Portatil 15.6" con buena bateria

Hola:

Mi cuñado quiere comprar un portatil de 15.6" pero que le dure la bateria lo maximo posible.
lo quiere para internet, ofimatica, y tambien algo de Autodesk Inventor y AutoCad, pero para juego en principio, ya tiene el sobremesa.

Bueno, la pasta que quiere gastarse, pos como siembre, la minima.
En todo caso, que no pase de unos 800 € a ser posible.

De Apple no quiere nada, siempre ha sido "pecero"

Yo tengo un XPS 16 de 2 años con bateria de 9 celdas, y la bateria nunca llego a las 2,5 horas.
Veo que ahora lo normal ronda las 3 horas, mucho ha mejorado el tema baterias...

Por cierto, le gustan mucho las teclas separadas, tipo MacBook o Sony.

¿cual hay por ahi que le dure la bateria mas de las 2 tipicas horas?

Salu2
85154665 escribió:Hola:

Mi cuñado quiere comprar un portatil de 15.6" pero que le dure la bateria lo maximo posible.
lo quiere para internet, ofimatica, y tambien algo de Autodesk Inventor y AutoCad, pero para juego en principio, ya tiene el sobremesa.

Bueno, la pasta que quiere gastarse, pos como siembre, la minima.
En todo caso, que no pase de unos 800 € a ser posible.

De Apple no quiere nada, siempre ha sido "pecero"

Yo tengo un XPS 16 de 2 años con bateria de 9 celdas, y la bateria nunca llego a las 2,5 horas.
Veo que ahora lo normal ronda las 3 horas, mucho ha mejorado el tema baterias...

Por cierto, le gustan mucho las teclas separadas, tipo MacBook o Sony.

¿cual hay por ahi que le dure la bateria mas de las 2 tipicas horas?

Salu2

Mi hermano tiene un inspiron 15 (de hará unos 3 años) con una batería de 9 celdas y le ha llegao a durar la batería 5 horas y 45 minutos. Para que te dure hay que tener cuidado de bajarle brillo, limitar el uso del wifi y bajar la velocidad del procesador.
ok gracias
¿alguna ayudita mas?
Los macbook son lo que presumen en este aspecto aunque se te irá del presupuesto.
No, de Apple no quiere saber nada.
Ademas, como bien dices, se pasan un güevo en precio
Un i3 de los nuevos sin gráfica discreta, con una pantalla decente (mínimo 1600x900, quizá para el autocad agradezca una 1920x1080) y la batería más grande que pueda (y una extra si realmente la necesita). A partir de eso sería elegir la marca que más le guste y que lo "toque" antes de comprarlo, si puede, por lo del teclado y touchpad.

Os dejo a vosotros mirar modelos porque te puedes tirar fácil una tarde sólo mirando XD
me dijo ayer un conocido que los Samsung tienen mucha bateria (me hablo de 4 o 5 horas), ¿conoceis alguno?
85154665 escribió:me dijo ayer un conocido que los Samsung tienen mucha bateria (me hablo de 4 o 5 horas), ¿conoceis alguno?

le interesa un asus n61jq? como hardware es brutal, solo que la bateria habria que ponerle una de 9 celdas (en ebay estan bien de precio) ya que la suya de haora mismo sera 2 horas en rendimiento normal y casi 3 en bajo rendimiento (mucho hardware) un saludo
Los Asus en teoría tienen muy buena duración de batería pero no he usado ninguno para poder asegurarlo, tb tengo un Dell desde hace unos años y va muy bien, veo q a vosotros tb.

Salu2
8 respuestas