He abierto este hilo para ver si me podiais responder esta duda..
El pasado jueves día 12 inicié una portabilidad de 4 lines de teléfono movil de movistar a vodafone como autonomo. todo esto lo hice por teléfono y fue todo normal ( elegí las tarifas, los moviles etc..). Yo en principio pensaba en irme a vodafone pero cabia la posibilidad de quedarme si habia una buena contra-oferta. El problema es que a dia de hoy Miércoles 18 todavía no he recibido ningun mensaje de vodafone, ni de movistar. He llamado varias veces pero me dicen que se esta tramitando, nada mas..
¿Es esto normal? ¿Que puedo hacer? Ya me he hartado bastante de esperar.
hombre, normalmente en 2-3 dias tu compañia te tendría que hacer la contraoferta. Te ha llegado algun msg de vodafone tramitando la porta? Normalmente te tendría que llegar en maximo 1 dia.
makanudo escribió:hombre, normalmente en 2-3 dias tu compañia te tendría que hacer la contraoferta. Te ha llegado algun msg de vodafone tramitando la porta? Normalmente te tendría que llegar en maximo 1 dia.
No, de vodafone nada. Y de movistar tampoco...
Daredevil2 escribió:Pasate por una tienda a ver que te dicen... ahora en agosto estaran bajo minimos y ya sabes que ellos no se matan
Pues tendre que moverme y empezar a buscar algunba tienda... Joder, que poca seriedad...