Buenas,
Tengo un disco duro externo recién comprado, un iomega portable que quiero pasar de NTFS a FAT32 para poder conectarlo a la play3. El ordenador cuando lo conecto me lo reconoce perfectamente y puedo pasar datos, etc.. Pero como por windows no puedo formatearlo a FAT32 he estado leyendo por foros y he visto que con el programa FAT32 Formatter se puede hacer. Bueno pues me lo descargo y cuando lo abro con el iomega desconectado se me abre perfectamente el programa pero si lo hago con el iomega conectado al ordenador, el programa no se me abre y encima se me peta todo, hasta que desenchufo el iomega que entonces todo vuelve a la normalidad. He probado a abrir el programa primero y después enchufar el iomega pero si lo hago así no aparece en el programa (aunque si en mi pc). A si que probé a descargar otro programa a ver si era ese el problema y me descargue el minitool partition wizard y sigue sin reconocerme el iomega. ¿Qué es lo que pasa? no tengo ni idea de por qué no me reconocen los programas de partición el iomega y el ordenador sí. ¿Alguna ayuda?
Gracias por cualquier tipo de ayuda y un saludo.