Port Quake 3 arena

Hola,
estoy interesado en este juego. Veo que hay una versión arcade en XBLA pero ya la tengo y no tiene interconexión, sólo juego online. Sé que salió una versión que liberó un tal CED2911 e incluso aquí en eol hay una wiki pero los enlaces están rotos y llevo un rato buscándolo por internet y no hay manera: todo está caido. He encontrado una versión pero creo que es un homebrew de la xbox original y no el port de xbox360 y, de todas formas, cuando lo ejecuto con la retrocompatibilidad después de ponerle los ficheros del quake de pc, se peta y tampoco me funciona. Si alguien lo tuviera o me pudiera indicar donde conseguir la versión de 360, estaría muy agradecido. Gracias de antebrazo.
Hola!

Gracias a tu post me enteré que existía una versión así del Quake 3 para Xbox 360.
Me puse 15 minutos a buscarla, y si bien es verdad que todos redirigen el link a una web que murió hace tiempo, se puede acceder a la página de descarga y al link del mismo gracias al Wayback Machine.

El link directo al archivo (rescatado gracias a Wayback Machine) es este:

Link del Quake 3 V1.0

El link en crudo sería:
https://web.archive.org/web/20130310021 ... 0_V1.0.rar

Logré bajarmelo, solo falta probarlo a ver si funciona jajaj
Ah: pues muchas gracias por poner el link. Yo al final encontré el fichero por mi cuenta pero no en internet sino en un disco duro externo que tenía por ahí amontonado. Me lo bajé en su momento de no sé donde y lo tenía en una subcarpeta . Lo estuve probando y cacharreando con él y tal, por lo visto se le pueden aplicar mapas nuevos y mods lo cual es muy interesante. Pero la verdad es que al final también conseguí que me funcionara la versión xbla oficial que sacaron en la store mediante interconexión ( creía que no se podía pero sí se puede) en dos xbox360 conectadas por red local y también va muy bien. Sigue siendo un juegazo y va super fluido y jugarlo con el mando de la xbox360 cableado sin apenas lag es un lujo. Saludos y a disfrutarlo.
2 respuestas