porrazo a la psone

pos eso ke mi sobrino le ha pegado un porrazo a la psone y ahora
funcionan alguna copias y otras pos no, alguien sabe lo ke puede haber pasado y como solucionarlo.
Como no tengo ni idea de destripar la psone agradeceria detalles
salu apañeros
Amigo mio:

Mucho no te puedo ayudar, ya que mi psx nos es una psone, pero por lo que me dices creo que se ha descalibrado la lente.

En teoria debajo de la lente, ha de tener un pequeño tornillo que has de girarlo un cuarto direccion las manecillas del reloj.

Con mi PSX, modelo 7002 alguna vez me ha pasado y asi lo solucionado. (Toma Pareado) XD

Un saludete,

Katolo.
A mi me paso eso una vez, te explico la psx se me pego un porrazo y vaya no leia los juegos na mas que los que le daba la gana,pero le di un porrazo y funciono!q suerteXD ,pero por si me pasa de nuevo ya se la solucion.

Thanks nos vemos!
amigu katolo tu respuesta coincide con una ke me han dado en el
foro tecnico de psx asi ke a desmontar se ha dicho to sera ke cuando la monte de nuevo no sea un avion o parecio;)
salu:p
sejure si no estas habituao a abrir la play ten cuidaito a ver si al final la vas a dejar peor q estaba..... tu no tienes el tipico amigo manitas q sabe de eso?

The Cragor miralo lo de los priva2 xD
Originalmente enviado por gragoon
sejure si no estas habituao a abrir la play ten cuidaito a ver si al final la vas a dejar peor q estaba..... tu no tienes el tipico amigo manitas q sabe de eso?

The Cragor miralo lo de los priva2 xD

pos desgraciadamente no tengo ese amigu al menos al alcance de la mano por decirlo de alguna forma y por estos lares to kiske
te sopla 7 talegazos por cualkier cosa de la psx asi ke lo mejor sera ke lo intente yo ademas algun dia tengo ke empezar no???
hasta ahora por miedo a cascarla nunca he intentado nada asi ke
al toro
salu amigu:p
7 talegos por arreglarte la play? Jo ese tio lo q es es un ladron.... pos la mia me la dejaron como nueva q estaba la pobre pal arrastre y creo q me cobraro 2 o 3 mil pelas y hay sigue
te parecen un robo ke me dirias de los 10 ke me keria cobrar por ponerle el chip a la psone como es natural lo mande donde pican las gallinas con toda delicadeza y se la envie a mi colega ke aunke
esta en otra provincia no me cobro na de na
salu:p
10 talegos!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¡

Joder io lo flipo si es q hat ca cabron x ahi..... a mi fueron 5 y con dos juegos de regalo( el dragon ball final count y el fifa99) aun me acuerdo y todo .....Q tiempos aquellos!!!!!!
8 respuestas