Buenas! En un mes más o menos me compraré un netbook y quiero escuchar vuestros consejos El portátil lo usaría para ver películas, escuchar música y navegar por internet.He mirado los ASUS EEEPC y la verdad es que se asemejan bastante a lo que quiero, en particular el 1001PX que cuesta justo el presupuesto que tengo ¿Hay alguno mejor por ese precio? Saludos!
por 300€ Mini 311C con 11,6" grafica ION de 512 mb, HDD 160 GB ampliacion de ram hasta 3Gb en pc componentes, y si ya te kieres estirar un poko mas en precio y prestaciones.
400€ DM3 en pc componentes , o Asus 1201N visual DG
Bakar escribió:por 300€ Mini 311C con 11,6" grafica ION de 512 mb, HDD 160 GB ampliacion de ram hasta 3Gb en pc componentes, y si ya te kieres estirar un poko mas en precio y prestaciones.
400€ DM3 en pc componentes , o Asus 1201N visual DG
Hombre, comparalo con el asus 1001PX, y me dices.... la unica ventaje del asus puede serel procesador N450, y la duracion de la bateria, que al ser 10" dura mas, pero por lo demas el mini 311c se lo lleva de calle.
Bakar escribió:Hombre, comparalo con el asus 1001PX, y me dices.... la unica ventaje del asus puede serel procesador N450, y la duracion de la bateria, que al ser 10" dura mas, pero por lo demas el mini 311c se lo lleva de calle.
Salu2!!
Pues sí, y súmale que tiene HDMI Entonces por ese precio el Compaq Mini ese es la mejor opción no? Gracias
antes estaba mucho mejor de precio, de hecho yo lo compre por 265€ en pc componentes a mediados de verano, pero bueno aun asi por 300€ y compando con el resto de netbooks normales es una burena compra.