[PORRA] los 20 títulos por confirmar de... SEGA MEGA DRIVE MINI !

1, 2, 3
Felicidades @VEGARO_EOL!!! [beer]

Me hubiese gustado más mi lista, pero pedazo de mini se nos viene!!!! [360º]
Felicidades Vegaro! Nos hemos quedao apuntito de tener que partir los regalos en 4 .

Gran selección de juegos, una maravilla, aunque a ver si me puedo pillar la japonesa, que con ese Snow Bros...ufff..
Enhorabuena Vegaro

Saludos
Felicidades @VEGARO_EOL vaya crack y a @Gynoug por la iniciativa.
La iniciativa ha estado muy bien para hacer más entretenida la espera. Me he quedado a las puertas de ganar algo con 10 aciertos. Mucho riesgo tomé pensando en que iban a echar una mano con Paprium y la traducción de Tant-R. Además creí que iban a meter Aladdin y nada de Capcom y ahí también me equivoqué. El resto de juegos que he acertado, creo que casi todos los elegí de la lista del Mega Drive Classics de Switch.
Muchas gracias a @Gynoug y a todos. No esperaba ganar y lamentablemente tengo que rechazar el premio pues ahora estoy en proceso de mudanzas. Lamento los inconvenientes causados. Gracias.
VEGARO_EOL escribió:Muchas gracias a @Gynoug y a todos. No esperaba ganar y lamentablemente tengo que rechazar el premio pues ahora estoy en proceso de mudanzas. Lamento los inconvenientes causados. Gracias.


Sin problema fiera. Si cuando termines la mudanza quieres, pásame la dire y te lo mando a tu nueva casa.
Salud!
106 respuestas
1, 2, 3