Portabilidad de Orange a Jazztel

Buenos días,

Mis suegros quieren portar el fijo, fibra y móvil de Orange a Jazztel.
Preguntaron en un puesto de Jazztel de un centro comercial y les dijeron que deberían darles un número de teléfono fijo nuevo y perderían el actual.

Sabéis si eso es cierto?

Saludos
ManelNight escribió:Buenos días,

Mis suegros quieren portar el fijo, fibra y móvil de Orange a Jazztel.
Preguntaron en un puesto de Jazztel de un centro comercial y les dijeron que deberían darles un número de teléfono fijo nuevo y perderían el actual.

Sabéis si eso es cierto?

Saludos

obviamente no, lo que pasa es que en ese puesto tendrían de objetivo tener x altas
Raithan escribió:
ManelNight escribió:Buenos días,

Mis suegros quieren portar el fijo, fibra y móvil de Orange a Jazztel.
Preguntaron en un puesto de Jazztel de un centro comercial y les dijeron que deberían darles un número de teléfono fijo nuevo y perderían el actual.

Sabéis si eso es cierto?

Saludos

obviamente no, lo que pasa es que en ese puesto tendrían de objetivo tener x altas


Me lo imaginaba... Hay algún vendedor de compañías de telefonia móvil que no engañe? Imagino que alguno habrá pero siempre te intentan vender la moto.

Saludos
Buenas,

Jazztel pertenece al grupo Orange y no permiten portar un fijo de Orange a Jazztel (el proceso inverso si que lo permiten). Es una política que tienen.

Un saludo.
fran_1 escribió:Buenas,

Jazztel pertenece al grupo Orange y no permiten portar un fijo de Orange a Jazztel (el proceso inverso si que lo permiten). Es una política que tienen.

Un saludo.


No entiendo porque, y las líneas móviles si?

Saludos
4 respuestas