portabilidad a orange mas de 20 dias pasados

buenas, tengo una duda a ver si alguien me lo puede aclarar, actualmente estoy con vodafone y termine mi contrato de permanencia con la salida del motorola milestone en orange me decidi a cambiar de compañia, primero realice la reserva del telefono via web me enviaron el correo de confirmacion de reserva, pero an pasado 20 dias el telefono ya esta a la venta y no tengo ni una sola noticia mas y en el numero de telefono que pone en el correo es un puñetero contestador automatico, se que las portabilidades tardan un poco pero la cosa ya se acerca al mes y lo peor es que no tengo absolutamente ninguna informacion sobre como esta mi caso, y nisiquiera vodafone me a dado el "toque" para hacer una contraoferta, ¿alguien sabe como podria informarme de como esta mi caso?, no se quizas mediante la web de orange y el codigo de reserva que tengo pero no veo nada en la web tampoco, o alguien que este acostumbrado a la portabilidad ¿me podria decir si es normal tantos dias y la poca informacion que dan?, saludos
estas cosas mejor ir al establecimiento correspondiente...
1 respuesta