Porra betis - liverpool

pues dejo una porra para q expongais el resultado q creeis q tendra este partido, yo soy betico pero reconozco q es un partido dificil y q las opciones de clasificarnos son muy pocas, pero ya es mas de lo q puede decir u sevillista
yo espero q el betis gane 2-1 pero si fuese objetivo diria q 0-3 para el liverpool
Victoria verdiblanca bastante clara. Un 2-0 o similar.

Saludos.
bn1975 escribió:1-4 y todos contentos [bye]

Ahí,ahi dejandolo patente XDXDXDXD

Pues espero y creo que un 1-0.

Por ahora que pasen todos los epañoles(cuando llegue el momento que pase sólo el Madrid XD)

Saludos.
Teniente Dan escribió:betis 0 - liverpool 3

Eres sensato [beer] [beer]
bn1975 escribió:Eres sensato [beer] [beer]

Lo tuyo es pa hacerselo mirar [reves]
jur si para cada partido debemos arbrir un hilo para la porra...

Esto en el hilo betico...

saludos
bn1975 escribió:1-4 y todos contentos [bye]

Nos vemos en la final. ¡Ah! No, espera, que vosotros no jugáis. ;)
yanosoyyo escribió:
Nos vemos en la final. ¡Ah! No, espera, que vosotros no jugáis. ;)

Tio, que aqui no juegan Alcala, Cadiz, Mirandes y Gramanet eh? por eso lo decia... si jugasen quizas te aceptaba lo de la final [oki]

danny :?
bn1975 escribió:danny :?

Que pones el post ese para decirle a alguien que es sensato. Porque? Por pronosticar derrota del Betis.. Si mañana gana el Betis no se yo quien sera sensato y quien no
DANNY escribió:Que pones el post ese para decirle a alguien que es sensato. Porque? Por pronosticar derrota del Betis.. Si mañana gana el Betis no se yo quien sera sensato y quien no

Lo he dicho para reirme un rato, nada mas, y lo he puesto porque el hilo este pues se cerrara y se olvidara, ya que hay otros dos hilos donde opinar sobre esto y no habia necesidad de crear este.
bn1975 escribió:Lo he dicho para reirme un rato, nada mas, y lo he puesto porque el hilo este pues se cerrara y se olvidara, ya que hay otros dos hilos donde opinar sobre esto y no habia necesidad de crear este.

He supuesto que era pa cachondearte y mi post pretendia ser igual (quiza en vez de [reves] tendria que haber puesto XD), pero al ver que no lo pillabas digo "a ver si el tio iba en serio"

Bueno en fin, que si, hilo cerrado XD
DANNY escribió:
He supuesto que era pa cachondearte y mi post pretendia ser igual (quiza en vez de [reves] tendria que haber puesto XD), pero al ver que no lo pillabas digo "a ver si el tio iba en serio"

Bueno en fin, que si, hilo cerrado XD

[reves] -----> XD

mucha diferencia tio X-D

un saludo [oki]
ese tote con su 2-1 jajaja yo creo que un 1-1 y gracias

Sáludos
bn1975 escribió:Lo he dicho para reirme un rato, nada mas, y lo he puesto porque el hilo este pues se cerrara y se olvidara, ya que hay otros dos hilos donde opinar sobre esto y no habia necesidad de crear este.

Anda que no sabes tu bien que hay otro hilo para hablar del betis,como que estas todo el dia dentro.

Y los beticos si que nos cachondeamos,de que algun equipo que contba con ir a champions en el "100" se ha conformado con la UEFA.

BETIS 3 - 1 LIVERPOOL

Y para joder mas espero que Dani marque un gol.
davile escribió:

Anda que no sabes tu bien que hay otro hilo para hablar del betis,como que estas todo el dia dentro.

He puesto yo este hilo? sabes leer lo que le he dicho a danny?

Eres igual de inteligente que tu presidenta.
Antes de que lo cierren:

2-2
Betis 0 - Liverpool 3

Chaping in process.... [bye]
Betis 3 - Liverpool 1

Paso de polémicas.

Salu2.
1-1 o 0-0 ninguno gana eso lo tengo claro.
Alex_Maes escribió:Antes de que lo cierren:

2-2

Buuuuu si lo puso la Lola cae fijo XDXDXDXDXDXDXD
1-1

el liverpool no es tanto salu3
3 - 2

Yo tb paso de rivalidades que ahora mismo no vienen a cuento...
Posiblemente 1-2

Saludos
betis 2 - liverpol 1.

oliveria - asunsao (de falta)

crouch ... de cabeza.

saludos..... [beer]
betis 1 liverpool 1

goles de Oliveira y Gerrard
0 - 3 Lo siento por el Betis, le falta rodaje en champions. Si me equivacara m alegraria

Goles: 2 de Gerard, 1 Morientes
mr.siniestro escribió:
Buuuuu si lo puso la Lola cae fijo XDXDXDXDXDXDXD

Que va, he perdido mi dón, a ver si hoy lo recupero XD
No hombre, recupérala mañana XD deja que el betis gane.

Salu2.
0-2

Como ya han dicho..., al Betis le falta rodaje en champions.
Sehkmet escribió: yo soy betico pero reconozco q es un partido dificil y q las opciones de clasificarnos son muy pocas, pero ya es mas de lo q puede decir u sevillista

Podra alguna vez un betico hablar de su betis sin mencionar al sevilla??? [beer]
Lionel Hutz escribió:
Podra alguna vez un betico hablar de su betis sin mencionar al sevilla??? [beer]

Léeme ;)

Salu2.
Thanos escribió: - 3 Lo siento por el Betis, le falta rodaje en champions. Si me equivacara m alegraria

Goles: 2 de Gerard, 1 Morientes

Pues yo creo que te vas a equivocar. Morientes no juega. ;)

Lionel Hutz, sí podemos. Pero es que hace más gracia la otra forma. ;)

No. En serio, yo espero que ganemos con holgura (5 ó 6 - 0) y que el Sevilla gane fácil el jueves.

PD: Pues vas a tener razón, no podemos hablar del Betis sin mencionaros, aunque sea para bien.
Pues yo creo que te vas a equivocar. Morientes no juega.

Por?
mmm pues yo digo que van a quedar 10-10 :Ð
Thanos escribió:

Por?

Yo leí en el MARCA que estaba lesionado y que jugaba un delantero de 2.04.
Ahora te lo confirmo.

MARCA escribió:Morientes no podrá participar

Rafa Benítez tendrá otra importante baja en su equipo, la del español Fernando Morientes, que se lesionó en la concentración de la selección española para el partido contra Serbia. Sin embargo, Rafa Benitez podrá alinear al delantero inglés Peter Crouch, que se ha recuperado de sus problemas físicos que le impidieron jugar en los comienzos del campeonato de su país.

link
Uy cuidadito con los rodajes que tan bien le van a Benitez. [mad]
Confirmada la alineación del Liverpool. Benítez dejará en el banquillo a unos cuantos titulares, reservándolos para la segunda parte, incluido Gerrard.

Liverpool line-up as follows:

Reina
Josemi
Carragher
Hyypia
Traore

Zenden
Sissoko
Alonso
Garcia

Pongolle
Crouch

Subs:

Carson
Gerrard
Finnan
Riise
Cisse
Hamann
Warnock

Es de suponer que en la primera parte realizarán un juego más duro y directo, enviando balones a Peter Crouch y sus 1'98 metros de altura, para luego en la segunda acosar al Betis con la velocidad de Cissé, Riise y compañía...
supertito escribió:Posiblemente 1-2

Saludos

Premio pal caballero
rugoso escribió:1-2 para el liverpool

:)
el_adry escribió:-0

En el minuto 2 ya había fallao [decaio]
wiki wiki escribió:Betis 1-2 Liverpool

Cual es el premio? una psp deciais? [666] [666] [666]
Link escribió:Yo creo que 1-2 goles de Luis Garcia, Cisse y Arzu.

Salu2!

Premio [poraki]

Salu2
50 respuestas
1, 2