Tras el milagroso port a Dreamcast, parece que le toca el turno a GameCube, en este caso supongo que las limitaciones de hardware serán menos complicadas de superar:
Falkiño escribió:@SuperPadLand lo puse hace días en el hilo de novedades de scene retro en Clásicas y me hijnoraste
Cuando leí el asunto decía que era un Port de la versión de PC y que tiene mejores texturas que la versión de PS5, pero no recuerdo más detalles.
Un saludo!
No te ignoré, de hecho lo puse aquí a raíz de verlo allí para que gane algo más de visibilidad
El port tiene que ser de PC porque la decomp que existe es esa aunque tiene modificar texturas, sonido, etc. Lo que dudo es que tenga mejores texturas que una PS5
Lo dejaré sin editar para que se me note optimismo, el Cubo tiene mejores texturas que PS5!!!!oneoneone
Creo haber leído que el port está más o menos completo pero me da pereza probarlo, eso te lo dejo a ti, que eres el experto en este juego y te lo has comido en todos los sistemas
Lo dejaré sin editar para que se me note optimismo, el Cubo tiene mejores texturas que PS5!!!!oneoneone
Creo haber leído que el port está más o menos completo pero me da pereza probarlo, eso te lo dejo a ti, que eres el experto en este juego y te lo has comido en todos los sistemas
Un saludo!
Ah mejores que PS2 seguro porque ya con DC las mejoraron, creo que pillaron las de Xbox y las adaptaron o algo así.
Yo no descartaría en GC un modo 60fps aunque fuera a 240p
@SuperPadLand siendo programado por un friki en su tiempo libre me daría con un canto si va a 25-30 fps sostenidos, en un juego de esa escala 60 fps en esa generación lo veo imposible.