Portabilidad de Vodafone a Mas Movil teniendo todavia permanencia

Buenas compañeros, resulta que mañana voy a hacer portabilidad de Vodafone a Mas Movil y a su servicio de TV Agile TV, el unico problema es que tengo permanencia todavia con Vodafone hasta Agosto del año que viene (9 meses me quedan) y estoy pagando un terminal que acabare de pagarlo a mediados de año que viene, la principal razon para marcharme aparte del precio que me estan cobrando es por que como Vodafone van a ligar sus tarifas al IPC y este esta disparado pues obviamente no voy a poder hacer frente a mas subidas por su parte, asi que me largo; se tendre que tendre que pagar la penalizacion y devolver los equipos (en eso no tengo problema), pero con el pago del terminal, ¿me dejaran seguir pagandolo mes a mes como hasta ahora o me lo querran cobrar del tiron?
Un saludo.
@Psmaniaco Tu contrato actual no se puede vincular al IPC y, si lo hace, pierdes la permanencia.
Manint escribió:@Psmaniaco Tu contrato actual no se puede vincular al IPC y, si lo hace, pierdes la permanencia.

Bueno ya da igual por que ya estoy con mas movil, he tenido desde ayer a Vofafone tocandome los cojones a llamadas cada poco para que me quedara, asi que les he mandado a hacer gargaras, pero antes tendre que pagar la permanencia que tenia y terminar los pagos del movil, en cuanto pueda lo adelanto para quitarmelos de encima.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Manint escribió:@Psmaniaco Tu contrato actual no se puede vincular al IPC y, si lo hace, pierdes la permanencia.

Bueno ya da igual por que ya estoy con mas movil, he tenido desde ayer a Vofafone tocandome los cojones a llamadas cada poco para que me quedara, asi que les he mandado a hacer gargaras, pero antes tendre que pagar la permanencia que tenia y terminar los pagos del movil, en cuanto pueda lo adelanto para quitarmelos de encima.
Un saludo.


Quiero decir que una modificación de contrato conlleva una ventana para rechazar e irte. Míralo bien y te ahorras eso.
Manint escribió:
Psmaniaco escribió:
Manint escribió:@Psmaniaco Tu contrato actual no se puede vincular al IPC y, si lo hace, pierdes la permanencia.

Bueno ya da igual por que ya estoy con mas movil, he tenido desde ayer a Vofafone tocandome los cojones a llamadas cada poco para que me quedara, asi que les he mandado a hacer gargaras, pero antes tendre que pagar la permanencia que tenia y terminar los pagos del movil, en cuanto pueda lo adelanto para quitarmelos de encima.
Un saludo.


Quiero decir que una modificación de contrato conlleva una ventana para rechazar e irte. Míralo bien y te ahorras eso.

Ya lo he mirado, pero tenia permanencia con ellos al comprar el terminal, asi que tengo que pagarlo quiera o no, de todos modos son 38 euros, mejor eso que 150.
Un saludo.
4 respuestas