Porra Oscars 2022

Dejo enlace a la lista completa de nominados: https://www.fotogramas.es/premios-oscar ... ganadores/

La gala será el 27 de marzo.

Pongo mi porra. Por supuesto, esto va de acertar, no de quien querría yo que ganase o quien vería el ganador más justo.

MEJOR PELÍCULA
'El poder del perro'

MEJOR DIRECCIÓN
Jane Campion por 'El poder del perro'
Aquí he tenido dudas porque creo que se lo van a querer dar a una mujer, pero por otro lado PTA ha sido merecedor ya en bastantes ocasiones como para que le toque ya que se lo den... Pero me decantaré por la elección política.

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
Nicole Kidman por 'Being the Ricardos'

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Will Smith por 'El método Williams'
Dudo con Cumberbatch pero creo que va a pesar más el argumento racial para elegir a Will y también que este lleva muchos años mereciéndolo y toca que le compensen...

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Ariana DeBose por 'West Side Story'

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Troy Kotsur por 'CODA'

MEJOR PELÍCULA INTERNACIONAL
'Drive my car' (Japón)

MEJOR GUION ORIGINAL
Paul Thomas Anderson por 'Licorice Pizza'
Al no elegirlo como director creo que lo compensarán con este... Aunque en esta categoría está Kenneth Branagh con Belfast como uno de los favoritos...

MEJOR GUION ADAPTADO
Jane Campion por 'El poder del perro'

MEJOR BANDA SONORA
'Encanto'

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
Dos oruguitas de 'Encanto'
En realidad no creo que gane canción y banda sonora pero como no se cual de las dos ganará pues pongo todos mis huevos ahí

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
'Encanto'
Bufff, mucha competencia a igualdad de nivel este año, pero me vuelvo a acoger al argumento racial para decidirme

MEJOR DOCUMENTAL
'Flee'

MEJOR MONTAJE
'Dune'

MEJOR FOTOGRAFÍA
'Dune'
Aquí no lo tengo claro pero como Dune es mi segunda opción en BSO si no gana Encanto pues le doy este para compensar

MEJORES EFECTOS VISUALES
'Dune'

MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
'Cruella'

MEJOR CORTOMETRAJE
'The Windshield Wiper'

MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL
'Audible'

MEJOR SONIDO
'Dune'

MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
'Cruella'


¿Cuál es vuestra apuesta?
MEJOR PELÍCULA
No mires arriba

MEJOR DIRECCIÓN
Steven Spielberg

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
Kristen Stewart

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Benedict Cumberbatch

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Judi Dentch

MEJOR ACTOR DE REPARTO
JK Simmons

MEJOR PELÍCULA INTERNACIONAL
Fue la mano de Dios

MEJOR GUION ORIGINAL
Belfast

MEJOR GUION ADAPTADO
Jane Campion

MEJOR BANDA SONORA
No mires arriba

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
Down to Joy

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Los Mitchell's contra las maquinas (tampoco me desagradaría nada que fuera para Luca)

MEJOR DOCUMENTAL


MEJOR MONTAJE
No mires arriba

MEJOR FOTOGRAFÍA
West side Story

MEJORES EFECTOS VISUALES
Dune

MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
West side story

MEJOR CORTOMETRAJE


MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL


MEJOR SONIDO
Dune (quién la viera en el cine lo entenderá)

MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
La casa Gucci


Esa es mi apuesta camarada... Voy con todo XD

*Dejó en blanco y me abstengo en algunas que no vi aun
¿Soy el único que opina que El poder del perro está muy sobrevalorada?

Sinceramente, es que no entiendo ni como está nominada a un Oscar :-?

Antes hubiese nominado a Benedict por su papel en El espía inglés antes que por este.
neofonta escribió:¿Soy el único que opina que El poder del perro está muy sobrevalorada?

Sinceramente, es que no entiendo ni como está nominada a un Oscar :-?


Opino lo mismo, no es que sea mala peli pero a mí como espectador no me dijo nada ni la vi para ir nominada más allá de los actores.
Se confirma que la gala será presentada por Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Skyes, cada una al cargo de un bloque de una hora. Se confirma también que se abrirá la votación al público con la elección de la película más votada a través de Twitter con al etiqueta #OscarsFanFavorite y la escena favorita en #OscarsCheeMoment. Para acabar de rematar el poco glamour que le quedaba a la gala los mejores tweets se irán mostrando en las pantallas del escenario y se sortearán boletos de asistencia a la del próximo año, si es que esta ordinariez en que se ha convertido todavía sigue en pie. Puedo imaginar perfectamente el nivel de los mensajes y las propuestas, y les sugiero como escenario un enorme lavabo público con una gran puerta donde quedarían muy bien expuestos.

Si la ceremonia del año pasado tocó fondo en audiencias con un descalabro sin precedentes ni me imagino el desastre que va a ser esta edición.
Confieso que me faltan muchas películas por ver pero ¿alguna vez ha sido necesario? tirare por lo político.

MEJOR PELÍCULA

'El poder del perro'

MEJOR DIRECCIÓN

Jane Campion por 'El poder del perro'

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA

Nicole Kidman por 'Being the Ricardos'

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA

Will Smith por 'El método Williams'

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Aunjanue Ellis por 'El método Williams'

MEJOR ACTOR DE REPARTO

Kodi Smit-McPhee por 'El poder del perro'


MEJOR PELÍCULA INTERNACIONAL

'Drive my car' (Japón)


MEJOR GUION ORIGINAL
Paul Thomas Anderson por 'Licorice Pizza'
*Confieso que había puesto No mires arriba pero McKay ya tiene un Oscar por la Gran Apuesta y Paul Thomas Anderson aun no ha ganado ninguno.


MEJOR GUION ADAPTADO

Jane Campion por 'El poder del perro'


MEJOR BANDA SONORA

'Encanto'


MEJOR CANCIÓN ORIGINAL


Dos oruguitas de 'Encanto'


MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN


'Encanto'


MEJOR DOCUMENTAL


'Summer of Soul (...or, when the revolution not be televised)'


MEJOR MONTAJE

'No mires arriba'


MEJOR FOTOGRAFÍA

'Dune'


MEJORES EFECTOS VISUALES

'Dune'


MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO

'Cruella'


MEJOR CORTOMETRAJE

'Robin Robin'

MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL

'The Queen of Basketball'


MEJOR SONIDO

'Dune'


MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

'Cruella'
harryhaller está baneado por "Troll"
La mejor decisión posible para que la gente quiera volver a ver la gala: poner a Amy Schumer de presentadora junto a dos negras para cumplir las cuotas.

https://www.instagram.com/p/CZ_55s1Fo4J/?utm_medium=share_sheet
Nadie ha acertado a Will Smith como mejor actor de reparto
no me creo el puñetazo, tiene demasiados detalles como para no ser mas falso que un euro de chocolate.
Pues visto a camara lenta le pega un bofeton en la cara de cuidado y gracias que acompaña la leche con un giro de cara Chris rock pero se la come, no le hizo puta gracia la bromita creo que la mujer tiene una halopecia y puso cara de circunstancia con la brimita , como si le afectara que la llamara soldado jane.

EL oscar a mejor pelicula es otra trastada mas de las que estan haciendo ultimamente.
LaGarrota escribió:no me creo el puñetazo, tiene demasiados detalles como para no ser mas falso que un euro de chocolate.


Yo me he despertado hoy y al poner la radio no paraba de escuchar la que se habia liado en los oscar con Will, como no soi de mirar la TV ni eso mas allá de películas y series, he visto solo el video de la ostia y me había parecido un montaje hasta que viendo el porque y los comentarios de la gente, me da a mi que no es guionizado ya que la mujer se Will tiene una enfermedad y en un momento de parón en los oscars por lo que he leido habían tenido que ir a calmar a Will
Pues no, no parece guionizado para nada.

Un acto que rebaja a Will a la categoría de impresentable. Ya me parecía bastante capullo, pero esto es rebajarse demasiado. Lamentable.
pues parece que ha sido la gala mas "interesante" de los ultimos años. :-|

y no. no parece que haya sido guionizado el guantazo. por la parte de la hostia podria parecerlo, pero luego con el "f#cking" gritando a 30 metros de distancia... eso no estaba guionizado ni de coña.

en fin. will smith mejor actor por el biopic de padre de las williams, dune se ha llevado unos cuantos oscars (todos o casi todos los tecnicos, pero ninguno de los "importantes"), el de pelicula de animacion se lo ha llevado disney (por si hacia falta confirmar el bajon en los ultimos años de pixar) y le han dado un oscar a una peli de bond (el de cancion, no se emocionen. aun asi, es entre sorprendente y destacable y tal vez no por la perspectiva mas positiva posible del tema).

los oscar "importantes" se los ha llevado CODA, japon gano el de pelicula "extranjera" y el cortometraje español "el limpiaparabrisas" se ha llevado el oscar de corto de animacion.

yo creo que se ha quedado una buena mañana con el reparto.
No he visto la peli de Chastain porque no me interesa, pero esperaba esto

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
Nicole Kidman por 'Being the Ricardos'


Por lo demás mucha peli que no he visto porque no me llaman o son musicales y Dune que me parece muy pesada y aburrida.

Encanto salvada por sus canciones, un poco lo que ha pasado con Turning Red y el tema de los "4*Town", yo creo que Raya es bastante mejor.
Acabo de ver el vídeo y en serio, no es coña por el simple hecho de que no le dejan decir "fucking" a gritos en la televisión nacional en la vida
Pues en mi opinión Mitchells merecía más el Óscar que Encanto (buen musical eso sí).

Y si nos ponemos más justos, Belle de Hosoda.

Pero bueno, ya sabemos que la Academia vota gente que no tiene ni idea de animación y solo la perciben como dibujitos = niños. El discurso ya lo dice todo.
Rock Howard escribió:Nadie ha acertado a Will Smith como mejor actor de reparto


Repartir, ha repartido XD

Estas galas saben que sin un momento así, nadie habla de ellas al día siguiente. Internet ha matado este tipo de galas así que tienen que hacer algo.
Lloyd_Banks escribió:
Rock Howard escribió:Nadie ha acertado a Will Smith como mejor actor de reparto


Repartir, ha repartido XD

Estas galas saben que sin un momento así, nadie habla de ellas al día siguiente. Internet ha matado este tipo de galas así que tienen que hacer algo.


Hombre, es que este año la gala ha sido la hostia.
Rock Howard escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Rock Howard escribió:Nadie ha acertado a Will Smith como mejor actor de reparto


Repartir, ha repartido XD

Estas galas saben que sin un momento así, nadie habla de ellas al día siguiente. Internet ha matado este tipo de galas así que tienen que hacer algo.


Hombre, es que este año la gala ha sido la hostia.

[qmparto] [toctoc]
@HungryGator Belle es de este año, entrará el que viene.
Ashenbach escribió:Pues no, no parece guionizado para nada.

Un acto que rebaja a Will a la categoría de impresentable. Ya me parecía bastante capullo, pero esto es rebajarse demasiado. Lamentable.

Bueno, reírse de la enfermedad de alguien delante de millones de personas... Yo no sé cómo hubiera reaccionado estando en el lugar de Will. Sentado delante del teclado es muy fácil hablar y decir que encajaría el "chiste" con estilo.
Ashenbach escribió:Pues no, no parece guionizado para nada.


Despues de verlo varias veces no esta guionizado ni de broma. Por varias cosas, la ostia SE OYE en el micro de Chris, los gritos de will diciendo lo que dice con el faquing en la boca, y y con cara de te voy a matar no tiene nada de gracioso y tampoco la reaccion final de Rock.

Sin duda PASÓ, y es muy heavy que en la gala mas importante del cine de hollywood haya sucedido esto.

Yo entiendo a will, lo entiendo, el chiste es para cogerlo por el cuello al tipo...pero en privado. Me parece fuerisima de lugar hacer eso en una gala televisada para todo el mundo. Will me cae bien de siempre pero ahi se le ha ido mucho la cabeza. Eso de decir luego ademas decir "el amor te hace hacer cosas asi"...ejem...
Will Smith la cagó en cierto modo pero su mujer dijo en el pasado que le costó aceptar la alopecia y que llegó a tener pensamientos suicidas por ello, la cara de su mujer es también un poema cuando C.R. hace el chiste. La reacción de Will Smith desde fuera parece desmedida pero probablemente venga de haber visto de puertas a dentro a su mujer pasarlo muy mal por esa circunstancia.
Pues que quieres que os diga, pero la galleta que le ha endiñado Will es merecida, poniéndose en su lugar, nadie debería faltar el respeto nadie y más en una gala tan importante mundialmente que lo ve todo el mundo, la mujer padece de Alopecia, si fuera yo, la torta sería a puño cerrado, así de simple.

Respecto a los premios...ni fu ni fa, en la animación pienso que había mejor peli, pero Disney tiene mucho poder
No creo que la broma fuera tan así. No ha dicho que parecía una payasa ni nada. Y además, ella bien que ya había "aceptado" eso, estuvo haciendo gira para hablar de ello y todo.

Y dicen que Will Smith sabía que él iba a hacer esa broma, porque estuvo en los ensayos.

Y aunque fuera una broma fuera de lugar... no era el sitio para eso. Si se sintiera ofendida, pues demanda al canto. Pero no pegar.
sdlt escribió:@HungryGator Belle es de este año, entrará el que viene.

Se estrenó en Japón en 2021, pero imagino que la Academia le da más importancia al estreno en América.
Chuss80 escribió:Pues que quieres que os diga, pero la galleta que le ha endiñado Will es merecida, poniéndose en su lugar, nadie debería faltar el respeto nadie y más en una gala tan importante mundialmente que lo ve todo el mundo, la mujer padece de Alopecia, si fuera yo, la torta sería a puño cerrado, así de simple.


¿Te pones en el lugar de Will pero no en el de Chris? ¿Quién es la víctima aquí? Pista: la persona que aceptando su enfermedad opta por lucir una calva, no lo es.
Repito lo que he puesto en Miscelanea.

Que se merece el guantazo, indiscutible. Que se lo propine delante de las cámaras, injustificable. Este par de energúmenos deberían estar vetados de por vida en futuras galas porque son el exponente de la chusma que se ha instalado en Hollywood en los últimos años.

Y ya de paso lo mismo con todos los payasos/payasas que se saltaron las normas de vestimenta para hacer el numerito extravagante de siempre cuando se les había solicitado explícitamente que fueran de largo las mujeres y de negro los hombres, preferiblemente con modelos sobrios y elegantes.

En cuanto a los premios, pues lo esperable. Penalizar la inteligencia de Dune y El Poder del Perro, dos obras con personalidad, y premiar la superficialidad. La ganadora es una película vacía de contenido, el equivalente a un libro de autoayuda de kiosko para que te puedas sentir bien tras verla. No es que sea mala, ni mucho menos que ofenda, en absoluto, se ve con simpatía, pero no tiene entidad ni un gran valor artístico detrás que la justifique más allá de visibilizar los problemas de un colectivo en particular.
Ashenbach escribió:
Chuss80 escribió:Pues que quieres que os diga, pero la galleta que le ha endiñado Will es merecida, poniéndose en su lugar, nadie debería faltar el respeto nadie y más en una gala tan importante mundialmente que lo ve todo el mundo, la mujer padece de Alopecia, si fuera yo, la torta sería a puño cerrado, así de simple.


¿Te pones en el lugar de Will pero no en el de Chris? ¿Quién es la víctima aquí? Pista: la persona que aceptando su enfermedad opta por lucir una calva, no lo es.

En mi caso no me puedo poner en el lugar de Chris porque jamás se me ocurriría meterme con nadie con una enfermedad delante de millones de personas. Por mucho que vaya rapada, no deja de ser una persona que ha tenido tendencias suicidas en el pasado, y eso no la hace inmune a los soplapollas.
Lo del remake de la familia Belier no lo vi venir... El guantazo de Will Smith tampoco (que pedazo de ostia le calza [rtfm] XD)
Ashenbach escribió:
Chuss80 escribió:Pues que quieres que os diga, pero la galleta que le ha endiñado Will es merecida, poniéndose en su lugar, nadie debería faltar el respeto nadie y más en una gala tan importante mundialmente que lo ve todo el mundo, la mujer padece de Alopecia, si fuera yo, la torta sería a puño cerrado, así de simple.


¿Te pones en el lugar de Will pero no en el de Chris? ¿Quién es la víctima aquí? Pista: la persona que aceptando su enfermedad opta por lucir una calva, no lo es.


¿Ponerme en el lugar de Chris?, no, no me pongo en su lugar, por que por mucho que la esposa haya aceptado su enfermedad no da derecho a que se le haga chiste de ello y más en un medio como en esa gala, la hostia es merecida con crece.
Tú puede aceptar que tengas una enfermedad de deforme (por poner un ejemplo) pero seguro que no te gusta que te llamen monstruito, por mucho que lo tengas aceptado, yo creo que ante todo está el respeto y hay chistes y chistes, y hay momentos y momentos y el que hizo Chris ni fue el momento ni hubo respeto.
Chuss80 escribió:
Ashenbach escribió:
Chuss80 escribió:Pues que quieres que os diga, pero la galleta que le ha endiñado Will es merecida, poniéndose en su lugar, nadie debería faltar el respeto nadie y más en una gala tan importante mundialmente que lo ve todo el mundo, la mujer padece de Alopecia, si fuera yo, la torta sería a puño cerrado, así de simple.


¿Te pones en el lugar de Will pero no en el de Chris? ¿Quién es la víctima aquí? Pista: la persona que aceptando su enfermedad opta por lucir una calva, no lo es.


¿Ponerme en el lugar de Chris?, no, no me pongo en su lugar, por que por mucho que la esposa haya aceptado su enfermedad no da derecho a que se le haga chiste de ello y más en un medio como en esa gala, la hostia es merecida con crece.
Tú puede aceptar que tengas una enfermedad de deforme (por poner un ejemplo) pero seguro que no te gusta que te llamen monstruito, por mucho que lo tengas aceptado, yo creo que ante todo está el respeto y hay chistes y chistes, y hay momentos y momentos y el que hizo Chris ni fue el momento ni hubo respeto.


No le llamó monstruito, literalmente le preguntó si iba a protagonizar "La Teniente O'Neal 2"...¿en serio te parece eso muy fuerte? Fue bastante delicado para lo que podría haberle dicho si quisiera.
El chiste por definición suele conllevar poco respeto. Estoy seguro que el propio Will (que para colmo se estaba partiendo de risa antes de ver que a su mujer le sentaba mal) ha hecho chistes tan ofensivos como ese o más.
Nunca está justificada la violencia. Por mucho que te ofenda lo que te diga el presentador, siempre puedes optar por otros medios para mostrar tu enfado.

@eboke
Si tú sabes que tuvo tendencias suicidas, es porque ella, su entorno, lo ha hecho público. Hay cientos de personas con el mismo problema que ella que se tapan, se cuidan de no mostrar los estragos a su cuerpo, las secuelas mentales que deja esa enfermedad. Si, en cambio, ella lo airea, haciendo videos en RRSS, y para colmo, en la gala luce su calva con orgullo, digo yo que la imagen que está dando es precisamente de alguien que acepta lo que tiene, que ha aprendido a convivir con ello, con todo lo que eso conlleva. ¿El chiste estuvo fuera de lugar? probablemente. La reacción de Will fue totalmente desproporcionada y digna de un neanderthal.
Jos66 escribió:El guantazo de Will Smith tampoco (que pedazo de ostia le calza [rtfm] XD)


Will Smith se llevó el Oscar pero Chris Rock se ganó la Palma de Oro XD . Es una espiral logarítmica perfecta.

Arvo escribió:
Jos66 escribió:El guantazo de Will Smith tampoco (que pedazo de ostia le calza [rtfm] XD)


Will Smith se llevó el Oscar pero Chris Rock se ganó la Palma de Oro XD . Es una espiral logarítmica perfecta.


Hubiese estado muy bien que Chris Rock le entregara el oscar [+risas]
jfbtdxv escribió:
Arvo escribió:
Jos66 escribió:El guantazo de Will Smith tampoco (que pedazo de ostia le calza [rtfm] XD)


Will Smith se llevó el Oscar pero Chris Rock se ganó la Palma de Oro XD . Es una espiral logarítmica perfecta.


Hubiese estado muy bien que Chris Rock le entregara el oscar [+risas]


Y que en señal de arrepentimiento hubiera puesto la otra mejilla... [qmparto]
Voz de Matias Prats:

Después de la hostia al presentador, a Will Smith le han dado el Oscar al mejor actor... de reparto.
El mundo está lleno de hombres que sufren alopecia, dudo que ninguna esposa hubiese actuado igual que lo ha hecho Will si el presentador de alguna gala hiciese broma por la calva de su marido.
neofonta escribió:El mundo está lleno de hombres que sufren alopecia, dudo que ninguna esposa hubiese actuado igual que lo ha hecho Will si el presentador de alguna gala hiciese broma por la calva de su marido.


No quiero justificar lo que ha hecho Will (debería de haber esperado a estar con él a solas, fuera de las cámaras), pero la alopecia en una mujer no es comparable a la de un hombre, no está igual de bien visto.
Todos los "humoristas" y "actores" de la baja talla de Chris merecen un guantazo diario en privado o en público.
GTpro escribió:Todos los "humoristas" y "actores" de la baja talla de Chris merecen un guantazo diario en privado o en público.


Eso es. Deberian ser castigados y apedreados como las mujeres arabes. Claro.
Yo me acabo de enterar de esto, y opino:

- Si sabía de la broma en los ensayos. Mal Will
- Chris Rock NO debió hacer la broma
- Will debió subir al escenario y como gran actor, haber hecho junto a Rock una declaración en que dejara a Chris como un gilipollas. Un insensible. Y ridiculizarlo, ya si quieres, en plan “enano o cuál es tu ultima película? Ni peter lo sabe”
- No soltarle una ostia, coger de la mano a su mujer e irse de la gala.
- No se si fue antes o después del Oscar, pero si fue antes, hubiera sido épico. Irse digo
- Si fue antes, supongo que las imágenes que he visto de él llorando es por la emoción de su mujer y tal vez porque en frío vio que no fue la mejor reacción
- La verdad es que Rock aguanta bien la ostia. También fue a mano abierta, pero Will es un buen mostrenco

Mal ambos. Y la mujer es una víctima. Que en redes sociales salga así no lo veo solo publicidad. Tal vez una forma valiente de encarar un problema. Y si tuvo depresión y pensamientos suicidas, pues a un marido NI PUTA GRACIA le haría esta broma.
Que yo en caliente igual le doy a puño cerrado. Luego igual me arrepiento. Pero el mini Rock este, espero que no presente una gala mas
TheDarknight75 escribió:Yo me acabo de enterar de esto, y opino:

- Si sabía de la broma en los ensayos. Mal Will
- Chris Rock NO debió hacer la broma
- Will debió subir al escenario y como gran actor, haber hecho junto a Rock una declaración en que dejara a Chris como un gilipollas. Un insensible. Y ridiculizarlo, ya si quieres, en plan “enano o cuál es tu ultima película? Ni peter lo sabe”
- No soltarle una ostia, coger de la mano a su mujer e irse de la gala.
- No se si fue antes o después del Oscar, pero si fue antes, hubiera sido épico.
- Si fue antes, supongo que las imágenes que he visto de él llorando es por la emoción de su mujer y tal vez porque en frío vio que no fue la mejor reacción
- La verdad es que Rock aguanta bien la ostia. También fue a mano abierta, pero Will es un buen mostrenco

Mal ambos. Y la mujer es una víctima. Que en redes sociales salga así no lo veo solo publicidad. Tal vez una forma valiente de encarar un problema. Y si tuvo depresión y pensamientos suicidas, pues a un marido NI PUTA GRACIA le haría esta broma.
Que yo en caliente igual le doy a puño cerrado. Luego igual me arrepiento. Pero el mini Rock este, espero que no presente una gala mas


Me da pereza buscar un meme de gente aplaudiendo pero tu comentario lo merece ;)
OscarKun escribió:
neofonta escribió:El mundo está lleno de hombres que sufren alopecia, dudo que ninguna esposa hubiese actuado igual que lo ha hecho Will si el presentador de alguna gala hiciese broma por la calva de su marido.


No quiero justificar lo que ha hecho Will (debería de haber esperado a estar con él a solas, fuera de las cámaras), pero la alopecia en una mujer no es comparable a la de un hombre, no está igual de bien visto.

Una tía de mi madre sufre alopecia desde hace años y ella muy dignamente usa una peluca la cual lleva 2 veces al mes a una peluquería para que se la peinen y tan feliz que vive la vida.

84 años que tiene ya.

El papelón que se ha montado hoy es de argumento de película de serie B de los 80.
neofonta escribió:El papelón que se ha montado hoy es de argumento de película de serie B de los 80.


Como he comentado en otro topic, a mi me parece importante no que ese evento haya pasado, sino que eso genere debate.
chuckyflame escribió:
neofonta escribió:El papelón que se ha montado hoy es de argumento de película de serie B de los 80.


Como he comentado en otro topic, a mi me parece importante no que ese evento haya pasado, sino que eso genere debate.

Después de la pandemia, la guerra de los rusos y el precio del combustible... de algo hay que hablar, ¿no? [carcajad]
neofonta escribió:
OscarKun escribió:
neofonta escribió:El mundo está lleno de hombres que sufren alopecia, dudo que ninguna esposa hubiese actuado igual que lo ha hecho Will si el presentador de alguna gala hiciese broma por la calva de su marido.


No quiero justificar lo que ha hecho Will (debería de haber esperado a estar con él a solas, fuera de las cámaras), pero la alopecia en una mujer no es comparable a la de un hombre, no está igual de bien visto.

Una tía de mi madre sufre alopecia desde hace años y ella muy dignamente usa una peluca la cual lleva 2 veces al mes a una peluquería para que se la peinen y tan feliz que vive la vida.

84 años que tiene ya.

El papelón que se ha montado hoy es de argumento de película de serie B de los 80.

Ya, pero Jada es actriz. Y su imagen es importante. Supongo que a la tía de tu madre no le haría gracia que en una fiesta, uno dijera “vamos a bailar, señoras! Pero cuidado con desmelenarse”. Igual le partías la boca
neofonta, no es comparable. Sal a la calle y dime cuantos hombres calvos ves, luego dime cuantas mujeres calvas (calvas, no rapadas) encuentras. La alopecia masculina hoy en día no está mal vista y raro es el tío que usa peluquín, la gran mayoría lo acepta (yo estoy medio calvo y me la suda), ver un calvo por la calle no es nada raro. Pero en el caso de una mujer ya es más delicado, y más a según que edad, no está para nada aceptado y en el caso de Jada, que vive de su imagen, es todavía más putada.

Una cosa es que Travolta o Bruce Willis de la noche a la mañana aparezcan con la cabeza como una bola de billar y otra es que lo hagan Julia Roberts o Demi Moore. Ellos podrán seguir haciendo películas tranquilamente con su nuevo look, ellas lo tendrán bastante más complicado.
OscarKun escribió:neofonta, no es comparable. Sal a la calle y dime cuantos hombres calvos ves, luego dime cuantas mujeres calvas (calvas, no rapadas) encuentras. La alopecia masculina hoy en día no está mal vista y raro es el tío que usa peluquín, la gran mayoría lo acepta (yo estoy medio calvo y me la suda), ver un calvo por la calle no es nada raro. Pero en el caso de una mujer ya es más delicado, y más a según que edad, no está para nada aceptado y encima para alguien que vive de su imagen es una putada.

Una cosa es que Travolta o Bruce Willis de la noche a la mañana aparezcan con la cabeza como una bola de billar y otra es que lo hagan Julia Roberts o Demi Moore. Ellos podrán seguir haciendo películas tranquilamente con su nuevo look, ellas lo tendrán bastante más complicado.

Efectivamente. Una tía de mi madre por quimio llevaba pañuelos. Un tio va rapado y se deja una perilla y es Edward Norton en American History X en plan molon madafaka.
HungryGator escribió:
sdlt escribió:@HungryGator Belle es de este año, entrará el que viene.

Se estrenó en Japón en 2021, pero imagino que la Academia le da más importancia al estreno en América.


no es que le den importancia o no, es que es el criterio de seleccion.
59 respuestas
1, 2