Portabilidad a Yoigo

Hola, estoy pensando en portabilizar mi contrato de Timostar a Yoigo. Estoy bastante descontento por el trato recibido asi como errores constantes en sus facturas (reclamadas todos los fallos y dados a favor).

Quería ver que tipos de contrato podrían ofrecer (quiero uno simple, no de datos o tarifas plana 3G), si tienen consumo mínimo (o se puede compensar, bonificar) y que móviles podrían ofrecerme baratitos (no quiero un contrato de la hostia, quiero un movil simple, a ser posible un android y con WiFi pues le daría bastante uso por el hogar, trabajo, universidad...).

He visto uno que parece un poco patata, pero para lo que tiene parece al pelo: Huawei U8110 Selina

¿Qué me recomendais?
Acabo de entrar en la web hace un rato y he visto el Wave 2.

Yo me pase de movistar a oigo hace ya casi medio año, me pille un Wave por 40€. Hasta hoy 0 problemas, misma o mejor cobertura que movistar siempre (en mi caso). Tarifa del 8, con 6 € en consumo mínimo, y 8 céntimos/min siempre a todos y lo mismo con los mensajes.
Interesante, muchas gracias :)

Se que hay que ser egoista y mirar solo por tu bolsillo, pero seria una putada para los que me llaman y no sean yoigo (suelen cobrar mas por minutos a terminales de esta compañía) hacer este cambio de compañía.

Viendo mi historial:

- Mi contrato actual pago unos 17 centimos el minuto con el establecimiento de llamada e impuestos incluidos (a terminales Movistar)

- 33 cent/ minuto con establecimientos de llamada e impuestos incluidos (a Vodafone, Orange... creo que a Yoigo le sale mas caro aún)

- mensajes 15 cent/mensaje con impuestos incluidos y a cualquier operador.

La tarifa del 8 de yoigo es 15 cent incluidos e impuestos ¿incluidos? Pensé también en un amago, pero de las características de mi contrato, solo tengo a mi favor la fidelidad de años con Movistar.
Fidelidad?? eso es algo a favor??

Tengo un número en casa con movistar que tiene mas de 10 años, de hecho la linea era de Moviline, tal como se llamaba movistar en un inicio, fíjate si tiene tiempo, y nunca, NUNCA me han dado un terminal, ni me han hecho una rebaja, ni nada de nada, son unos timadores. XD XD
BRIANT escribió:Fidelidad?? eso es algo a favor??

Tengo un número en casa con movistar que tiene mas de 10 años, de hecho la linea era de Moviline, tal como se llamaba movistar en un inicio, fíjate si tiene tiempo, y nunca, NUNCA me han dado un terminal, ni me han hecho una rebaja, ni nada de nada, son unos timadores. XD XD


ya por eso decía, era con ironía, porque ya se sabe como te tratan... es que a veces ni siendo un "buen" cliente. Es Timostar [enfado1] [+risas]
Si quieres móvil y buenos precios te recomiendo yoigo, si sólo quieres buenos precios pepephone, tengo una línea de ambas compañías y el servicio es excelente en ambos casos
natulciel escribió:Si quieres móvil y buenos precios te recomiendo yoigo, si sólo quieres buenos precios pepephone, tengo una línea de ambas compañías y el servicio es excelente en ambos casos


Gracias por el consejo =) La única pega son los que me llamen y tengan mas reticencia ahora, pero como soy yo el que pago por lo que llamo... me pasaré a Yoigo... Estaba mirando entre un Android (un HTC Wildfire) o el Wave II (incluso el Wave I estaría al pelo, pero ya no está en tienda)
(mensaje borrado)
7 respuestas