Porsche vuelve a Forza 4, además del anuncio oficial de Forza Horizon

6 meses pasaron desde que Turn 10 anunciase que no podrían meter Porsche (y 5 experiencias Autovista) en el juego debido a problemas de licencias con EA. Pues bien, parece que lo han arreglado y nos podrán introducir al gigante de Stuttgart, concretamente con 30 coches, 7 de los cuáles son nuevos en la saga. De momento hay dos confirmados, el 911SC y el Boxster S de 2010.

Fuente: http://forzamotorsport.net/en-us/porsch ... _announce/

Imagen

Imagen

Imagen

Además, a pesar de tener un trailer imaginativo anunciado el sábado, se confirma oficialmente Forza Horizon, creado por Playground Games con ayuda de Turn 10. Este juego saldrá en otoño, y se supone que es como un Forza de mundo abierto. Eso sí, no interpondrá el desarrollo de Forza Motorsport, que espera que su quinta entrega salga en 2013.
Sí, leches, sí!

Lo de meter Ruf no era una solución buena, sólo 2 coches y uno dlc... Además se perdían todos los clásicos.

Un saludo! :)

EDIT: Jarl, me imaginaba que sería de pago XD
1ª. Por que cuando ago un diseño y luego lo guardo y despues lo quiero poner en el escaparate me dice que esta bloqueado ? si yo no lee dao a nungun sitio para blokearlo con los vinilos igual :-?


2ª. He visto una foto en internet que hay 4 coches diseñados diferentes en el mismo circuito como se puede estar jugando con un amigo y echarle fotos a los 2 coches uno al lado del otro :-?

3ª. Color negro pate ? como se hace eso en el escaparate hay un bmw serie 5 que es negro mate :-?

Muchas gracias

Contesten porfa !!
jose_PiD escribió:1ª. Por que cuando ago un diseño y luego lo guardo y despues lo quiero poner en el escaparate me dice que esta bloqueado ? si yo no lee dao a nungun sitio para blokearlo con los vinilos igual :-?


2ª. He visto una foto en internet que hay 4 coches diseñados diferentes en el mismo circuito como se puede estar jugando con un amigo y echarle fotos a los 2 coches uno al lado del otro :-?

3ª. Color negro pate ? como se hace eso en el escaparate hay un bmw serie 5 que es negro mate :-?

Muchas gracias

Contesten porfa !!


creo que te has confundido de hilo....
Donde lo puedo preguntar en este foro ?
me pregunto que le deberia Turn 10 a EA, disenos?
6 respuestas