Porra: Que mes subirán el IVA?

Encuesta
Que mes subiran el IVA?
6%
8
28%
36
24%
31
8%
10
11%
14
6%
8
2%
2
4%
5
6%
7
5%
6
Hay 127 votos.
Cuando pensáis que subirán 3 puntos de Iva? ya que suele ser por sorpresa, que intuición tenéis? Si pensáis que no se subirá también podéis votar.
Cuando haya algún partido importante de fútbol, ya que la gente con el fútbol no piensa en otra cosa y todo lo demás le da igual
¿Cuándo comienza la Eurocopa?... pues ahí lo tenéis.
Voto en Julio y supongo que a finales (sobre el 15-20) porque, las semanas más fuertes de vacaciones son las 2 últimas de Julio y las 2 primeras de Agosto.

Si quieren trincar de todo el que venga de fuera y del que se vaya de vacaciones al sur o al levante digo yo que esperarán a que unos estén ya allí y a que otros no tengan tiempo de buscar alternativa de vacaciones.

Aunque mi respuesta deseada sería "No lo subirán" xD
Entre Julio y Agosto así la gente no se manifiesta, que estamos de vacaciones (la mayoría forzadas)....
yo creo que después del verano, en Octubre y tras la subida del paro :\
OTE escribió:Entre Julio y Agosto así la gente no se manifiesta, que estamos de vacaciones (la mayoría forzadas)....

+100000000000000000000
Yo creo que no lo subirán, salvo que la cosa se ponga muy muy chunga a nivel fiscal.

Pero vamos, si de verdad quisieran subirlo ya lo hubiesen hecho... nadie anuncia por adelantado este tipo de cosas, medidas mas duras han tomao sin avisar nada incluso mintiendo.

Luego en 2013 dicen: "gracias al esfuerzo de todos vosotros, no necesitaremos subir el 3% que habiamos dicho!! Esto es una gran señal de la recuperación y bla bla bla". APLAUSOS APLAUSOS

Es decir, Marianico se suma un puntazo sin hacer na. [+risas]
imyourdaddy escribió:Cuando pensáis que subirán 3 puntos de Iva? ya que suele ser por sorpresa, que intuición tenéis? Si pensáis que no se subirá también podéis votar.

Mis propuestas:
01-01-2013 -> Año Nuevo
28-12-2012 -> Los Santos Inocentes
21-12-2012, mayas certified.
El día que comiencen las olimpiadas. El deporte televisado agilipolla al pueblo.
Julio, para intentar que a los guiris no les de tiempo a anular las vacaciones
Yo voy a arriesgarme y diré que este mismo mes. Y sí, ya sé que no tiene sentido, pero no he visto que eso les parase antes.
Yo en junio para aprovechar la Eurocopa y los turistas del verano
Entre Junio y Julio 2012. No creo que tarden mucho más
Johny27 escribió:El día que comiencen las olimpiadas. El deporte televisado agilipolla al pueblo.

Las olimpiadas?... lo de los negros esos corriendo?.. no no creo, lo meteran en mitad de la eurocopa, el pueblo estara demasiado ocupado viendo a la roja y celebrandolo por las calle, muchos ni se daran cuenta [+risas] .
Eso si.. como nos eliminen en la fase de grupos algunos no tendran anda que hacer el resto del verano y quizas sospechen de esa subida del iva... pero por suerte solo sera un mes, que en agosto empiezan los amistosos.
Johny27 escribió:El día que comiencen las olimpiadas. El deporte televisado agilipolla al pueblo.

A España no les importan las olimpiadas, yo odio el futbol, en cambio si me veo muchas pruebas olimpicas, y la verdad, que en epoca de olimpiadas era vergonzoso ver las noticias, decian "deportes" hacian algun miniminimini resumen de las olimpiadas y luego se tiraban el resto del tiempo con chorradas del futbol que muchas veces hasta parece la cronica rosa....

Recuerdo hace muchos muchos años, viendo una peli por la noche, de repente cortaron con un avance informativo urgente, yo pensando que era algo muy grave de algún atentado o algo... y era que el portero de no se que equipo se habia torcido un tobillo y no podía jugar....

Asi que si la eurocopa esa es ahora, yo pienso que lo haran con eso, porque la gente con el futbol no razona ni atiende a mas
Yo diría que en junio, aunque viendo las repuestas del hilo julio tiene también muchas papeletas.
¿La eurocopa en que mes era? Para votar (Es que no tengo ni idea, en serio)
En Julio, antes de que se vayan de vacaciones la mayoría de los políticos.
Snake12 escribió:En Julio, antes de que se vayan de vacaciones la mayoría de los políticos.
Entre Junio y Julio, Eurocopa + Juegos Olimpicos..... preveo que en estos meses nos la van a clavar mas de una vez cawento
Junio y porque Mayo ya está casi terminando XD
He votado Julio, pero supongo que entre Julio y Agosto
En Junio, cuanto antes mejor.

VENGA QUE NOS LO QUITAN DE LAS MANOS OIGAN!.
Pufff, como se estarán frotando las manos todos aquellos que trabajan con la economía sumergida...
esta claro que va a aprovechar las vacaciones de verano, y procurara que coincida con algun evento importante. Si no hay evento se invoca a eta o se dan unas galletas en sol y listo, atencion distraida.
el IVA subira tras el periodo vacacional dado que si lo suben ahora los extranjeros recelosos de tener que pagar mas cancelarian sus vacaciones y no vendrian aqui a pasar las vacaciones.

El govierno mira para los de fuera y no para los que viven dentro.
Mi voto para julio-septiembre.
Justo antes de empezar el verano. Finales de junio, principios de julio. Tienen que sacar perras extra de extranjeros, terrazas, hostelería, hoteles...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo digo que lo aprueban el dia que españa juegue un partido importante de la euro. Mientras la mayoria salgan a "sentir los colores" no van a sentir la enorme p***a que nos va a clavar Marianin.

Toco madera para que españa pierda estrepitosamente y no tengan cortina de humo, aunque tienen las olimpiadas de londres a la vuelta de la esquina.
mmmmm.....En septiembre, asi no daran mala imagen y ya abran chupado de los guiris en verano.
CrazyJapan escribió:Cuando haya algún partido importante de fútbol, ya que la gente con el fútbol no piensa en otra cosa y todo lo demás le da igual

Exacto.
CrazyJapan escribió:Cuando haya algún partido importante de fútbol, ya que la gente con el fútbol no piensa en otra cosa y todo lo demás le da igual

insert-brain escribió:¿Cuándo comienza la Eurocopa?... pues ahí lo tenéis.

Eso es justo lo que yo estaba pensando, jejejeeee
Antes de las compras navideñas.
Yo creo que en septiembre, para joder la vuelta de vacaciones.
36 respuestas