Port de seaman para el nintendo 3ds

Segun esta pàgina van a revivir un juego de la dreamcast lo trasladaran al nintendo 3ds,el juego se llama seaman aqui unas imagenes del juego:

Imagen
Imagen

He aqui el texto donde dice que lo van portear mas enlace fuente de la pàgina:

According to reports from a web edition of Nikkei, Nintendo is currently working with publishers to produce numerous revivals of older game franchises, to help strengthen the 3DS' game library. One such example given was the strange but classic pet sim "Seaman", which you may remember from the Sega Dreamcast. The Dreamcast game was was one of the few games on that system to use the microphone attachment (3DS of course has a mic built in). At this time, it is unknown if this revival will mean it's an entirely new game, or a port or remake of the original. All we know is that it is being mentioned as one of several classic franchises that will be revived on the Nintendo 3DS. The creator of Seaman had mentioned in 2010 that the series might indeed see a release on the 3DS.


Fuente:http://andriasang.com/con012/seaman_3ds/
Parece una broma de mal gusto ¬_¬
¿Pero esto qué coño es? [+risas]
es un juegazo pero es una bizarrada.

ya me gustarian a mi otros ports de dreamcast: como pueden ser msr, space channel, shenmue 1 y 2, grandia 2 o el skies of arcadia.
entre otros.

saludos
Pero esto qué es... PERO ESTO QUÉ ES????
[modo Matías Prats off]

¿No será una inocentada o algo así?
En fin... no creo que salga de Japón en cualquier caso.
El juego es la leche, de lo mas original que he jugado en Dreamcast, aunque dudo que llegara a Europa, aunque bueno, el de DC llego a salir en America y estubo a punto de llegar a España, asique ahora que estamos acostumbrados a bizarradas del mismo estilo no lo veo una locura [+risas]
Yo nunca llegué a jugarlo, pero es original como él solo. En Youtube se pueden ver muchos Gameplay.

Me imagino que podrían implementar la cámara de la 3DS para tener seaman con tu cara o la de tus amigos. [burla2]
rioazuki escribió:es un juegazo pero es una bizarrada.

ya me gustarian a mi otros ports de dreamcast: como pueden ser msr, space channel, shenmue 1 y 2, grandia 2 o el skies of arcadia.
entre otros.

saludos


Un port de shenmue para 3ds sería orgásmico [babas]
7 respuestas