[PORRA] los 40 títulos por confirmar de... SEGA MEGA DRIVE MINI 2

Pues como con la MD mini 1, hagamos porra de los títulos restantes de MD mini 2

Normas para participar en la PORRA:
- Elegir 40 títulos. No vale poner Streets of Rage 1 o 3. Eso contaría como 2 títulos.
- La lista de 40 juegos debe estar escrita en un post de este mismo hilo.
- Podéis hacer las listas que queráis SIEMPRE EN UN MENSAJE NUEVO.
- Incluir un título que salga en recopilatorio no cuenta como tal. Decir Mega Games I y que salga Columns no cuenta y viceversa.
- "Sonic 3", "Sonic & Knuckles" y "Sonic 3 & Knuckles" cuentan como juegos independientes por el precedente que tenemos en steam donde solo se puede jugar a S3&K, y no a S3 o S&K de manera independiente con sus correspondientes cambios. Valdría cualquiera de los 3 como acierto si M2 incluyera Sonic 3 & Knuckles Complete.
- No incluir ninguno de los 20 títulos ya confirmados.

Información a tener en cuenta:
- No se sabe el día exacto del anuncio de la próxima tanda (dicen que antes del E3). Si cualquiera de los títulos, aunque sea solo uno, es anunciado, esa sería la fecha de corte para participar.
- El cómputo se hará comparando la lista con los juegos anunciados para la versión de Mega Drive en Europa que en principio parece ser la misma que la americana, pero no con los títulos de la versión japonesa.
- De momento sin premio salvo que alguien ofrezca algo xD
- En caso de empate entre 2 usuarios (situación probable) habría 2 ganadores y se haría un regalo para cada uno mediante sorteo. Si empataran 3 o más se procedería a sorteo para quedarnos con 2 ganadores de la porra.
https://youtu.be/pK1SoDC4etA?t=13 XD

Usuarios y listas en orden de participación (la lista será actualizada a la última proporcionada por el usuario justo antes del anuncio de la próxima tanda de títulos):

Rentzias:
MD:
Super SF2
Sonic 3 & Knuckles
Rocket Knight
SoR 3
Soleil
Ristar
Pulsar
Gain Ground
Super Hang On
Return of Shinobi
Golden Axe 2
Alien Solider
Flashback
Maui Mallard
Tiny Toons
TMNT Hyperstone
Ultimate Mortal Kombat 3
Sega Soccer
NHL 95
Shadow Dancer

MCD:
Eternal Champions CD
Road Avengers
Snatcher
Final Fight
Time Gal
Robo Aleste
Algún Lunar
Thunderhawk
Sewer Shark
Mortal Kombat CD


32X (surprise)
Virtual Fighters
Knuckles Chaotic
VR Deluxe
Mortal Kombat 2
Kolibri

Máster System (surprise 2)
Alex Kidd in MW
Shinobi
Sonic
Phantasy Star
Zillion
Buenas, me quedo por aquí. Creo que en lugar de elegir 40 títulos, habría que elegir por tandas. Es decir, si para X día Sega anuncia 10 nuevos, pues hasta ese momento cada usuario pone 10, luego otros 10 para el siguiente anuncio... Creo que lo hicimos así la última vez, aunque a lo mejor me equivoco.

Edit: Vale, fueron de golpe aquella vez, pero es que solo fueron 20.
Es verdad que sacar los 40 del tirón sin muchas más referencias es jodido, pero de momento tiro ésto. Sería una edición para occidente:

MD

AFTER BURNER
ALADDIN
ALIEN STORM
COLUMNS 3
CRACK DOWN
DECAP ATTACK
EARTHWORM JIM 2
ECCO 2
ESWAT
FLASHBACK
GAING GROUND
GOLDEN AXE 2
JUNGLE STRIKE
MEGA TURRICAN
MERCS
MORTAL KOMBAT 2
PHANTASY STAR 2
QUACKSHOT
RANGER-X
RISTAR
SHADOW DANCER
SHINING FORCE 2
SOLEIL
SONIC & KNUCKLES
SONIC 3D
SOR
TINY TOON ACME ALL STARS
SUPER STREET FIGHTER 2
SWORD OF VERMILION
TOEJAM EARL 2
TURTLES HYPERSTONE HEIST
VECTORMAN 2
WONDER BOY 3 IN MONSTER LAIR


MCD

ETERNAL CHAMPIONS CD
ROAD AVENGER
SNATCHER
NIGHT TRAP


32X

VIRTUA FIGHTER
KNUCKLES CHAOTIX


NOVEDAD

SLAP FIGHT MD 2
Hay anunciados 10, ¿verdad? Faltarían otros 40.

Puede estar divertido. Si saco un rato miraré los juegos que vinieron en la anterior mini en occidente y japón y pariré mi lista. Más que intentar ganar haré una lista con mis deseos.
kaironman escribió:Hay anunciados 10, ¿verdad? Faltarían otros 40.


Sip, aunque de esos diez hay alguno que tiene papeletas de no estar en la versión occidental, y sería sustituido por otro, como el Magical Taruruuto.
Pues ni me había fijado que fuera una competición, pensaba que era un juego... He puesto los que creo que podrían salir, si fuera por mis gustos la lista sería otra.

Pero se puede modificar no? Es que yo hasta que no vea la siguiente tanda no tengo tan claro lo que elegir, más que nada estaba tanteando la cosa.
AtomicRobot-nik16 escribió:Pues ni me había fijado que fuera una competición, pensaba que era un juego... He puesto los que creo que podrían salir, si fuera por mis gustos la lista sería otra.

Pero se puede modificar no? Es que yo hasta que no vea la siguiente tanda no tengo tan claro lo que elegir, más que nada estaba tanteando la cosa.

He hecho copypaste del original.
Al no haber premio yo lo considero más como un juego :D
Esta porra ¿se hace pensando en la versión japonesa o en la versión europea de MD2 Mini? Más que nada porque, aunque puedan compartir juegos, pues no tienen porque tener todas las versiones el mismo catálogo. Si es la versión occidental pues aún quedarían por saber qué ¿50? juegos incluirían.

De cualquier manera, con una lista de juegos tan enorme, resulta muy difícil saber que juegos van a incluir. Bueno, como ahora no voy a hacer una lista de 50 juegos, pues pondré una lista de 10 y fijo que alguno de estos juegos igual vemos anunciado en la próxima tanda de 10 juegos para la MD2 Mini japonesa. Creo que todos tienen grandes posibilidades de aparecer aunque puede ser muy complicado que metan el Jaguar XJ220 por tema de licencias.


Final Fight CD
Road Avenger
Robo Aleste
Lords of Thunder
Sonic 3
Time Gal
Keio Flying Squadron
Soulstar
Jaguar XJ220
Lunar Eternal Blue
Aunque no haya premio, estaría bien hacerlo en plan competición, como aquella vez.

aki7 escribió:Esta porra ¿se hace pensando en la versión japonesa o en la versión europea de MD2 Mini?


La europea.

Imagen
guillian-seed escribió:Aunque no haya premio, estaría bien hacerlo en plan competición, como aquella vez.

aki7 escribió:Esta porra ¿se hace pensando en la versión japonesa o en la versión europea de MD2 Mini?


La europea.

Imagen


Creo que no va a haber versión Europea, pero ojalá me equivoque.
oconnell_2k4 escribió:
guillian-seed escribió:Aunque no haya premio, estaría bien hacerlo en plan competición, como aquella vez.

aki7 escribió:Esta porra ¿se hace pensando en la versión japonesa o en la versión europea de MD2 Mini?


La europea.

Imagen


Creo que no va a haber versión Europea, pero ojalá me equivoque.

Sí, hombre. Y lo hacemos en base a esa
oconnell_2k4 escribió:
guillian-seed escribió:Aunque no haya premio, estaría bien hacerlo en plan competición, como aquella vez.

aki7 escribió:Esta porra ¿se hace pensando en la versión japonesa o en la versión europea de MD2 Mini?


La europea.

Imagen


Creo que no va a haber versión Europea, pero ojalá me equivoque.


Un compañero puso esto en el otro hilo:

https://www.gamesradar.com/sega-genesis ... confirmed/
Nadie va a decir Paprium?
Bari Arm,Devastator,Sol Feace,el The Terminator de Mega CD no es malo,la gente cree que es malo pero no,es bueno...
Mega CD sin EARNEST EVANS no puede ser,verguenza os tendria que dar,verguenza.

juegos tipo Ninja Warriors o Night Striker no creo que sean interesantes ya que son conversiones Arcade,aunque a mi me parece que con la OST del Ninja Warriors casi mereceria la pena.

esque tiene tantos juegazos el Mega CD,pero no es interesante meter por ejemplo el Arcus 1/2/3 si va a estar en Japones...,la lastima es esa,que tiene tantos juegazos que no se pueden netender.

maravillas como esta,no lo podemos disfrutar,me quita el sueño
Imagen
daimaoh escribió:Nadie va a decir Paprium?


Cuesta 71€ al cambio, no cubre ni el precio de la rom [qmparto]
mi predicción para una versión occidental es la siguiente:

MEGA DRIVE:

- aladdin
- alien storm
- crack down
- eswat
- decap attack
- earthworn jim 2
- gain ground
- gauntlet 4
- golden axe 2
- mortal kombat 2
- out run
- phantasy star 2
- quakshot
- ranger x
- ristar
- rocket knight adventures
- sagaia
- shadow dancer
- soleil
- sonic 3
- sonic & Knuckles
- splatterhouse 2
- streets of rage 1
- super hang on
- tmnt hyperstone heist
- ToeJam & Earl in Panic on Funkotron


MEGA CD

- android assault
- dark wizard
- ecco the tides of time
- final fight cd
- Keio Flying Squadron
- lunar silver star
- lunar eternal blue
- mickey mania
- road avenger
- robo aleste
- snatcher
- the secret of monkey island
- time gal
- vay
- wonder dog


en mega drive puse uno de mas porque supongo que en una supuesta versión occidental el magical taruruto nos lo cambiarán

EXTRAS

- version mega drive del arcade de shinobi
- version mega drive del arcade r type leo
¿Por qué tantos incluís algo como un TMNT?
Pienso en licencias, que no sé si es una predicción a modo de deseo o si hay un fundamento realista y se me escapa algún dato.
bas escribió:¿Por qué tantos incluís algo como un TMNT?
Pienso en licencias, que no sé si es una predicción a modo de deseo o si hay un fundamento realista y se me escapa algún dato.

probablemente no lo incluyan, pero como konami volvio a disponer de la licencia de las tortugas para el cowabunga collection pues porque no pensar que puedan ponerlo
Además en la anterior ya usaron algunas licencias, como Disney, cosa que Nintendon't
Hagan juego señores, que se vienen 10 mas.
Saquen sus cartones y tachen los aciertos XD
En esta primera tanda hice pleno y no he acertado ni el primero. [+risas]
Aunque confío que para la siguiente tanda esté alguno de la lista que puse. [ayay]
He acertado cero.
Bravo
en esta tanda acerte el out run y el splatterhouse 2, algo es algo [+risas]
Bueno, cómo han ido esos pronósticos?
Yo alguno he acertado
15 aciertos de 60....bastante ruina [+risas]
24 respuestas