Portabilidad dentro de los 7 días de prueba ¿problemas?

Hola a todos.

Intentaré ser breve pero conciso:

Sí dentro de los 7 días de pruebas con Orange realizo una portabilidad a Jazztel ¿hay algún tipo de penalización? Desde Jazztel me han dicho que no, pero claro, es la competencia, no me fío.

El router de Orange me llegó el día 17 de mayo y la portabilidad la hice el 24, una operadora de Orange me dijo que se acababa el día 23 porque se cuenta el mismo día 17, pero desde Jazztel y alguna que otra persona me dicen que el fin de semana no cuenta, que son en días hábiles ¿en qué quedamos? También me han dicho que se cuenta de jueves a jueves, o sea, una semana.

¿Tendría que pagar algo a Orange por utilizar sus servicios durante esos 7 días de pruebas y después de tales hasta que esté con Jazztel? ¿Y el router?

Me gustaría que me dierais consejos por favor, vuestras experiencias me pueden venir muy bien.

Como estoy en ascuas, quiero prevenir antes que curar, que después es peor.

Saludos.
La cosa es que desde que pides la portabilidad hasta que se hace efectiva, es posible que se hayan pasado los siete días de prueba y ya estés con el servicio normal de orange. Y con eso, entiendo yo, que ya tendrías que pagar una penalización.
nerzus escribió:La cosa es que desde que pides la portabilidad hasta que se hace efectiva, es posible que se hayan pasado los siete días de prueba y ya estés con el servicio normal de orange. Y con eso, entiendo yo, que ya tendrías que pagar una penalización.

¿Ves? Me dices eso y ya me lío jejeje. Según lo que he leído en otros foros, si haces la porta dentro de los 7 días no se entraría en la permanencia y es completamente válido, pero como no lo sé seguro por eso quiero que alguien que sepa del tema me diga que es lo correcto.

Lo suyo es o bien alguien que sepa de estas cuestiones legales, o que me hable de su propia experiencia.

Gracias por contestar compañero.
2 respuestas