Porsche vuelve a Forza y Forza Horizon ya es oficial

Turn 10, responsables de la saga Forza, han anunciado el lanzamiento del Porsche Expansion Pack. Este contenido descargable supone la vuelta de la marca Porsche a Forza después de que unos problemas de licencias con Electronic Arts. El Porsche Expansion Pack incluirá 30 modelos y su lanzamiento está previsto para el 22 de mayo por 1.600 MS Points.

Imagen Imagen Imagen

Siguiendo con la saga Forza y como ya avanzamos, la próxima entrega en la saga de conducción se llamará Forza Horizon y estará desarrollada por Playground Games en colaboración con Turn 10 Studios. Su lanzamiento en Xbox 360 está previsto para este otoño. Gracias a ExalteR3V3NG3 por el aviso.
y seguimos con los dlcs de pago , lo siento , pero puedo vivir sin porches en el forza y mas por 1600 ms points
Que pena que las capturas no sean del Nuevo Forza Horizon, pero es una buena noticia que incluyan 30 modelos para el 4 , aunque 1.600 ms points... son 1.600 points [carcajad] ya podria estar por los 400, se caza mas moscas con miel que con vinagre, con esos precios no ganaran tanto, a ver si aprendemos de una vez.
En 2011 el Forza 4, en 2012 el Forza Horizon, para 2013 anunciaran Forza 4 Ultimate Complete Full Edition y en 2014 el Forza Horizon Ultimate Complete Full Edition XD

Una cosa que me atraería de Horizon seria un mundo abierto con ciclos de dia y noche y climatología variable pero si usan el mismo motor que el forza y a estas alturas de la generación lo veo casi imposible...
No quieren pagar la licencia a EA, se cagan en ellos y no los incluyen. Ahora la consiguen porque ya vale cuatro duros y la cobran. Vamos que yo por aquí no pasó y eso que tengo un Porsche.

Lo que hace falta es competencia pero, claro, sí está ha de venir de Sony...
La verdad que es un pastizal, que encima no entrará en el Season Pass, pero bueno, al menos vuelve Porsche, que despues de la jugarreta que hizo EA para intentar vender mejor así su Shift 2. Aunque podría venir con nuevos modos de juego, se me hace bastante repetitivo el sistema que tiene ahora mismo Forza 4, en comparación con el anterior.

En cuanto al Horizon, molesta que despues de un año de salir la cuarta parte ya saquen un nuevo juego, aunque tiene pinta de que éste no es un Forza 5, sino más bien un spin-off, que tiene pinta de ser del estilo de Test Drive Unlimited, por aquello de correr hacia el horizonte (mundo abierto), aunque también podría ser como el NFS: On the Run.
El Forza 4 lleva 6 meses en el mercado,salio en Octubre del año pasado y esto es mas un spin of como comentáis,todo a punta a Forza 5 en la nueva Xbox.
defensivepepe escribió:No quieren pagar la licencia a EA, se cagan en ellos y no los incluyen. Ahora la consiguen porque ya vale cuatro duros y la cobran. Vamos que yo por aquí no pasó y eso que tengo un Porsche.

Lo que hace falta es competencia pero, claro, sí está ha de venir de Sony...

Ehm, te equivocas en cuanto a lo de la licencia, Microsoft sí quería pagar la licencia a EA, como había hecho en ediciones anteriores, pero fue EA la que se subió a la parra y pidió mucho más dinero de lo que realmente valdría, porque no quería eclipsar a Shift 2. Los Forza ha sido los unicos, a parte de los juegos de EA, que han tenido Porche en sus videojuegos, sin embargo otras grandes sagas como Gran Turismo o Test Drive no han tenido dicha oportunidad, no creo que haya que juzgar mal a Turn10 o Microsoft por meterlos ahora, cuando no han tenido nada que ver.

Otra cosa es que quizá el precio sí sea excesivo, aunque son 30 vehículos y es más o menos el precio que te suelen cobrar por vehículo comprado en un pack, si los compras por separado, mejor no hacerlo nunca. Yo me esperaré a que salga en algún Deal of the Week, que si no, me parece un abuso.

Retamero escribió:El Forza 4 lleva 6 meses en el mercado,salio en Octubre del año pasado y esto es mas un spin of como comentáis,todo a punta a Forza 5 en la nueva Xbox.

En lo del año me referia al tiempo entre una y otra parte (que puede que llegue a un año y tres meses), es evidente que no lleva tanto en el mercado.
Están grillados, coño...

¿1600 MS Points sólo para tener Porsches en el Forza? Como si el juego necesitase más coches para ser genial...

Por mi parte que les den, está claro.
Los coches son muy bonitos pero no compraré el Pack, de hecho no compraré ningún Pack [reojillo]
JAJAJAJAJ con RGH tambien se paga esos dlc a 1600 mspoints??? .....aaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooo jejejej no me acordaba , anda y que les den [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] con tantos dlcs de pago , vaya generacion llevamos.
Pues nada, seguro que antes de un año, sale la version ultimate con todods los dlc´s juntitos y todo esto por menos de 20 € en uk.
espero que al menos los coches vengan con interiores
Esperaré a la Ultimate edition [sonrisa]
exitido escribió:espero que al menos los coches vengan con interiores


esto no es gran turismo....
Pues yo considero que es el primer pack de coches (30 nada menos) de una licencia como Porsche, que SI merece la pena tenerlos. Es decir, por una vez la cantidad de coches y las horas que puedes hacer con ellos es increiblemente superior a la gran mayoria de los que pueda tener el juego.

Es mas .... yo no me compre el juego precisamente por la falta de la licencia de Porsche, ahora que esta mas barato y sabiendo que sale la licencia, me lo pillo 100%
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya los tenemos de vuelta, con 30 modelos y 7 completamente nuevos. Los Porsche no pueden faltar en los Forza, aunque haya que pagar licencias a EA.
habra alguno para el modo autovista ese molon? si es asi.. me lo pienso.
Yo prefiero esperarme a la super ultimate complet edition y me lo llevo todo junto, paso de DLCS abusivos.
Yo paso de todo tipo de dlc's pero respecto al "Horizon"... preferiría que no le llamasen "Forza" si no lo hacen los de Turn10, y en todo caso tanto nombre "Forza" en una generación terminará por quemar la saga.
sintiendolo mucho creo que no pagaré por este dlc.
forza juego arcade???
no me va esto...
Me pille el Forza 4, por la oferta con el volante, se me acumuló otras ofertillas del game y tal y me salio por 65€ puesto en casa, no habre llegado a las 10 carreras, asi que aun tengo forza para rato como para dejarme un pastizal en coches porsche y un forza nuevo.... [poraki]
Ya podrían incluirlo en el season pass...
yo paso de que me roben de esta manera, lo siento pero NO
Huele a competencia total con EA y sus NFS cada año.
ferry escribió:
exitido escribió:espero que al menos los coches vengan con interiores


esto no es gran turismo....


Afortunadamente...
Yo por Porsche hago lo que sea, es mi marca preferida y la echaba mucho de menos, gran noticia y bueno, los dlc estan ahí y cada vez habrá más y más porque el mercado da pie a ello, el que lo quiera lo paga, el que no lo quiera no lo paga aunque como es lógico a mí también me gustaría que los juegos costaran 10 euros a su salida y que vinieran con 2.000 circuitos y 5.000 coches de salida os lo aseguro.
Os esperais hasta navidad y ya os pillais el ultimate edition con todos los dlcs y porsches, lo mismo que cuando salga el super sf x tekken con los 12 personajes.
defensivepepe escribió:No quieren pagar la licencia a EA, se cagan en ellos y no los incluyen. Ahora la consiguen porque ya vale cuatro duros y la cobran. Vamos que yo por aquí no pasó y eso que tengo un Porsche.

Lo que hace falta es competencia pero, claro, sí está ha de venir de Sony...


Un dato muy relevante ¬_¬
qué asco de DLC, con lo bien que empezó la generación, desde hace años va en picado con estas tonterías sacacuartos...
Yo no tengo ni 360 ni me van los juegos de coches pero tampoco lo veo un precio tan exagerado comparativamente con otras cosas (si no estoy equivocado y 1600 mspoints son 20$ cambio oficial). Lo malo es que es un pack y no le veo un interés muy grande (creo yo) a tantos porsches, lo mejor sería venderlos individualmente y que cada uno comprase el que interesase o al menos packs más pequeños, porque 30 modelos de porche no creo que sean interesantes en su totalidad para nadie. Tampoco sé muy bien cómo son estos modelados pero si están bien recreados estéticamente y con sus características en simulación 0.67$ por modelo no me parece una barbaridad, pero claro te tienes que comer todo el pack.
Algo que no se incluye en la noticia, y que también habría que añadir es que junto a esos 30 vehículos se incluyen 20 nuevos eventos relacionados con dicha marca, así como 10 logros más a batir. Que vamos, no solo es un pack de conches más, sino que también hay más cosas para hacer.

korchopan escribió:Yo no tengo ni 360 ni me van los juegos de coches pero tampoco lo veo un precio tan exagerado comparativamente con otras cosas (si no estoy equivocado y 1600 mspoints son 20$ cambio oficial). Lo malo es que es un pack y no le veo un interés muy grande (creo yo) a tantos porsches, lo mejor sería venderlos individualmente y que cada uno comprase el que interesase o al menos packs más pequeños, porque 30 modelos de porche no creo que sean interesantes en su totalidad para nadie. Tampoco sé muy bien cómo son estos modelados pero si están bien recreados estéticamente y con sus características en simulación 0.67$ por modelo no me parece una barbaridad, pero claro te tienes que comer todo el pack.


Los vehículos de los packs también se pueden conseguir por separado (aunque no creo que se de el caso), al precio de 160 Puntos (2$) cada uno, salvo uno que es gratuito. La verdad que en caso de comprarlos por separado si que es un atraco.

Lo mejor, para los packs anteriores, descartando éste que seguro no entra, es pillarse una tarjeta de 4200 Puntos por 30-32€ y luego el Season Pass, al final te salen los 6 packs por 2400 Puntos y con el cambio se quedan en 18,30€ por 60 nuevos vehículos. En éste caso si te compras la tarjeta al final salen por 12,20€ los 30 vehiculos+eventos. (Y bueno, a parte de los Deal of the Week y Pay Days Offers)
¿Aún no se sabe nada de una posible versión Ultimate?
No me extrañaría nada...
No lo compraré. Me parece carísimo. 30 coches siendo todos Porsche... (Usarán tres como base y luego a ponerle nombres distintos con algún retoque en la carrocería)

En cuanto a lo del Forza Horizon... Me deja fuera de combate, pues esperaba que anunciasen el PGR5. :-?
Si sacaran un pack de Porsche para el GT5 se me caerian los gallumbos al suelo... [tadoramo] pero se que eso jamas ocurrira...ojala sacaran el Forza para Ps3, me cambiaba sin duda solo por tener mis queridos Porsches...mi marca favorita...
El trailer previo de Horizon se sale, lo he visto esta mañana en la web y no lo localizo pero me ha encantado! para mí Forza es Dios.
pues a mi no me hacen falta, puedo jugar sin pors.che
Anda que se lo han montado mal

Parece que han encontrado la excusa perfecta para poder cobrar por tener una marca en concreto...
1600? ¬_¬ un poco caro no?
No compro DLCS , solo he comprado una en 5 años y es de gears3 y por que me parece que si vale la pena , eso no kita que piense que los dlc son un TIMO
Entonces me quitas unos coches del juego por problemas de licencias y para meterlos me los cobras a parte que chollo!
Opt7mu5 escribió:qué asco de DLC, con lo bien que empezó la generación, desde hace años va en picado con estas tonterías sacacuartos...

Lo peor es que ya se ha instaurado en casi todos los estilos. No hay género que no se precie de sacarte los cuartos a base de DLC. Sí es cierto que a veces son rentables pero otros son un clamor...
42 respuestas