PORT PARA PIC16FXXX POSIBLE????

HOLA

Chicos un favor gigante si es posible algun progrmanador podria hacer un port del psgroove para los PIC16FXXX, pues el problema en mi pais son muy caros los pic18f y solo es a pedido.

MUchisimas Gracias
diemetal555666 escribió:HOLA

Chicos un favor gigante si es posible algun progrmanador podria hacer un port del psgroove para los PIC16FXXX, pues el problema en mi pais son muy caros los pic18f y solo es a pedido.

MUchisimas Gracias


Te han faltado los signos de ????????????????

No es afirmacion...

Y no creo que sea factible .. y de donde eres? que casi donde sea es sobre pedido ya que son algo dificiles de encontrar...y donde los hay estan agotados..
Yo he preguntado esto antes y me respondieron con un fundamento muy bueno, los 16f no tienen modulo usb por lo q no veo la verdad como se podria hacer a menos q tuvieras un convertidor de serial a usb ya q unos 16f hablan serial q puede ser convertido a rs232 o rs485 con unos max pero usb es lo q se necesita en este caso
toño88 escribió:Yo he preguntado esto antes y me respondieron con un fundamento muy bueno, los 16f no tienen modulo usb por lo q no veo la verdad como se podria hacer a menos q tuvieras un convertidor de serial a usb ya q unos 16f hablan serial q puede ser convertido a rs232 o rs485 con unos max pero usb es lo q se necesita en este caso

Creo que no funcionaría ni con el convertidor serie-usb, ya que este tipo de comunicación usb se encapsula en tramas usb y no dispondrías de total libertad de acceso a todos los niveles de la comunicación USB, que probablemente sean necesarios para hacer correr el PSGROOVE
3 respuestas