[PORRA] Italia vs Francia Final del Mundial de Alemania 2006

Encuesta
¿Qué selección ganará?
70%
130
30%
57
Hay 187 votos.
ganará Italia injustamente y guarramente para variar con un gol casi al final de la prórroga
2-1 ganara Italia, pero con un penalty dudoso.
Me gustaría Francia y eso he votado. Pero Italia llega mejor y ya hace días que se vé que será el Campeón. Tanta potra no es normal [chiu]
cuantos goles le han metido a francia que no sean de penalty????
srkarakol escribió:cuantos goles le han metido a francia que no sean de penalty????

korea.

y la unica que hasta ahora le ha metido un gol a italia fue USA.

¬_¬

saludos cordiales.
srkarakol escribió:cuantos goles le han metido a francia que no sean de penalty????

Y cuantos a metido francia de penalty y con la ayudita del arbitro?
Italia ganadora del mundial.

A los gabachos ni agua. [uzi]
Quiero que gane Francia, ya que posiblemente le daran el balon de oro a Zidane por su precipitada retirada, y que mejor retirada del mejor jugador y mas elegante del mundo que obteniendo la World Cup junto con el balon de oro.
Por mi que gane Francia , asi Zidane lo recordara toda su vida!
Pero por otro lado no me cae bien Henry [burla3] , pero bueno da igual que gane el mejor!

Arriba Zidane!
2 - 1 Para Italia, aunque se me hacen hasta demasiados goles...
queda menos de 1 hora

forza azurri, [buaaj] franchutes aunque lo siento por zidane

a por ellos oeee (joder como me duele cuando recuerdo esto o veo imagenes de españa contra francia)

salu2
Gana Francia 2-1. Goles de Henry y Ribery.

Zidane fallará un penalti.

Ahí queda eso
q gane italia q francia parece el congo
GoHaN89 escribió:q gane italia q francia parece el congo

Y?

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Y?

Se llama racismo y es muy común entre los mediocres...
penalti

yo que taba contento porque habian nokeao al enry

sa cabo el partio

PD

JODERRRRR vya goll del abuelooooo [360º]
ala francutes pa ke os encerreis atrasss

amosssss ITALIAA
bit escribió:Zidane fallará un penalti.

Ahí queda eso

[+risas] [+risas] [+risas] También es mala suerte, hombre. [carcajad] [carcajad]
yodado escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] También es mala suerte, hombre. [carcajad] [carcajad]

Todavía está a tiempo de fallar uno :P
Bañito que le esta dando Francia a Italia, eso si ahora llegara Italia y metera uno.
Allez les blues!!!!!
italia controla ahora mas, eso si un penalty para francia que no se pita y no pitado y un gol bien anulado para italia

salu2
No se, creo que francia esta jugando muy golpeando y agarrando! [noop]
Zorkky escribió:Yo preveo un 1-1, gana italia en los penaltis, goles de Henry y del Piero.

Sólo fallé en los goleadores... >_<
weno ITALIA no me gusta como campeona pero antes que francia cualquiera

salu2
jajaja ese Zizou que le ha puesto el broche de oro a su carrera XD XD XD (anda que vaya luces XD)

Me alegro de que sea Italia la campena. Han jugado un fútbol muy inteligente y/o pícaro.
Pero porque le dio el cabezazo?
Saludos!
Se supone que por algo que le dijo Materazzi, mira el hilo del mundial que se ha hablado de ello.
RottE escribió:italia 3-1 en la prorroga, goles de ribery, gilardino, toni (con cagada de barthez, ya en la prorroga) y pa remachar del piero como ayer.

Es mu rebuscao...pero como acierte os cagais todos por la pata abajo XD

Era complikao pero acerte q iban a llegar 1-1 a la prorroga XDD
Zorkky escribió:Yo preveo un 1-1, gana italia en los penaltis, goles de Henry y del Piero.

Jo el pu*o Zorkky ha acertado todo menos quien marcaba los goles. :cool:
apuesto que gana italia i en penaltis
--
(si,he visto el partido ,solo es coña xD)
bpSz escribió:jajaja ese Zizou que le ha puesto el broche de oro a su carrera XD XD XD (anda que vaya luces XD)

Me alegro de que sea Italia la campena. Han jugado un fútbol muy inteligente y/o pícaro.

Nueva firma..... xD
pues a mi el zidane ese me caia bien, pero despues de lo de hoy, menudo gilipoyas.

felicidades a italia!
Se ha despedido del futbol haciendo amigos Zidane... :-P
Bueno Francia a humillado por momentos a Italia pero asi es el futbol :-P
90 respuestas
1, 2