Portatil 1300 euros

Buenas gente!
tengo pensado pillarme un portátil para terminar el tfg (hay bastante tema de diseño con SolidWorks y Autocad) y que me durara bastantes años. Ahora mismo tengo un Toshiba L850 1J9, que ya lleva 4 añitos conmigo, y aunque es bastante potente (Tira bastante bien casi todos los juegos y me mueve estructuras medianamente grandes) se me está quedando corto.
Entonces acumulando un poco de dinero me he juntado con 1300 euros y había pensado pillarme uno en el black friday.
Pero ahí está mi dilema, hay muchisimos portatiles y cambian muy pocas cosas de unos a otros. A ver si me podéis ayudar.

Las características que quiero son el procesador más potente que pueda ser por ese dinero y 16 gb de ram, además de una buena gráfica para hacer renders, de esta ultima había pensado dar el salto a la gama de la 1060 o alguna de estas. A ver si alguno puede ayudarme. [beer]
Te quedas muy corto con ese presupuesto para encontrar un portátil que monte la 1060.Estos se van fácilmente a los 2000€

Con ese presupuesto puedes encontrar con la 970m o quizá la 980m estirando un poco más
Estirando hasta los 1600€ hay algún portátil majo con la gtx 1060, como el que te propone el compañero. Aunque el número te parezca bajo, piensa que es la primera generación en la que los chips de escritorio y de portátil son idénticos. Vaya, que una gtx 1060 de portátil es muy superior a una 980M.

En el black friday... dudo que encuentres ningún ofertón con un i7 6700HQ y esa gráfica por 1300€, pero si lo haces tírate a por él de cabeza (y si es por 1400 tampoco te lo pienses). La RAM se puede actualizar de forma fácil y barata.

De todas formas, si la idea es usar casi exclusivamente solidworks/autocad... yo me plantearía un portátil con una Quadro básica (incluso una obsoleta K620 rinde mejor que la mayoría de gráficas de juegos). Echa un vistazo: https://www.pugetsystems.com/labs/artic ... -2016-751/

Saludos
Me retracto en lo escrito antes,por lo visto han bajado algo de precio desde la última vez que lo mire

He encontrado este,se te va un pelin de presupuesto pero a parte de ser un bicharraco,para mi es PRECIOSO

ASUS G752VM-GC005T - Ordenador portátil de 17.3" (Intel Core i7-6700HQ, 16 GB de RAM, HDD de 1 TB, 128 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX1060, Windows 10 Original), gris y negro - Teclado QWERTY Español https://www.amazon.es/dp/B01LYR3W8F/ref ... lybMZKQ617

Vamos,he puesto mi portátil a la venta,si consigo colocarlo me voy por este de cabeza xD
Pues las dos alternativas, tanto el msi y el asus son brutales, quizás el asus algo mejor pero los dos a tener mucho en cuenta. Muchas gracias! Ahora a esperar a que rebajen alguno el lunes :D
Si no te urge, espera unos meses para los portátiles con la 1050. El precio debe ser similar o más barato que la 960M y con una potencia superior a la 970M.
Patxo escribió:Me retracto en lo escrito antes,por lo visto han bajado algo de precio desde la última vez que lo mire

He encontrado este,se te va un pelin de presupuesto pero a parte de ser un bicharraco,para mi es PRECIOSO

ASUS G752VM-GC005T - Ordenador portátil de 17.3" (Intel Core i7-6700HQ, 16 GB de RAM, HDD de 1 TB, 128 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX1060, Windows 10 Original), gris y negro - Teclado QWERTY Español https://www.amazon.es/dp/B01LYR3W8F/ref ... lybMZKQ617

Vamos,he puesto mi portátil a la venta,si consigo colocarlo me voy por este de cabeza xD

lol lo han subido de 300€ de ayer para hoy

Seguramente para volverlo a bajar mañana

Menuda mafia :(

Ojo, la gráfica es de 3GB, no la de 6GB
danibus escribió:

Ojo, la gráfica es de 3GB, no la de 6GB

Si,si,lo se.Lo ideal seria que estirara un poco mas para un msi que vale 1499 y lleva la de 6 Gb,pero esta le rendira mas que una 970m.
Como ya han mencionado, grafica de 3 GB. Y de Ram tiene 8 Gb. No creo que haya problemas, pero por si acaso miraria que tenga otro slot (aunque este vacio) para mas tarde poder ampliar si fuera necesario.

Tampoco tiene unidad optica para DVDs (a mi esto me echa para atras por el tema de reinstalar el SO. Es cierto que lo puedes hacer por pendrive, pero estoy un poco chapado a la antigua usanza), y no trae SO tampoco.
Yo me pillé un Clevo con 1070 en cuanto salieron las Pascal para portátil por 1800€ y es la mejor inversión que he hecho nunca en infórmatica, por encima de todos los sobremesas que he tenido, de calle.

Con la 1060 6gb son bastantes mas baratos y por 1300-1500 lo sacas recortando un poco en el RAM, disco duro y demás. La diferencia entre un portatil con 1060 y otro con 1070 son unos 400€
13 respuestas