Port de Devhook Launcher a 2.71

1, 2, 3, 4, 5
GRACIAS [buuuaaaa]

Quien iba a creer que esto iba a ser posible !!!!, yo tuve una 1.5 por 4 meses y disfrutaba del devhook pero luego la vendí, y al comprar otra (no se puede vivir sin psp!!!), me vino con TA-082, maldeci por mucho tiempo pero luego dije sera mejor tener paciencia y no tratar de downgradearla,

despues de 2 meses de desesperacion he aqui mi premio, y el de muchos mas, !!!! [360º] [360º]

y recuerden esto es solo el inicio, la scene se mueve a 2.71 !!!! Gracias al Gran Maestro DARK_ALEX !! [sonrisa] [sonrisa]
Me parece que me voy a emocionar T_T
He visto por mis manos, todo un largo camino de la Scene, desde el 1/09/05 he ido viendo como los avances an aumentado, que si downgrader MPH, que si bug en GTA, que si tiff en 2.71, que si downgrader 2.xx-2.71, y ahora, que si cargar isos en 2.71.
A sido lo mas bonito que e visto [risita] [risita] [risita]
Muchas gracias a todos aquellos que nos hacen los sueños realidad [ginyo]
Saludos, y larga vida al rey de la scene, BOO, digo Dark_AleX, y a Booster tambien [poraki]
El Rey de la Scene es Dark_Alex con el se pudo cumplir muchos sueños de mucha gente,como downgradear una 2.6,aparte del Dax Ziso Loader,que fue un excelente programa,y ahora lo que colma el vaso el DevHook en 2.71.
El Puto Amo,desde aquí un saludo ;)
Hemos perdido la cordura durante 2000 años adorando a un carpintero, ha surgido EL ELEGIDO.
Dark Alex, eres la host**
Antes de que actualice a 2.71 (teniendo en cuenta que hay downgrade a 1.5 compatible con mi psp da un monton de seguridad ;)) ¿alguno de los que lo han instalado ya pueden confirmar que se pude lanzar la emulación de la 1.5 y lanzar algun emulador homebrew?

Gracias de antemano
por ahi lei que si funcionaba pero no tengo la 2.71 y no lo he probado

funcionar funciona pero ahora mismo emulas la 2.71 en la 2.71(todavia no se carga directamente de la flash) asi que mejor esperate y cuando se consiga eso yo por lo menos actualizare a la 2.71
I-N-C-R-E-I-B-L-E [flipa], menuda sorpresita m acabo d llevar
NeO2K1 escribió:
Si hombre como no...

He actualizado de 1.5 a 2.71 para probarlo.
Una vez en 2.71, ya actualizado, he copiado el Hen Revision B, y el port del Devhook de Dark_Alex, con el firmware 2.71 bien dumpeado para el Devhook.
He cogido y me he metido en la carpeta PHOTO, y luego en la carpeta HEN...y la pantalla se pone primero de verde y luego azul (significa que ha salido bien el Homebrew Enabler) y se me ha reiniciado la PSP.
Entonces he ejecutado el DH de Dark_Alex y la unica opcion que he cambiado del Devhook es emular la 2.71, solo eso, he escogido una ISO (en mi caso Fifa Street 2) y me ha funcionado sin problemas, y ya entras en el firm 2.71 emulado.
Para salir tienes que dejar el boton POWER apretado para hacer un HardReset, y el HEN desaparece. Para volverlo a activar, tienes que meterte en la carpeta PHOTO y despues en HEN.

Asi de sencillo.


Pues yo siguiendo los mismos pasos que tú se me queda colgada siempre. ¿Tienes metido un UMD no? ¿La iso sirve que esté en cso? Es que es lo único que creo que puede estar mal. :(
una duda, en el leeme dice ejecutar el programa, xo yo voy a HEN y ahi como dos archivos, uno k se ve y otro k no se puede reproducir, cual debo coger???
Gracias

Jane!!
supongo que sera el que se ve pero no lo se seguro ya que no lo he probado
tu si que sabes ;) a probarlo se a dicho salu2
al emular la 1.50 funcional los emus? es lo que me impide actualizar
Gran trabajo compañero... una vez más

Saludos
¡¡¡Dark Alex!!! ¿quien si no?.
Eres MI IDOLO, y quiero SER COMO TU.

Saludos
Delroy escribió:
Pues yo siguiendo los mismos pasos que tú se me queda colgada siempre. ¿Tienes metido un UMD no? ¿La iso sirve que esté en cso? Es que es lo único que creo que puede estar mal. :(

Prueba con otra iso, posiblemente esa este dañada o preparada para otro lanzador, o quien sabe.
Enhorabuena a todos los TA-082

Una preguntita a quienes ya lo hayan probado, se ejecuta a la primera??? O hay que ejecutarlo varias veces hasta que el bug funciona?? como pasaba con el downgrader

Es que si va a la primera se puede uno empezar ya a plantear subir a 2.71, si no habrá que esperar que se depure más la cosa

Enhorabuena dark_alex
en el irc español uno lleva 23 veces asi que mejor esperar
kosovito escribió:Enhorabuena a todos los TA-082

Una preguntita a quienes ya lo hayan probado, se ejecuta a la primera??? O hay que ejecutarlo varias veces hasta que el bug funciona?? como pasaba con el downgrader

Es que si va a la primera se puede uno empezar ya a plantear subir a 2.71, si no habrá que esperar que se depure más la cosa

Enhorabuena dark_alex

Creo que lo que tienes que intentar una y otra vez hasta que valla, es solo la primera vez que lo haces, para escribir en la flash los 4 archivos esos, despues ya siempre se pone azul a la primera. Aunque antes e leido algo de si en vez de abrir, le das a presentacion va a la primera.
xblade escribió:tu si que sabes ;) a probarlo se a dicho salu2


cla, siempre puedo acer el down o esperarme, no tengo prisa, si no lo pruebo pos no se el resultado.

Jane!!
increible no hay palabras!!!! ya nadie puede hacerle frente a dark alex se ha puesto mas lider que indurain en sus tiempos

Creo que dentro de 2 o 3 meses la 1.5 pasara a mejor vida jajajaj me entran temblores solo de pensarlo.


enhorabuena al ronaldinho de la scene
Impressionante!!! [rtfm]

Aunque de momento prefiero no actualizar psp1000k.
probado y funciona, e pasado mi psp a 2.71 y va bien , pero al ejecutar el devhook launcher q no es para el 2.71 el preparado ya no funciona, eso es un bug no? o es cosa rara salu2
alguien ke tenga la 2.71 ha emulado la 1.50 con el devhook? si me comentais que funcionan los emus actualizo.
perdón por mi anterior post que no fué muy claro.
xblade escribió:probado y funciona, e pasado mi psp a 2.71 y va bien , pero al ejecutar el devhook launcher q no es para el 2.71 el preparado ya no funciona, eso es un bug no? o es cosa rara salu2


maxo xo k imagen coges para k te lo parchee? ami me parpadea el visor de la MS pero nada!

Jane!!
gacktmartin en vez de darle a abrir dale a presentacion que carga mas facilmente(en el irc ya lo han probado y les ha salido a la primera)
uso el enabler rev B y despues va pero al pulsar en el devhook normal deja de funcionar

gacktmartin en vez de darle a abrir dale a presentacion que carga mas facilmente(en el irc ya lo han probado y les ha salido a la primera)


afirmativo ;)
Pues nada, probado con 3 backups distintos y siempre hace lo mismo, cuando le doy a START en el DH se pone la pantalla en negro, lee la MS durante 1 segundo aproximadamente y al cabo de 7-8 segundos se apaga la consola.
PD. Tengo puesto el dump 2.71 en su carpeta correspondiente y configurado el DH como dice todo el mundo al que le funciona. Creo que esto ya es de expediente-X.
:(:(:(:(:(
si a todo el mundo le ha funcionado, mira tu dump del 2.71 que debe estar mal hecho, o la copia de seguridad de tu juego. el dump de la 2.71 coge la de kosovito que esta provado y funciona, tu juego dumpealo otra vez. saludos.
Pues el dump es el del pack de kosovito y los 3 backups no pueden estar todos mal, es que ni siquiera llega a reiniciarse la consola, se para nada más darle a START.
He probado a formatear la MS desde el ordenador y a volver a meter todo. Sigue colgándose. Me tocará esperar a otro loader :(.
Por si sirve de algo, es una TA-082, aunque ya he visto a alguien por ahí con una que ha dicho que sí que le funciona.
yo seguire con mi 1,5 japo de fabrica, no actualizaré, pero tronco, tu lo que estas haciendo no es normal, eres un maquina!!!!!!!! a la gente con su placa ta-082 y estaban amargados intentando jugarse tener un pisapapeles de 250 euros y ahora sin ningun riesgo emulando el 1,5 jejej eres la polla (con permiso) jejej sigue asi, yo creo que ya has conseguido que te inviten a unas cervezas gratis en cualquier lugar de españa ;) un saludo!
Tengo una preguntilla que seguro que ha sido contestada:

Esto a los que tenemos 1.5 no nos sirve de nada no?

Quiero decir, ni se gana ram, ni estabilidad, ni velocidad...

Ahora no me salteis todos encima, se perfectamente que este es un paso de gigante, y sobretodo para los que tienen las famosas placas, esto es la leche, pero "de momento" a los que tenemos 1.5 ni nos va ni nos viene, segun la actual funcionalidad del proyecto.

Mis felicitaciones Dark_alex, y creeme, soy el que mas desea ver un full hombew enabler y poder disfrutar de daxziso en 2.71 + todo el demas hombrew de 1.5.
todavia no nos sirve porque se sigue emulando la 2.71,cuando se consigan cargar directamente isos desde la flash o saquen un devhook que emule 2.8 para 2.71 si nos servira a los de 1.5
aibo19 escribió:todavia no nos sirve porque se sigue emulando la 2.71,cuando se consigan cargar directamente isos desde la flash o saquen un devhook que emule 2.8 para 2.71 si nos servira a los de 1.5




totalmente de acuerdo


saludos
he actualizado y lo he probado.
la verdad es es es un grandísimo comienzo, pero como todos los programas o deribados, al principio estan un poco verdes.y el ejecutar el el parche cada vez que apagas por completo fastidia un poco.
no me malinterpreteis, es genial esto, pero el exploit es muy inestable y el devhook limitado (enhorabuena Dark Alex por tu port del devhook)
pienso que en la scene de la 2.71 puede estar el futuro pero mientras los programadores (esos genios,o no)no se pongan a investigar y trabajar con la 2.71 la 1.50 es la mejos solución por el momento.
los mayores beneficiarios de este gran descubrimiento son los usuarios de placa TA-xx, ya podrán disfrutar de sus propias isos y de sus emuladores favoritos.
de momento voy a volver a 1.50 y despues ya veremos como evoluciona esto
Yo creo que para que la 2.71 sea totalmente funcional queda... Pensais que se va a conseguir todo lo de 1.50 en un par de dias para la 2.71.... Oooh
danielius escribió:Yo creo que para que la 2.71 sea totalmente funcional queda... Pensais que se va a conseguir todo lo de 1.50 en un par de dias para la 2.71.... Oooh


si ya solo falta que Dark_Alex arregle lo del Tiff HEN para que sea totalmente estable y listo, de hecho ya podemos emular la 1.5 y proximamente la 2.8, [sonrisa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dark Alex = Dios..

Nada mas.. [sonrisa]
Actualizacion: ahora hay soporte para acceso directo con la flash de 2.71.

Sin embargo, no podreis tener emulaacion de 2.71 y acceso directo a 2.71 al mismo tiempo (leed el readme).
Eso si, la emulacion del resto de firmwares se ve inalterada.

Download:

http://www.megaupload.com/?d=RCNXLOB7
(link temporal mientras se soluciona el servidor de mi pagina)
Dark_AleX escribió:Actualizacion: ahora hay soporte para acceso directo con la flash de 2.71.
De pm.

pd. q le pasa a tu pagina .lan.st¿? No para de caerse xD
Por favor alguien me puede decir si es del todo seguro acerlo con una ta 082, Si lo pueod hacer kon la version 2.6 y si puedo subirla a 2,71 con usb descargandome algo o lo k sea GRACIAS

Otra kosa es posible ya hacerlo l downgrade estable, es decir, no tener que estar haciendo esto cada veaz k encendamos y apagemos la consola, gracias

DARK ALEX GRACIAS TIO LOS POSEEDORES DE TA 082 LO QUERIAMOS YAA!!!! JEJE
Podría alguien explicar eso de la actualización?, lo de soporte flash en 2.71, no me queda claro.

Saludos y este mago no para !!!
Milmirex escribió:Podría alguien explicar eso de la actualización?, lo de soporte flash en 2.71, no me queda claro.

Saludos y este mago no para !!!


En resumen: que puedes jugar a isos en 2.71 sin emular la 2.71.
O sea, que puedes tirar el dump de 2.71 a la basura. Simplemente selecciona 2.71(flash).
Brutal !!!

Aún no soporta lanzar PBP`s?, ya sólo eso falta, ya migré a 2.71 para probarlo y cada vez me seduce más la idea de quedarme así.

Dark_Alex, gracias por responder y mil y mil gracias por tu asombroso trabajo.

Saludos !
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dark alex por favor si puedes respopndeme a mi tambien es que tengo una ta 082 y ya llevo como un mes con ella , soy novato y no tengo ni idea de scene y mañana la iba a vender y justo km a dicho un colega que abias creado esto por favor respondeme y muchas gracias
Dark_AleX escribió:Actualizacion: ahora hay soporte para acceso directo con la flash de 2.71.

Sin embargo, no podreis tener emulaacion de 2.71 y acceso directo a 2.71 al mismo tiempo (leed el readme).
Eso si, la emulacion del resto de firmwares se ve inalterada.

Download:

http://www.megaupload.com/?d=RCNXLOB7
(link temporal mientras se soluciona el servidor de mi pagina)


como lo sabia.. en dos dias toma.. xDD esq asta q no lo consigues no paras eh?? j0j00j esa madera de genio.., como se nota..q te gusta lo q haces ;DDD y a nosotros tambien jajaja.. asias y enoraguena ahora solo falta el CF POC para la 2.71 y q lanze el HEN al inicio el solo.. :D eh?[tadoramo] [fumeta]

Edito: voi a ver que hace mi DATEL voi a probarlo :D
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5