Portabilidad a orange ¿es posible de esta manera?

Hola eolianos, tengo pensado sacarme un numero nuevo para la empresa que tengo, ya que somos dos socios, y asi tener un telefono cada uno. Entonces, he visto que con una portabilidad sale mucho mas barato un movil, entonces me gustaria saber si podria sacarme una tarjeta prepago por ejemplo en yoigo o vodafone y a las semanas solicitar portabilidad a contrato con orange... Seria posible de esta manera?? Un saludo y gracias
Te contesto sin estar del todo seguro. Yo creo que si ya que al adquirir una tarjeta prepago de cualquier operadora no te comprometes a ninguna permanencia asique supongo que si de todas formas si vas a hacer un contrato con orange preguntales a ellos que seguro que te lo confirman. Si es para una empresa mirate lo de los autonomos que te sale mucho mejor y tambien te recomiendo que mires yoigo ya que es mucho mas barato. Un saludo
El tema no es la permanencia en prepago, sino que los operadores ya te piden que tu número venga de contrato para hacerte una rebaja mayor. Yo me hice de simyo, me pase a contrato al mes y a los dos días pedía la portabilidad.
Exacto, si vas de prepago no te hacen la misma oferta que desde contrato por lo que lo mejor sería que hicieras un contrato sin permanencia y despues portaras.

Un saludo.
Te compras una prepago de cualquier empresa y la pasas a contrato, sin aceptar ningún móvil y no tendrás permanencia luego pues la portas donde quieras.
4 respuestas