Portada del diario The Sun

Que graciosos estos ingleses XD

Imagen

Traducción de la portada: Terry expulsado, Messi falla un penati, el Chelsea alcanza la final de la Champions pero lo más increíble de todo...TORRES MARCA!!

FUENTE:
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... s-20120425
Pues me parece lo más normal, y es muy triste que por ejemplo Marca diga que es "intolerable".

Es lo que es, Torres no ha hecho nada desde su final en el Liverpool, y ahí ni se le insulta ni nada.
Entre los guiñoles franceses y esto nos estamos volviendo unos delicados que vaya tela, da vergüenza ajena.
Hombre el gol que metió ayer y nada, dos nadas, es lo que menos decidió el partido, una anécdota mínima, como si Drogbay hubiera metido ese de medio campo o no hubieran metido ninguno más, el partido no se decidió por eso ni mucho menos, ahora, como chiste lo veo muy bueno, y al que le extrañe es que no conoce este tipo de prensa británica.
Yo la veo normal. Se gastaron una pasta en él y a la vista está en rendimiento.
Sensenick escribió:Pues me parece lo más normal, y es muy triste que por ejemplo Marca diga que es "intolerable".

Es lo que es, Torres no ha hecho nada desde su final en el Liverpool, y ahí ni se le insulta ni nada.
Entre los guiñoles franceses y esto nos estamos volviendo unos delicados que vaya tela, da vergüenza ajena.

HOmbre, lo de los guiñoles tenía un componente de difamación respecto a la práctica deportiva de los españoles, que no tenía ni pizca de gracia (y la imagen pública de un deportista es sagrada, todos sabemos que una vez que se mancha, nunca vuelve a ser lo que fue originalmente).

Ahora, esta portada yo la encuentro simpática, la verdad. Y conste que le deseo toda la suerte del mundo a Torres (salvo que juegue la final de Champions con el Madrid), por la cuenta que me trae cuando le lleven a la Eurocopa.
Muy buena portada, lejos de la basura que nos ofrecen panfletos deportivos como Marca, Sport y similar...
Pues a pesar de que no me gustó que perdiera el Barcelona, ya que esperaba una final española, como atletico que soy me alegré de que marcara Torres. El chaval no lo está pasando bien con esta mala racha que lleva, y por lo que veo la prensa inglesa va a machete a por él.
Espero que esté al 100% para la Euro. Aunque tenemos muy buena delantera... Tiene que ponerse las pilas pero YAAA
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
druim escribió:Yo la veo normal. Se gastaron una pasta en él y a la vista está en rendimiento.

Asistencia contra el Benfica en la ida, que puso la eliminatoria muy a favor del Chelsea; varios goles en copa que ha llevado a su equipo a la final y un gol contra el "mejor equipo de la historia" que los sentencio.

Pero esque el equipo entero esta atravesando una crisis de juego seria, aunque pusieras a Messi no pasaria de 10 goles.

Algunos sabeis de futbol lo que yo de sevillanas
Sensenick escribió:Pues me parece lo más normal, y es muy triste que por ejemplo Marca diga que es "intolerable".

Lo de los guiñoles era para quejarse. Me gustaría que te difamaran en tu trabajo, a ver cómo reaccionas.
Lo peor es que algunos dirán que por este gol ya merece ir a la Eurocopa ....

En fin ...
Si, puse la fuente que vi 1º pero sería The Sun.co.uk

No estoy criticando ni nada, simplemente me parecio graciosa XD
Está graciosa la portada. Y q los del marca digan que es intolerable... deberían repasar algunas de las suyas.
torres you never walk alone.... o tal vez sI?
realmente es una noticia y sobre todo que no la haya tirado fuera, de que os extrañais?
Saintkueto escribió:
druim escribió:Yo la veo normal. Se gastaron una pasta en él y a la vista está en rendimiento.

Asistencia contra el Benfica en la ida, que puso la eliminatoria muy a favor del Chelsea; varios goles en copa que ha llevado a su equipo a la final y un gol contra el "mejor equipo de la historia" que los sentencio.

Pero esque el equipo entero esta atravesando una crisis de juego seria, aunque pusieras a Messi no pasaria de 10 goles.

Si si, lo que quieras. Pregunta por londres a ver que te cuentan.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, no sé de que se sorprende la gente .... primero porque es un diario sensacionalista y segundo porque, cualquier persona minimamente al día de la actualidad futbolística, pensó lo mismo: "y encima marca Torres que no marca un gol ni al arco iris"

Salu2
Joder, no estoy acostumbrado a la jerga futbolística en inglés, pensaba que Messi había perdido un boli [+risas]
Jejeje, que mamones los del Sun.

Jodio Torres, que sólo marca contra el Barça... XD
druim escribió:
Saintkueto escribió:

Si si, lo que quieras. Pregunta por londres a ver que te cuentan.

Por Londres me cuentan que en el estadio solo le aplauden. ¿Cuántos partidos de Premier has visto este año?
21 respuestas