Port Vice City a Gamecube

Tras el milagroso port a Dreamcast, parece que le toca el turno a GameCube, en este caso supongo que las limitaciones de hardware serán menos complicadas de superar:
@SuperPadLand lo puse hace días en el hilo de novedades de scene retro en Clásicas y me hijnoraste [buuuaaaa]

Cuando leí el asunto decía que era un Port de la versión de PC y que tiene mejores texturas que la versión de PS5, pero no recuerdo más detalles.

Un saludo!
Falkiño escribió:@SuperPadLand lo puse hace días en el hilo de novedades de scene retro en Clásicas y me hijnoraste [buuuaaaa]

Cuando leí el asunto decía que era un Port de la versión de PC y que tiene mejores texturas que la versión de PS5, pero no recuerdo más detalles.

Un saludo!

No te ignoré, de hecho lo puse aquí a raíz de verlo allí para que gane algo más de visibilidad [carcajad]

El port tiene que ser de PC porque la decomp que existe es esa aunque tiene modificar texturas, sonido, etc. Lo que dudo es que tenga mejores texturas que una PS5 [jaja]
@SuperPadLand fallo, quería decir PS2 [+risas]

Lo dejaré sin editar para que se me note optimismo, el Cubo tiene mejores texturas que PS5!!!!oneoneone [fies]

Creo haber leído que el port está más o menos completo pero me da pereza probarlo, eso te lo dejo a ti, que eres el experto en este juego y te lo has comido en todos los sistemas XD

Un saludo!
Falkiño escribió:@SuperPadLand fallo, quería decir PS2 [+risas]

Lo dejaré sin editar para que se me note optimismo, el Cubo tiene mejores texturas que PS5!!!!oneoneone [fies]

Creo haber leído que el port está más o menos completo pero me da pereza probarlo, eso te lo dejo a ti, que eres el experto en este juego y te lo has comido en todos los sistemas XD

Un saludo!

Ah mejores que PS2 seguro porque ya con DC las mejoraron, creo que pillaron las de Xbox y las adaptaron o algo así. [carcajad]

Yo no descartaría en GC un modo 60fps aunque fuera a 240p [looco]
@SuperPadLand siendo programado por un friki en su tiempo libre me daría con un canto si va a 25-30 fps sostenidos, en un juego de esa escala 60 fps en esa generación lo veo imposible.

Un saludo!
5 respuestas