portabilidad no realizada, movil bytheface???

pues comento mi historia....pedi portabilidad de movistar a vodafone el dia 18 de diciembre aun sabiendo que movistar me penalizaria con 160e pero me daba igual, total hago la portabilidad y a los 2 dias tengo el movil n97 mini, a dia de hoy 20 de enero no han realizado la portabilidad ni movistar me ha cobrado los 160e por que no se ha hecho, ¿que hago? cancelo portabilidad y movil bytheface?
lo dudo, en algun momento te lo reclamaran, o te quedaras sin linea,
Lo normal sería que después de un tiempo te reclamasen el terminal o te lo bloquearan, pero.. ¿quién sabe?
De momentono hagas nada y espera un tiempo más.

Una amiga mía se iba a pasar a Movistar, estos le dieron un Iphone, luego le convenció la contra-oferta de Vodafone y durante 3 meses tuvo un Iphone en el cajón esperando a que vinieran a buscarlo. Ya se ha cansado y ahora lo utiliza pero con Vodafone.

Salu2
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Macropipus escribió:De momentono hagas nada y espera un tiempo más.

Una amiga mía se iba a pasar a Movistar, estos le dieron un Iphone, luego le convenció la contra-oferta de Vodafone y durante 3 meses tuvo un Iphone en el cajón esperando a que vinieran a buscarlo. Ya se ha cansado y ahora lo utiliza pero con Vodafone.

Salu2

Que raro que no se lo hayan bloqueado por IMEI. Ahora Movstar no te deja cancelar la porta si elijes el Iphone. Si la cancelas te clavan 150€ o por ahí.
4 respuestas