Portabilidades de Móviles

He visto varias tarjetas de moviles (amena, vodafone y movistar de prepago con numero de telefono) en ebay y mi pregunta es si al comprar una de esas tarjetas de prepago, ¿podría luego hacer una portabilidad a otro operador para que salga el movil mas barato?
Si,con esta tarjeta por ejmplo es de Vodaf*ne te podrias ir a M*vistar para que en esa compañia te den un movil y conservando en numero de esa tarjeta SIM
Depende, preguntale a la persona que te la vende, que ha hecho con las tarjetas el ultimo año, porque si lo que pretendes es que te salga mas barato el cambio a prepago, por numero de telefono solo permiten una portabilidad por numero al año. (con oferta de movil y saldo gratis me refiero)

Ten en cuenta que no hay compromiso en el cambio a prepago, y aun asi los moviles salen bastante baratos, con lo cual se usan mucho estas portabilidades para que esos moviles acaben vendiendose en paises del este, te comento esto para que sepas porque ponen limite.

Yo que tu, miraria que o bien el tio sea de fiar, o si la quieres para sacarte un movil barato en prepago, la pilles en http://www.gsmspain.com/foros que por 4 € te sacas una de Amena y de gente de fiar (espero que no se considere como spam)

Si es para el cambio a contrato, en principio no deberia haber ningun problema.

Salu2
2 respuestas