Portada RE 4 PAL

El viernes pasé por Mediamarkt y la vi como promoción para reservas.

Imagen

Pesonalmente opino que le da una patada en el culo a la americana y japonesa :P
Gurlukovich escribió:Pesonalmente opino que le da una patada en el culo a la americana y japonesa :P


Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [reojillo]



Yo opino lo contrario, me molan mas las portadas más "llenas". ratataaaa
Ostia! pos a mi m mola mazo... [babas] La portada así, tiene más estilo de Resident....
Ahora habiendo jugado la portada esa ya no me mola tanto... en vez de salir el tio de la sierra abajo deberian salir los aldeanos que son mas representativos xDDDD

Aun asi esa portada pega muxo mas con las portadas PAL que hemos tenido de Residents asi que guay xD
Guapa, guapa, pero guapa. Lastima que a penas se distinga que el del fondo es el cabrito de la motosierra. XD

Me gusta mucho. Una de las pocas veces que la portada PAL me gusta mas que la japo.
ya se sabia desde hacia unos meses ke era esa portada XD pero me sigue encantando [ok] es sobria como todas las PAL, me gusta mucho [bye]

salu2
Yo también opino que ésta es más chula [fumando]
Muy guapa, pero necesito verla ya en las tiendas........ POR FAVORRRR!!!!!!!
Estoy con la mayoria, muy chula. La del Remake y Zero dejaban mucho que desear, pero con esta acertaron de lleno, por lo menos en mi
Le da mil vueltas a la NTSC, pero para mi gusto el 4 ese sobra
A mí me gusta mucho, adoro el minimalismo en las portadas: elegante, bonita e impactante.

Ese 18 de Marzo, ar!
Debería ser toda negra con un 4 grande y un "only for" pequeñito en una esquina así como avergonzado.
sephi escribió:Le da mil vueltas a la NTSC, pero para mi gusto el 4 ese sobra

Pero entonces como sabes que RE es, seria como el Remake, que solo pone Resident Evil X-D
la verdad q ese 4 si estubiera despues de evil...

de todas esta mu xula y es la prueba de q lo sencillo puede ser lo mejor.
MayCry escribió:Pero entonces como sabes que RE es, seria como el Remake, que solo pone Resident Evil X-D


No lo digo por el 4 en si, sino por el diseño que tiene. Yo lo hubiera puesto con el mismo tipo de letra q el resto del titulo, y al final. Me parece demasiado cargante y ademas no pega mucho. Pero para gustos...
No me gusta, prefiero la americana. Encima le sacaron el "Only For". Que falta de respeto. Si el juego va a estar en exclusiva para GameCube durante casi todo un año.
(lo mismo puse en el otro hilo del RE4)

wow!! me tuve que comprar la guia. No acostumbro a hacerlo, y ademas ya me lo termine hace dias... pero la vi y me quede "flipao", parece un diccionario. Super-gorda [tomaaa]
La pasta es de muy alta calidad, con un poster doble bastante mamoncete (mi novia no me deja que lo ponga en el cuarto [buuuaaaa] [qmparto]
Y nada mas que con la introduccion, y artes (dibujos) lo hacen un pasatiempos para el cuarto de baño muy bueno, ademas de por supuesto haber visto bastanted cosas que me habia dejado atras...
Me parece preciosa!!!

Para mi las caratulas PAL de REmake y RE0 son mucho mejres que las NTSC o JAP, y esta es simplemente brutal,, hace tiempo alguien la habia posteado xo crei que habia acabado en fake.... si al final es esta, el haber esperado al PAL todavia me parece mucho mejor idea

Espero que salga un poc antes del 18 de Marzo... no se porque se me habia metido en la cabeza que salia el dia 3... :-?
A mi me gusta mas que la Americana, eso si, lo que no me gusta nada es que el 4 este delante. Es que queda rarisimo.
Bueno a ver si llega ya Marzo por 2 razones, el RE4, y porque ya no hay examenes. :Ð
Salu2
Ese juego va a vender una mierda entre los que eligen un juego por la tapa (muchos, pero muchos). Personalmente los experimentos de portadas bicolor en los que alguien quiere demostrar su vena artística no me gustan, prefiero que se vea bien reflejado el juego que es en tan sólo 1 imagen.
sephi escribió:Le da mil vueltas a la NTSC, pero para mi gusto el 4 ese sobra
Ese 4 es el logotipo del juego. No lo pueden quitar. Es como si para la version PAL de Resident Evil le cambian el logotipo corporativo a Umbrella. XD Esas cosas no les dejan cambiarlas hombre.

La USA a mi me parece fea, fea.
Imagen


La JAP no esta nada mal, pero me parece muy ordinario eso de poner una portada tan explicita limitandose a meter una imagen del juego.
Imagen


Guybrush escribió:Ese juego va a vender una mierda entre los que eligen un juego por la tapa
Yo creo que eso solo afecta a los juegos desconocidos. Nadie se compra un GTA o Halo porque le gusta la portada, se lo compran porque han oido hablar bien de el.
Guybrush escribió:Ese juego va a vender una mierda entre los que eligen un juego por la tapa (muchos, pero muchos). Personalmente los experimentos de portadas bicolor en los que alguien quiere demostrar su vena artística no me gustan, prefiero que se vea bien reflejado el juego que es en tan sólo 1 imagen.


coño tio ke estamos hablando de un "Resident" es una saga de sobra conocida por cualkiera con una nocion baja de videojuegos, creo yo vamos [+risas] , es como decir ke un Halo, DMC, GTA va a vender poco por tener una portada poco "cool".... creo ke lo ke venda o deje de vender poco o nada tendra ke ver con la portada

salu2
Joder si kesta wapa si.. [inlove]
Joder está guapísima... [babas]

Por lo menos se la han currado más que las otras, aunque, ¿no le falta en la esquina superior/izquierda lo de "Only for Nintendo Game Cube"?...
















[+risas] que es broma joer...
Lo justo para entrar en hambiente [babas]

PD:Me encanta [sonrisa]
pues para mi es una de las mejores portadas de esta generacion,y lo ke lleva dentro lo mejor,jejejeje
Desde luego le da mil vueltas a la portada USA que para mi gusto es mala mala mala vamos que el que la hizo joder ... ratataaaa
y el diseño de la PAL me encanta simple y bonito, lo unico que me parece raro el de la sierra al fondo... tan importante es este personaje como apra salir en la portada?? porque en la demo es solo un aldeano mas al que meterle plomo en el cuerpo... hubiese estado mejor que metiesen al Bitores Mendez que yo no he jugado al juego pero parece ser un personaje importante o meter la sombra del Leon.
Pues yo me quedo con la japo, después la europea (si es que al final es así) y la americana la última que no me gusta nada.
Yo sigo con lo mio... le falta el "Solo PAL 60" en la eskina inferior izkierda ke llevaba Metroid Prime 2... ¿o no?...

Un Saludo ;)
La verdad es ke la portada PAL le pega muxo al estilo resident evil, las portadas japonesa y americana me parecen demasiado "comerciales". Sin duda mi preferida es la europea.
¡¡¡Me encanta!!!

Nunca me han gustado las portadas con muchas imagenes. Las prefiero sobrias y elegantes para este tipo de juegos.

Eso no quita que las de VJ esten increibles, pero porque pilla la estetica del juego.
pues yo prefiero la europea a la japonesa mil veces. En la nipona parece ke sta beckham haciendo el anuncio de la gillette. Y la europea es ke me da asta escalofrios cuando pienso ke al final del sendero arbolado me este esperando el tio de la motosierra (joer como me ha salio) :-p
pero.. a esa portada,, algo le falta verdad ?¿

por ejem:

q ponga lo de " texto en pantalla en castellano "
la recomendacion de edad " lo de pegi "
y lo del PAL ... no ?¿

igual me estoy subiendo por las ramas o algo. jejejeje

saludosss
Para mi la portada es mejor que la japonesa o americana. Si es que parece el poster de una película [amor] ... y de las buenas [+risas] .
la verdad es q es la mejor de las 3 portadas,pq la de USA con ese color gay no pega ná de ná para un resident,en cambio, ese color rojo sangre de la portada PAL, con ese tio con su bolsa de coger papas del campo en el coco... simplemente genial [sati]

Saludos.
K passada de caratula, mencanta la encuentro cojonuda, joder, no se pero el pavo ahi de fondo ocn el cielo rojo... rojo i negro contraste de putisima madre.. juas mencantaaaaa i con el mamon ese caratrapo xD con la motosierra UUUF, FUA LO KIERO YA I PASSO DE IMPORTARLOOOOOO JAJAJA
A mi la RE Remake me gusto mucho mas que la jap o americana y en esta han seguido el estilo. Me encanta esta portada europea frente a las otras, pega mucho mas que unas portadas tan recargadas.
Me encanta la portada, es asi como tétrica, da un mal rollo q lo flipas, jajaja, y de eso se trata, no? [oki]
A mi me encanta esta, porque la USA esta bien pero no es ninguna obra de arte.
Yo estoy con los que votan por la sobriedad en la saga, va mucho con la del Zero y la del REmake, y me encanta, pero acorados que "lo importante esta en el interior"

[sati]
Pues a decir verdad, como la gran mayoria, pienso q la mas impactante y la mas currada es la PAL, q aun a pesar de ser tan simple, no parece una imagen del juego pegada queriendo gritar... EHHH Q SOY YO, LEON, EL DEL RESIDENT!!!!... por si no te acuerdas del nombre del juego, que te acuerdes del protagonista.

Pero aun asi yo habria hecho otra portada aun mas tetrica y gore, como el reflejo en una pared salpicada de sangre de varios zombies (con motosierras o lo q quieran llevar) reventando algún cuerpo o persiguiendo a alguien.

Y para que se sepa que era el 4, pues el mismo 4 q esta diseñado pero un poco mas disimulado, como por ejemplo, la silueta de ese 4 formado por la sangre de la pared en el centro, o que fueran 4 zombies los q forman las sombras (aunq en este caso habria q meter en algún sitio ese 4 tan guapo X-D)... es decir un mensaje mas subliminal, aunq a decir verdad todos los Resident de la GC se caracterizan por llevar el numero en el centro de la portada :-P

Y coincido en q lo de dentro es lo importante (aunq a mi me guste adorar toda mi coleccion de juegos mirando simplemente las caratulas o sus lomos X-D)

Un saludo [bye]
creo que han acertado con la portada plenamente, la USA y Japo no me gustaban nada [sonrisa]
esta muy guapa la portada, joder cada vez que la veo me gusta mas, le va al tipo de juego 100%
Me encanta, la prefiero a la caratula usa y japo [amor]
Por cierto, la version de chile serviria aki? o tb es necesario el freeloader o algun otro dispositivo parecido? es q acabo de ver en una pagina de internet esta imagen y no se si se corresponde con la caratula de alli, con lo q no se si es distinta version...

Imagen

Un saludo [bye]
Pues la version chilena seria NTSC como las USA asi que se requeriria de un FL para poder jugar en una consola PAL...

Ademas dudo muchisimo que esa sea la caratula chilena ya que esa imagen del tio de la motosierra con Leon es un artwork del juego, asi que creo que esa caratula es un montaje (ademas donde ves que ponga en la parte superior la banda negra que pone Nintendo GameCube?

Talueee!!!
Genial,esa era la portada que yo queria que saliese como la definitiva.

Una portada 10/10. [angelito] [babas]
Pues a mi me gusta. Es sencilla y bonita. Pero bueno lo que importa es el juego :P
Mi opinion siendo usuario NTSC es que ciertamente la portada PAL es mejor que la japo o la usa, pero eso en mi opinion no quita la PAL siga siendo mala, en general las 3 portadas son un asco.

Las 2 primeras por ser poco imaginativas y la ultima aunque es mejor, no representa al juego, al menos en mi opinion.
66 respuestas
1, 2