Porshe Cayenne HIBRIDO para antes de 2010!

Hola que tal, pues vereis no tenia ni idea de esta noticia! alguno la conocia? porshe va a comenzar a comercializar antes del 2010 un porshe cayenne hibrido que bajara su consumo a 9 l a los 100km (teniendo en cuenta que tiene casi 500 cv esta muy bien), la noticia la ha puesto un compañero en http://www.diablomotor.com/2007/07/27/porsche-lanzara-el-cayenne-hibrido-antes-de-2010/ , os parece una traicion en porshe? ami si, despues de toda una vida con super deportivos de lujo saco este 4x4 y ahora un hibrido en el... algo esta cambiando!
xoker escribió: os parece una traicion en porshe?

No, tendran que innovar, digo yo... I mas aún sabiendo lo que nos depara en cuanto a la escasez de gasolina, con este motor que solo gasta 9 litros lo veo muy bien.

La estetica del coche es otro tema, se me hace un poco rara pero no deja de ser bonito [sonrisa] .
ya si comprendo tu postura, pero hombre tu comprende que porshe lo que exterioriza en sus coches son deportivos de alta gama, si si DEPORTIVOS y un deportivo no puede ser electrico! que lo hagan coches normales me parece perfecto, es mas, me encantaria que lo hicieran! pero marcas alta gama deportivas no por favor...
Sanjuro está baneado por "troll"
Que sea híbrido no tiene porque decir que no tenga unas prestaciones que quiten el hipo.

Sigue utilizando un motor de gasolina que seguirá teniendo tropecientos caballos para cuando le des zapatilla.

Llevar ese mastodonte por ciudad, con un motor de 400 CV o los que tenga para ir a unos 12 Km/h de media como que ein?
xoker escribió:ya si comprendo tu postura, pero hombre tu comprende que porshe lo que exterioriza en sus coches son deportivos de alta gama, si si DEPORTIVOS y un deportivo no puede ser electrico! que lo hagan coches normales me parece perfecto, es mas, me encantaria que lo hicieran! pero marcas alta gama deportivas no por favor...

que que?

mira esto:
http://www.teslamotors.com/styling/body.php
0-100 en 4 segundos. Lo mismito que un Ferrari 430.
Eso si, pilla solo 210 km/h... pero bueno, un lotus elise pilla lo mismo.
A mi me parece lo suficientemente deportivo.
Sobre el cayenne, que decir que no se haya dicho... un sinsentido completo. Un todoterreno de lujo y deportivo. La misma razon de existir que una furgoneta de lujo y deportiva. Una gilipollez como una casa.
Que lo hagan hibrido... el menor de sus males.
Sobre el cayenne, que decir que no se haya dicho... un sinsentido completo. Un todoterreno de lujo y deportivo. La misma razon de existir que una furgoneta de lujo y deportiva. Una gilipollez como una casa.

que razon llevas ay, sobre el tesla claro que lo conozco, es un super coche, pero que autonomia tiene? tiene esa super aceleracion xq los motores electricos tienen la propiedad de tener un par motor siempre al maximo con independencia de las revoluciones.

Sobre el lexus... no me pongas ese coche que esa marca es mi pasion! me parece elegantisima al igual que alfa romeo... pero ya retomando el tema Lexus son berlinas de lujo, no una marca de super deportivos...
Si si...híbrido.

Híbrido cuando estés en ciudad y el ritmo sea normal. Ahora bien, písale y verás lo que es chupar.
Teniendo en cuenta que el cayenne es el coche que ha salvado a porsche... tendrán que seguir dándole bola para venderlo :).
xoker escribió:

que razon llevas ay, sobre el tesla claro que lo conozco, es un super coche, pero que autonomia tiene? tiene esa super aceleracion xq los motores electricos tienen la propiedad de tener un par motor siempre al maximo con independencia de las revoluciones.

Sobre el lexus... no me pongas ese coche que esa marca es mi pasion! me parece elegantisima al igual que alfa romeo... pero ya retomando el tema Lexus son berlinas de lujo, no una marca de super deportivos...

tiene de autonomia 320 km. No esta mal para empezar. Para un uso ocasional y urbano (es decir, vacilar de coche), de sobras.

PD:No he dicho Lexus, sino Lotus.

PD2: sin ninguna duda, viendo el uso que le dan los compradores del cayenne, que sea hibrido y gaste 9 litros, es una muy buena noticia. De todas formas, sigo sin verle el sentido a ese coche.

por este post dije lo de lexus, me señala un lexus hibrido (no olvidemos que lexus es de toyota, osea, prius)
Tarde o temprano se pasará al diesel tambien y sino al tiempo, es lo que vende y en España ni hablamos [poraki]
j.r.anubis escribió:Tarde o temprano se pasará al diesel tambien y sino al tiempo, es lo que vende y en España ni hablamos [poraki]

NUNCA habra un porshe diesel, muy muy muy improbablemente un cayenne, pero tampoco... NUNCA habra un super deportivo diesel.

Personalmente me gustaria un motor rotativo de mas potencia y mas difundido no solo por mazda...
Desde cuando el Cayenne es deportivo ???

Que ande perfecto, pero no es mas que un Suv de estos tan de moda, con motor superbestia.

Por cierto que me expliquen como webos con 500 cv (mas o menos lo mismo que un F430) aceleran iwal ... Como no sea por el motor electrico que suelen tener mas par ...
Porque el Cayenne Turbo "normal" no baja de los 5 ...

Que lo hiciesen en el resto de la gama lo veria un sacrilegio, en este no me dice nada nuevo, de hecho, me parece raro que en un modelo como en Cayenne no haya version Diesel, por mucho Porsche que sea (ya dijo la marca que nunca veriamos eso, pero me parece lo mismo que el hibrido ...)

Edito: Creia que lo que decia keo01 iba por el Cayenne hibrido, y era por el Tesla ...
Por cierto el Tesla los que lo han probado, dicen que andar anda, y barato para lo que es, pero que suena a secador :(

Salu2
xoker escribió:
NUNCA habra un porshe diesel, muy muy muy improbablemente un cayenne, pero tampoco... NUNCA habra un super deportivo diesel.

Personalmente me gustaria un motor rotativo de mas potencia y mas difundido no solo por mazda...

Yo que tu no estaria tan seguro ahora mismo hay muy pocas marcas que siguen fieles a su filosofia (Ferrai, porche..) Yo creo que el futuro es Diesel, no tienes mas que mirar que los diesel son los coches que mas han evolucionado en los ultimos 10 años, solo VW ha sacado algo de esperanzas con sus TFSI y TSI en gasolina...
j.r.anubis escribió:

Yo que tu no estaria tan seguro ahora mismo hay muy pocas marcas que siguen fieles a su filosofia (Ferrai, porche..) Yo creo que el futuro es Diesel, no tienes mas que mirar que los diesel son los coches que mas han evolucionado en los ultimos 10 años, solo VW ha sacado algo de esperanzas con sus TFSI y TSI en gasolina...

Me parece que no entendeis el concepto diesel... yo soy pro diesel en los coches de calle, OJALA estuviesen al mismo precio que los gasolina, veriamos entonces que todo el mundo usaba diesel, pero los diesel ahora mismo son para hacer muuuchos km, y cuando una persona se compra un coche deportivo no es para hacer muchos Km por su mantenimiento, sino para disfrutar de su conduccion (nunca vereis nadie tan solo son un porche, el dueño siempre tendra mas coches)

PD: puede que el cayenne sea la excepcion en porche pero no creo que aun asi inviertan en desarrollar un motor solo para un coche (aunque me temo que porche pued coger los motores VW xq tiene comprada una parte de este grupo...)

PD2: Dejad algun comentario en la noticia de ese porche y vereis como todos opinan igual que yo...
Sanjuro está baneado por "troll"
keo01 escribió:
PD2: sin ninguna duda, viendo el uso que le dan los compradores del cayenne, que sea hibrido y gaste 9 litros, es una muy buena noticia. De todas formas, sigo sin verle el sentido a ese coche.

Sentido no tiene ninguno, yo lo llamo Cañonero, un monstruo para aparentar y subirse el ego más que nada.

Pero comercialmente es todo un acierto, de echo todas las marcas están sacando su todocamino, incluso Seat. Es lo que la gente quiere, un turismo con pinta de todoterreno [burla3]

Espero que esta moda de "nadacaminos" y coches altos se acabe porque mira que a parte de ser horrendos, balancean de mala manera con ese centro de gravedad.
yo soy antidiesel por solo un motivo: Contaminacion.
La cantidad de mierda que suelta un diesel comun, es tremenda.
Mira la moda diesel a lo que nos ha llevado... en el area metropolitana de barcelona, maxima velocidad permitida, 80 km/h por las particulas en suspension y demas.
Y en gran parte, por culpa de los diesel.
keo01 escribió:yo soy antidiesel por solo un motivo: Contaminacion.
La cantidad de mierda que suelta un diesel comun, es tremenda.
Mira la moda diesel a lo que nos ha llevado... en el area metropolitana de barcelona, maxima velocidad permitida, 80 km/h por las particulas en suspension y demas.
Y en gran parte, por culpa de los diesel.

es como todo, la tecnologia diesel tiene menos tiempo que la gasolina y ademas desde hace poco se esta tratando el tema de la contaminacion en ellos, poco a poco y con los filtros que les estan poniendo iran siendo mas limpios
xoker escribió:

http://www.motorpasion.com/2006/09/30-peugeot-908-v12-hdi-fap

700 CV y 1.200 de par son de sobra suficientes para sacar un superdeportivo.

Eso si, que tengan varios motivos economicos para no sacarlo no te lo discutiría.
DVD_RGB escribió:
http://www.motorpasion.com/2006/09/30-peugeot-908-v12-hdi-fap

700 CV y 1.200 de par son de sobra suficientes para sacar un superdeportivo.

Eso si, que tengan varios motivos economicos para no sacarlo no te lo discutiría.

vamos a ver... ese no es un motor de serie! vale que usen el desarrollo de las le mans series para pasarlo a los coches de serie, pero coño! eso es un coche de carreras que despues de 24 horas intesivas de uso se parte xq va comprimido al maximo... es como si te pongo un motor de un F1 como comparacion...

PD: Podrias a ver dicho el motor V12 del Tuoreg, ese con el que arrastra al avion...
20 respuestas