Portabilidad recién hecha a Vodafone, duda

Acabo de hacer una portabilidad de Yoigo a Vodafone. La oferta que se me ha hecho ha sido un pack que contiene 100 megas de fibra, 2 líneas con datos ilimitados a 2 megas, fijo, TV y HBO por 45,49 €. El comercial que me lo ha ofrecido me ha dicho que si luego quiero subir a la ilimitada super con pagar 3€ más, 1,50€ en concepto del móvil con subida a velocidad de 10 megas y 1,50€ de subida de fibra a 600 megas, que lo podía hacer desde la web o desde la aplicación. Cuando me ha llamado la chica para hacerme las locuciones de portabilidad y de condiciones le he comentado justo eso de subir a una tarifa superior por 3€ y me ha comentado que no sabía nada. Me gustaría que me pudieran confirmar si esto se puede hacer así o no, porque en el caso de que sea que no cancelaría la portabilidad. Tengo la grabación también por si acaso. Un saludo
Yo sólo escribo para desearte buena suerte si decides seguir adelante con Vodafone, personalmente te recomendaría huir de promociones, permanencias e historias y más si hablamos de la peor compañía del panorama nacional.


Un saludo.
asamiya escribió:Acabo de hacer una portabilidad de Yoigo a Vodafone. La oferta que se me ha hecho ha sido un pack que contiene 100 megas de fibra, 2 líneas con datos ilimitados a 2 megas, fijo, TV y HBO por 45,49 €. El comercial que me lo ha ofrecido me ha dicho que si luego quiero subir a la ilimitada super con pagar 3€ más, 1,50€ en concepto del móvil con subida a velocidad de 10 megas y 1,50€ de subida de fibra a 600 megas, que lo podía hacer desde la web o desde la aplicación. Cuando me ha llamado la chica para hacerme las locuciones de portabilidad y de condiciones le he comentado justo eso de subir a una tarifa superior por 3€ y me ha comentado que no sabía nada. Me gustaría que me pudieran confirmar si esto se puede hacer así o no, porque en el caso de que sea que no cancelaría la portabilidad. Tengo la grabación también por si acaso. Un saludo

Son 5€/mes pasar de la ilimitada a la ilimitada super por línea, pero si tienes un descuento de un tanto % pues sí, podría ser que fuesen 3€, no veo nada raro en esa información, en la de cuota de la fibra no sé qué decirte
2 respuestas