Yo sólo entro para decir que Moderar es muy complicado, porque es imposible acertar en todo y hacerlo en la justa medida sin que nadie se sienta perjudicado.
Dicho esto, ayer tampoco ocurrió bajo mi punto de vista, nada excesivamente grave como para que nos llamen la atención:
Un usuario pidió que le pusieramos un resultado en la porra, porque desde el móvil no podía hacerlo. Yo edité la porra por hacer el favor a este usuario y puse el resultado perfectamente bien, pero luego otro usuario que supongo que lo estaría haciendo a la vez que yo, puso el resultado de manera distinta por hacer una gracia. Vamos, a ni no me pareció grave, pero por lo que veo hay gente con muy poco sentido del humor.
Posteriormente hay que aclarar que se volvió a editar la porra y se volvió a poner bien el resultado pedido por ese usuario, de manera instantánea.
Y a partir de aquí, se pasó un moderador a llamarnos la atención y ahora leo que también borraron las imágenes de la porra, cosa que me parece ya del todo absurdo, porque incluso estaban ocultas. Y además, que leñe, es el Hilo del Madridismo y supongo que podemos publicar imágenes nuestras, igual que en el Foro de Software Libre se pondrán imágenes de pingüinos tirandose al logo de Microsoft.
Sinceramente, es lo que expuse en el Hilo del Madridismo. Si vamos a estar así cada dos por tres, mejor que chapeis los Hilos de ambos equipos (Madrid y Barcelona) para siempre y no estéis: "ahora lo cierro, ahora lo abro, ahora lo cierro definitivamente, ahora lo abro otra vez..." y así hasta el infinito...
Porque lo peor está por llegar... así que o baneáis a todo el que entra al Hilo del rival, o a todo usuario que la lie de forma evidente o bien no hagáis nada como se hacen en otros foros, porque por la mínima tontería de ayer no se puede ni llamar la atención.