Portal 2 retrasado de nuevo

Imagen

Segundo retraso para Portal 2. Valve ha anunciado que la esperada segunda parte de Portal llegará dos meses mas tarde de lo esperado, el 18 de abril de 2011. Valve no ha dado ninguna razón y se ha limitado a decir que este retraso es uno de los menores dentro de la tradición de retrasos de Valve.
Habrá q esperar para poder disfrutar de este juegazo...
Si la espera merece la pena, no importa.
El primero me encantó y tengo muchas expectativas con esta parte.
Pues a mi sí que me importa esperar, pero básicamente porque me dieron una fecha de salida dos veces retrasada.
Son unos jetas: anuncian una fecha para crear "hype" y luego la van retrasando porque sí para crear más "hype" aún.
Bienvenidos a la era consolera de Valve. [noop] [rtfm]
Esto me recuerda a un juego de coches....
the_waterman escribió:Esto me recuerda a un juego de coches....


Amí tambien, pero no lo recuerdo... mmm... ya va... lo tengo en la punta de la lengua... Imagen
MMmmm es un poco putada, pero mejor eso a que lo saquen de malas maneras. Es valve, tiene que ser bueno.

SaluDos!!
El día de mi cumpleaños [ayay] .
acoplado escribió:Pues a mi sí que me importa esperar, pero básicamente porque me dieron una fecha de salida dos veces retrasada.
Son unos jetas: anuncian una fecha para crear "hype" y luego la van retrasando porque sí para crear más "hype" aún.
Bienvenidos a la era consolera de Valve. [noop] [rtfm]


Si algo no necesita Valve para crear hype en sus juegos son retrasos, eso te lo aseguro.
Hay problemas con las físicas a veces al combinar cosas con portales...hay que arreglar eso.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
De todos modos... de lo poco que se ha visto del juego ingame deja bastante que desear...
La putada de esto es que cuanto mas retrasen el portal mas tarde saldra el HL2:episode 3, porque si no me equivoco, querian enlazar portal 2 con eso, vamos, o eso crei entender [+risas]
“This two month slip not only marks the shortest delay in Valve's proud tradition of delays, it represents the approaching convergence of Valve Time and Real Time. Though this convergence spells doom for humanity, it will not affect the new Portal 2 release date.”


Traducción (más o menos libre):

"Este retraso de dos meses no solo es el menor dentro de la orgullosa tradición de retrasos de Valve, sino que representa un acercamiento entre el Tiempo Valve y el Tiempo Real. Aunque esta convergencia conllevará perdición para la humanidad, no afectará a la nueva fecha de lanzamiento de Portal 2"

Si es que tienen una cara... xDDD.

De todas formas, el que contase con jugar Portal 2 en su fecha de lanzamiento original estaba claramente pecando de optimista. Yo me conformo si lo juego el año que viene. Abril hasta me parece pronto xD.

Por otro lado, no creo que las compañías tengan que justificar realmente los retrasos de sus juegos. Esta bien que den una fecha de lanzamiento aproximada para saber a qué te atienes (en vez de vivir en la incertidumbre durante años, como pasa con Blizzard), pero lo prioritario es sacar un producto de calidad y depurado, que luego somos los primeros en quejarnos.
Esta de moda ultimamente [fumando]
Acaso falta dar razones? la ultima vez ya se dijo que estos mamones tardaban en sacar los juegos, porque se dedicaban a jugar a la competencia, COD, WOW, Fable, etc.... ese es el motivo.
A mi me da igual esperar 2 meses más e incluso un año si despues no hacen una chapuza.
Celduques escribió:De todos modos... de lo poco que se ha visto del juego ingame deja bastante que desear...


Tu y yo no hemos visto el mismo juego.


Edy escribió:Acaso falta dar razones? la ultima vez ya se dijo que estos mamones tardaban en sacar los juegos, porque se dedicaban a jugar a la competencia, COD, WOW, Fable, etc.... ese es el motivo.


Claro que si hombre, que se encierren dia y noche en el estudio para sacar el juego no? Lo que hay que leer... si Valve hace algo bien, son juegos. No puedes comparar un Half-Life, un Portal con el Cod, Fable, o lo que quieras...

Suerte que todavia en este mundo de videojuegos existen empresas que se dedican a sacar buenos juegos como Valve, ID Software, Blizzard(ha perdido mucho pero aun asi...), Visceral Games y mimarlos hasta el ultimo dia para que salgan perfectos. El dia que salga Half-Life 3 y Doom 4 tendremos que rendirnos ante ellos y no ante la calaña de juegos tipo Black Ops que no tienen mas que bugs, vamos lo normal en estos dias.
No creo que cierre Valve vamos.....
Aunque se retrase, si eso supone pulirlo más. Por mi encantado.
:)
Siempre que el retraso sea para mejorarlo, puede pasar (además que 2 meses tampoco es tanto XD )


Salu2
pipex55 escribió:
the_waterman escribió:Esto me recuerda a un juego de coches....


Amí tambien, pero no lo recuerdo... mmm... ya va... lo tengo en la punta de la lengua... Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo estoy igual, me quiere sonar pero...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Headnoiser escribió:
Celduques escribió:De todos modos... de lo poco que se ha visto del juego ingame deja bastante que desear...


Tu y yo no hemos visto el mismo juego.

Quería decir que por lo que he podido ver aún le falta horas de trabajo, vaya, que me alegro que lo retrasen si es para pulirlo más :o
mejor que lo saquen 2 meses mas tarde a sacar un videojuego como el CALL OF DUTY BLACK OPS, lleno de bugs, fallos, ralentizaciones, bajadas de frames.....
Celduques escribió:
Headnoiser escribió:
Celduques escribió:De todos modos... de lo poco que se ha visto del juego ingame deja bastante que desear...


Tu y yo no hemos visto el mismo juego.

Quería decir que por lo que he podido ver aún le falta horas de trabajo, vaya, que me alegro que lo retrasen si es para pulirlo más :o


Ah bueno, lo mostrado era la fase beta, y de lo ultimo mostrado hace ya muchos meses, pero lo que se mostro en el E3 ya tenia una pinta exquisita y podia ser la release tranquilamente.
Mientras sea para optimizarlo, por mi perfecto.
They're not thinking on portals now :/

En fin, no queda otra que esperar. Intentaremos no aburrirnos mientras XD
Bueno realmente no es mucho y comentan ya es típico de valve.
acoplado escribió:Bienvenidos a la era consolera de Valve. [noop] [rtfm]

What? :-?
-------
Mientras el retraso sea para pulirlo pues como que mejor.

Saludos
Headnoiser escribió:
Celduques escribió:De todos modos... de lo poco que se ha visto del juego ingame deja bastante que desear...


Tu y yo no hemos visto el mismo juego.


Edy escribió:Acaso falta dar razones? la ultima vez ya se dijo que estos mamones tardaban en sacar los juegos, porque se dedicaban a jugar a la competencia, COD, WOW, Fable, etc.... ese es el motivo.


Claro que si hombre, que se encierren dia y noche en el estudio para sacar el juego no? Lo que hay que leer... si Valve hace algo bien, son juegos. No puedes comparar un Half-Life, un Portal con el Cod, Fable, o lo que quieras...

Suerte que todavia en este mundo de videojuegos existen empresas que se dedican a sacar buenos juegos como Valve, ID Software, Blizzard(ha perdido mucho pero aun asi...), Visceral Games y mimarlos hasta el ultimo dia para que salgan perfectos. El dia que salga Half-Life 3 y Doom 4 tendremos que rendirnos ante ellos y no ante la calaña de juegos tipo Black Ops que no tienen mas que bugs, vamos lo normal en estos dias.


Tu creo que has entendido lo que te ha dado la gana ... acaso importa un carajo las razones por las cuales un juego se retrasa? en este caso cuando he dicho que se retrasaban por ese motivo, ... es que ESE es uno de muchos motivos.

Indiferentemente de eso, TODOS los juegos tienen bugs ... los mismos en un lado que en el otro, la diferencia reside precisamente en que mientras que una distribuidora (que no el estudio ...) pide una fecha de lanzamiento, debe cumplirse si o si ... y ese es el motivo por el cual UN AÑO de retraso, puede ocasionar que salga bien terminado o no.

Yo no estoy criticando el trabajo de Valve, pero es una empresa que esta asociada precisamente a los retrasos ... no al no dar fechas, que tambien. Lo que realmente me llama la atencion, es que motivos le lleva a la gente a defender hasta hacer el ridiculo a una empresa, por simple fanatismo.
pipex55 escribió:
the_waterman escribió:Esto me recuerda a un juego de coches....


Amí tambien, pero no lo recuerdo... mmm... ya va... lo tengo en la punta de la lengua... Imagen


Pero dilo, no retrases tu respuesta XD
Como siempre, si esto se traduce en un mejor rendimiento de los juegos, bienvenido sea. Tanto da un par de meses arriba o abajo.
Que retrasen lo necesario si con ello consiguen un juego más redondo y sobresaliente. Es un juego que seguro que la espera merece la pena.
Cómo se pone la gente últimamente con los retrasos xD
Si es a lo que ya nos han acostumbrado...
Si fuera gran turismo 5 la gente le habría sacado los ojos, se los habrían comido y luego quejado. Disparo, luego pregunto, en el caso del señor Yamauchi, acelero, luego pregunto y por eso existo. ratataaaa

Estos retrasos para mi no son nada, después de estar esperando por DNF para nada durante lustros. Al menos lo hacen para mejorar y/o pulir esas cosas que los betatester piden corregir.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy Vercetti escribió:Joder con Valve XD
Imagen


Crack.

Lo de Bioware me ha matao, XD
A mí me da igual cuando lo saquen porque sé que va a ser una obra maestra y si tengo que esperar 1 año más no me va a importar.

Sólo viendo los vídeos de Portal 2 me lo he pasado mejor que jugando y pasándome otros juegos enteros. Vamos que jugarlo será orgásmico.
Conociendo a Valve aun queda un retraso más minimo...
Reconocer que una empresa tiene la tradicion de tener retrasos me parece hasta ofensivo para los consumidores.
valdra la pena el retraso de un titulo como este.
Bueno mientras el restraso suponga mejoras en el juego no sera malvenida,aun asi ya estamos acostumbrados a los restrasos...
Mientras que sólo sean 2 meses más... se me está haciendo eterna la espera.

Un saludo.
41 respuestas