Portabilidad

Buenas,

a ver os comento, he estado hoy en the phone house para cambiarme de movistar a yoigo y ya agenciarme el galaxy s2, pero mi duda ha venido en que, si hoy hago la portabilidad me han dicho que tardaran 7 dias, pero mi contrato con telefonica termina el dia 24 y no quiero pagar penalizaciones.

¿puedo empezar los tramites hoy para cambiarme de movistar a yoigo sin que me cobren la penalizacion o tendre que esperar al 24? Gracias
Si no ha acabado el contrato tendrás que pagar la parte proporcional a lo que te quede... Espera al 24.
Yo que tu hablaria con movistar a mi me quedan 3 meses me he cambiado de yoigo a movistar y me han pagado la penalizacion :)
Bueso escribió:Buenas,

a ver os comento, he estado hoy en the phone house para cambiarme de movistar a yoigo y ya agenciarme el galaxy s2, pero mi duda ha venido en que, si hoy hago la portabilidad me han dicho que tardaran 7 dias, pero mi contrato con telefonica termina el dia 24 y no quiero pagar penalizaciones.

¿puedo empezar los tramites hoy para cambiarme de movistar a yoigo sin que me cobren la penalizacion o tendre que esperar al 24? Gracias

Puedes empezar a hacerla el dia 23 por la tarde, A Timostar no le llegara la solucitud de portabilidad hasta el día siguiente, y para entonces ya no tendrás permanencia. Si no tienes paciencia tienes que pagar unos 53€ mas iva de penalización.
Joder, ¿realmente te viene de una semana? ¬_¬ ¬_¬
Si dijeras que en Yoigo hay una pedazo de oferta imposible de igualar y que solo dura hasta mañana... pues vale, pero sino es tontería tener prisa por una semana. Esperate y hazlo con calma hombre!
A mi me paso lo mismo y me aconsejaron que me esperara, queda una semana solo y la oferta va a seguir la semana siguiente.
7 respuestas