Portabilidad a pepephone

Hola! Estoy en tramites de cambiarme de movistar a pepephone ( para quien no sepa lo que es, es un operador virtual). El caso es que me han enviado unos documentos que tengo que rellenar, muy facilitos y tal, pero tienen un apartado que pone ''SFID'' que no se lo que es. Lo he buscado en inet y nada. Si alguien me lo dice lo que es me haria un favor.

Saludos y gracias!!
¿Puede ser un número de 17 cifras que viene apuntado en tu tarjeta SIM? Que empieza por 34 (por lo menos en la mía)
rmoralf escribió:¿Puede ser un número de 17 cifras que viene apuntado en tu tarjeta SIM? Que empieza por 34 (por lo menos en la mía)

Eso es el ICC y creo que son 20 digitos en total
Zekisoft escribió:
rmoralf escribió:¿Puede ser un número de 17 cifras que viene apuntado en tu tarjeta SIM? Que empieza por 34 (por lo menos en la mía)

Eso es el ICC y creo que son 20 digitos en total

El de la SIM son 17 cifras, que hoy se lo he tenido que dar a Movistar [+risas]
Tambien habia pensado que fuera el ICC, pero anda.

Saludos!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El SFID es un número de identificación de los distribuidores, eso no debes rellenarlo tú sino la tienda en la que hagas la portabilidad, si es por web o telefono llama a la OMV y que te de uno.
Mox escribió:El SFID es un número de identificación de los distribuidores, eso no debes rellenarlo tú sino la tienda en la que hagas la portabilidad, si es por web o telefono llama a la OMV y que te de uno.

Muchas gracias por la respuesta Mox!

Saludos!
6 respuestas