Portatil 350€ dias rojos del MM

Buenas gente,estaba pensando cambiar de portatil cara a wod y acabo de ver este anuncio:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... nfotabspec

Que tal lo veis?Son 350 pavos,conque pueda poner wod a medio/alto me sobra.

Alguien que sepa del tema?

Thx
No te pilles un portatil con procesador amd, es casi como tirar el dinero....
¿Qué es WOD?

Yo un ordenador tan flojito por 350 euros no lo veo... fíjate, Quad Core, 1,5 GHz.

Y luego 8 GB de RAM xD

Parece un ordenador hecho a medida para sablarte al máximo dándote el mínimo rendimiento posible.

PD. mira te dejo otra opción:
http://www.amazon.es/Toshiba-Satellite-C50-A-1JM-Ordenador-port%C3%A1til/dp/B00HYCWJSI
Thx

Wod es la expansion del wow.

Gracias por el link,pero al final cuando me pete el mio me iré a por un MSI.

Era por si alguien conocía ese micro y grafica.
Vaya, yo me lo cogia con los ojos cerrados, porque cuando se te quede corto (en 2/3 años puede), le cambias la APU y listo, son realmente baratas las APUs de AMD y como estan juntos procesador y grafica, pues en dos años tendrias un procesador muchisimo mas potente junto con una GPU de AMD de ultima generacion.

Un apartado que esta genial de AMD es que aguanta mucho tiempo con los mismos sockets, por ejemplo en portatiles Intel tiene un socket para los ultimos core 2 duo (el socket P), luego sacó la primera generacion de los Intel Core iX(3 o 5 o 7) y los saco con un socket diferente (el G1 creo que era, no lo recuerdo bien), tras esto salio la siguiente generacion de los Core iX y una vez mas, volvieron a cambiar de socket y practicamente no han parado de hacer esto, por lo que cambiar tu CPU es realmente dificil si tienes una CPU Intel (a mi me pasa esto ahora mismo con mi socket p, tengo la mejor CPU compatible y estoy limitado).

Mi consejo: Ese portatil esta muy bien para ir tirando un par de años, la CPU es de gama baja (es barato, es normal) al ser un A4, pero en dos años puedes o comprarte de segunda mano un A10 de hoy dia por un precio de risa (¿50€? o menos) y tendras un buen equipo que podras actualizar todo lo que quieras.

Aam se me olvidaba, como la GPU integrada en la APU es de AMD tiene un rendimiento bastante bueno, mucho mejor que cualquier grafica integrada de toda la vida o una que venga en una CPU intel, solo las superan las graficas dedicadas, pero para eso los portatiles suelen ser bastante mas caros.

Edito:
¿Qué es WOD?

Yo un ordenador tan flojito por 350 euros no lo veo... fíjate, Quad Core, 1,5 GHz.

Y luego 8 GB de RAM xD

Parece un ordenador hecho a medida para sablarte al máximo dándote el mínimo rendimiento posible.

http://www.amazon.es/Toshiba-Satellite- ... B00HYCWJSI

Ese portatil es penoso y no vale para lo que el usuario lo quiere, ya que trae una GPU intel integrada y ademas la CPU no es que sea superior a la AMD, ten en cuenta que se trata de un celeron, la peor gama de intel con diferencia, ademas viene con 4 GB de RAM.

Un saludo.
xoker escribió:Vaya, yo me lo cogia con los ojos cerrados, porque cuando se te quede corto (en 2/3 años puede), le cambias la APU y listo, son realmente baratas las APUs de AMD y como estan juntos procesador y grafica, pues en dos años tendrias un procesador muchisimo mas potente junto con una GPU de AMD de ultima generacion.

Un apartado que esta genial de AMD es que aguanta mucho tiempo con los mismos sockets, por ejemplo en portatiles Intel tiene un socket para los ultimos core 2 duo (el socket P), luego sacó la primera generacion de los Intel Core iX(3 o 5 o 7) y los saco con un socket diferente (el G1 creo que era, no lo recuerdo bien), tras esto salio la siguiente generacion de los Core iX y una vez mas, volvieron a cambiar de socket y practicamente no han parado de hacer esto, por lo que cambiar tu CPU es realmente dificil si tienes una CPU Intel (a mi me pasa esto ahora mismo con mi socket p, tengo la mejor CPU compatible y estoy limitado).

Mi consejo: Ese portatil esta muy bien para ir tirando un par de años, la CPU es de gama baja (es barato, es normal) al ser un A4, pero en dos años puedes o comprarte de segunda mano un A10 de hoy dia por un precio de risa (¿50€? o menos) y tendras un buen equipo que podras actualizar todo lo que quieras.

Aam se me olvidaba, como la GPU integrada en la APU es de AMD tiene un rendimiento bastante bueno, mucho mejor que cualquier grafica integrada de toda la vida o una que venga en una CPU intel, solo las superan las graficas dedicadas, pero para eso los portatiles suelen ser bastante mas caros.

Edito:
¿Qué es WOD?

Y luego 8 GB de RAM xD

http://www.amazon.es/Toshiba-Satellite- ... B00HYCWJSI

Ese portatil es penoso y no vale para lo que el usuario lo quiere, ya que trae una GPU intel integrada y ademas la CPU no es que sea superior a la AMD, ten en cuenta que se trata de un celeron, la peor gama de intel con diferencia, ademas viene con 4 GB de RAM.

Un saludo.

En serio sabes de lo que hablas??...
Para empezar ese pc es un mojon como una casa, por mucho A4 que sea ese procesador puede ser equivalente a un quad core de un movil/tablet, si miras un poco en AMD van los A4, A6 y A10, por lo que este A4 es el mas bajo y solo permitira ver paginas webs, algo de multimedia y poco más. Cualquier portatil del mismo precio con intel celeron m se lo ventila. Ah y si la grafica de los intel es integradra (igp) la grafica de los amd que es dedicada??

Lo segundo, en los portatiles no suele salir muy rentable cambiar componentes, no todo es el socket, tambien esta la placa, que la bios lo permita y ademas eso si....si pasas de un a4 a un a10 con la misma refrigeración.....me cuentas como eliminas de dentro del portatil el calor en exceso de esa cpu para el que el chasis/carcasa del portatil no ha sido diseñado. Bueno y eso si es que se puede meter un a10.

Por ultimo ya 8gb de ram en un portatil que no los necesita....de risa. Y criticas que el intel tiene 4gb de ram, que problema tienes?? si actualmente en pcs para jugar de sobremesa en la mayoria la gente monta 8gb y vas sobrado para jugar en ultra a todo, incluso hasta hace poco la gente montaba 4gb y podia jugar en ultra sin problemas, imaginate cuanta ram necesitará ese portatil que es muy pero que muy inferior a cualquier sobremesa.
De hecho pocos portatiles montan 8gb, a partir de 600/700 euros y hablamos ya de pcs con i7 o pcs orientados a jugar.
5 respuestas