Portabilidad Movistar a Vodafone

Hola buenas tardes!

He abierto este hilo para ver si me podiais responder esta duda..

El pasado jueves día 12 inicié una portabilidad de 4 lines de teléfono movil de movistar a vodafone como autonomo. todo esto lo hice por teléfono y fue todo normal ( elegí las tarifas, los moviles etc..). Yo en principio pensaba en irme a vodafone pero cabia la posibilidad de quedarme si habia una buena contra-oferta.
El problema es que a dia de hoy Miércoles 18 todavía no he recibido ningun mensaje de vodafone, ni de movistar. He llamado varias veces pero me dicen que se esta tramitando, nada mas.. }:/

¿Es esto normal? ¿Que puedo hacer? Ya me he hartado bastante de esperar. [+furioso]
hombre, normalmente en 2-3 dias tu compañia te tendría que hacer la contraoferta.
Te ha llegado algun msg de vodafone tramitando la porta? Normalmente te tendría que llegar en maximo 1 dia.
Pasate por una tienda a ver que te dicen... ahora en agosto estaran bajo minimos y ya sabes que ellos no se matan
makanudo escribió:hombre, normalmente en 2-3 dias tu compañia te tendría que hacer la contraoferta.
Te ha llegado algun msg de vodafone tramitando la porta? Normalmente te tendría que llegar en maximo 1 dia.

No, de vodafone nada. Y de movistar tampoco...

Daredevil2 escribió:Pasate por una tienda a ver que te dicen... ahora en agosto estaran bajo minimos y ya sabes que ellos no se matan

Pues tendre que moverme y empezar a buscar algunba tienda... Joder, que poca seriedad... ¬_¬
3 respuestas