Porra Barça vs Madrid

Encuesta
Que signo pondrias?
36%
30
11%
9
54%
45
Hay 84 votos.
Vota por el signo de la quiniela que crees que saldra el sabado.
Y a la vez edja tu resultado debajo.

El mio: 2-1 Oooh
yo digo que quedaran 1 - 0 (por soñar que no quede, en mi vida he acertado una porra XD)
0-2 Goles de Ronaldo y beckham de corner directo [qmparto]

Ta otra
Ganara el Barça 3-1
Soy culé dejadme soñar, dsps de lo del Malaga me veo un 0-100 XD XD
Yo digo 2-1 pero ganando de pura potra.
Venga va me toca.
5-0 juas juas. Tres goles de Kluivert y los otros de Luis Enrique.
El Camp Nou siempre se nos ha dado mal, pero tal y como está este año la Liga, apuesto por un 1-3.

Goles: Saviola, Raúl, Zidane y Ronaldo.

PD: Jeje, la porra del derbi madrileño la acerté, incluso los goleadores [666]
Soy culé y me jode, pero visto lo visto ayer... digo 0-2... los goles me la suda quien los marquen...
Ostras creo ke habra sorpresa para el B-M.
Os cuento, esto me lo ha explicado un colega ahora desayunando, no se si es cierto pq yo no lo he visto.

Pues estaban grabando a ronaldinho como se entrenaba en el camp nou y en esto ke los periodistas le han preguntado ke komo se encontraba y Ronaldinho haciendo el gesto surfero ese, contesta: "Pos de puta madre", es ke es elputo amo. Y en esto ke despues dice: "Preparaos pq puede haber sorpresa para el finde semana". Entonces los peridodistas ya san vuelto locos preguntandole ke si eso era una exclusiva de ke va a jugar contra el Madrid, y el ha contestado ke de momento no puede decir nada.
Mientras decia esto han aparecido los doctores del barça y el muy cabron ha cogido y les ha xutado la bola hacia ellos.
Segun dicen los medicos no le dejan jugar, pero el kiere jugar y dicen ke va a aceptar la responsabilidad si el tecnico y los directivos le apoyan.
Y digo yo, esto es tener los wevos bien puestos, esto es un jugador comprometido, tendria ke haver mas como este tio ke no lleva ni 3 meses aki y ya se ha ganado a la aficion con sus detalles pq esto le pasa aKluivert y el tio se keda tan feliz en su casita. este tio cobra un paston pero si alguien merece cobrar tanto es el pq el barça no esta en zona de descenso gracias a este hombre.
Hayyyy tus wevos ronaldinho ke si no juegas nos daran por culo.
3-2 (espero ganemos..pero como dejar al madrid sin marcar lo veo casi imposible..pos..eso) aunque viendo lo de ayer con el malaga... pufff
Bueno, bueno, bueno...... ojala gane el Barcelona, como cule que soy, pero visto lo visto ultimamente y despues del 5-1 del Malaga la cosa pinta de la siguiente manera:

un partido dura 90 minutos, mas 2 minutos añadidos de media da un total de 92 minutos. (hasta aqui la calculadora no ha sido necesaria XD ). Bien, 92 minutos son 5520 segundos, que divididos entre 14, que es lo que tarda Ronaldo en marcar, da 394,28. Quitando mas o menos el tiempo que se tarda en sacar desde el centro del campo nos da un resultado final aproximado de 0-360 [qmparto]

Bueno ahora en serio, creo que ganar seria un milagro, empatar un gran resultado, y si perdemos espero que no haya goleada.

Salu2
Uy, uy ,uy no se como los cules ke ay, pueden pensar ke van a ganar al madrid con la temporada tan desastrosa ke estan haciendo, y encima viene de un partido en el ke lan metio 5, jajajaj ( sin animo de ofender),

Yo creo ke kedaran un 1-3
Escrito originalmente por Keru
Uy, uy ,uy no se como los cules ke ay, pueden pensar ke van a ganar al madrid con la temporada tan desastrosa ke estan haciendo, y encima viene de un partido en el ke lan metio 5, jajajaj ( sin animo de ofender),

Yo creo ke kedaran un 1-3


ya se viene viendo estos años,que lo que hacen a lo largo de la temporada ambos equipos,es muy diferente a lo que pasa en estos partidos,puede venir muy mal el barcelona,que luego gana,o el madrid fatal y luego gana,etc etc,asi que no se porque dices eso,al madrid le pesa el camp nou y si no se quita ese peso sera muy dificil llevarse los tres puntos,aunque en cierto modo,esta vez tengo una corazonada de que romperemos el maleficio,sudando sangre pero tengo ese presentimiendo,por eso mi resultado es:

BarÇa-1-2-R.Madrid

sufriendo pero ganando

o al menos en eso confio,si no confio en mi equipo en quien lo vou a hacer??? pero sera dificil,eso si
Yo creo k el resultado sera un 0-2 para el R.Madrid.

Salu2
3-3

Quaresma, y dos de saviola

Zidane, raul y SALGADO (que este tiene que marcar alguna vez joder XDXD)


PD: Ferry te moló la firma eh? XD
1-6 con cuatro goles del gordo ronaldo [uzi]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre mirando lo que vale cada equipo el Madrid deberia ganar todos los partidos del Unvierso , pero voy a apostar por el equipo del cual soy socio ( y no , no me llevaré una cabeza de cochinillo para tirar, al enemigo ni agua XD ) Barça 3 - Madrid 1 .

Nunca habia visto al Barça perder tantos partidos en casa , espero que el derbi sea un punto y aparte sino se monta el pollo.
el año pasao el barça tenia el mismo equipo y no lo hizo mal es mas lo hizo mucho mejor que el madrid . 3-0 al barcelona goles de quaresma , saviola y marquez
w3n45¡¡¡¡ :)

pues yo digo un 1-4 visto la gran forma con la que llega el madrid y lo mal que llega el barsa a este choque tiene que repercutir en el estado de ánimo de los jugadores y no van a poder ganar ni jugando en casa además el madrid ahora esta jugando bien y tiene to2 sus efectivos para el choque :) del sabado

goles:kluivert , 2 del gordo , raul , beckham de falta

enga salu2 [ok]
veo muy sobrados a muchos madridistas,y esto,como madridista tambien,no me gusta un pelo....
Yo digo un.....1-3 (kluivert, Ronaldo, Raul y Beckham)
Pues yo dire un 1-0 , pero bueno, sin mucha fe. Anque aun asi espero que gane el Barça que no quiero que Madrid vaya cogiendo ventaja [666] .
Saludos.
Parafraseando a ColdFire:

[360º] Que gane el Madrid 0-1 en el minuto 97' de penalty injusto marcado por Figo después de 27 tiros al palo del Barcelona. [360º]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Parafraseando a ColdFire:

[360º] Que gane el Madrid 0-1 en el minuto 97' de penalty injusto marcado por Figo después de 27 tiros al palo del Barcelona. [360º]


:-p

Esta prohibido loggear conversaciones de IRC [burla2]

1-3

Goles de Ronaldo, Beckham y Figo

Fdo- An0n1m0
XD

estoy bastante pesimista con respecto a este partido, aparte de firmar eso de arriba... pues a ver si casillas tiene la noche y O`Gordo engancha uno o dos balones :)

Digamos... 1 - 2
0 - 2, Goles de Ronaldo y Figo

Salu2
0-5 pork con ese barça tan cutre....
Escrito originalmente por Jaffa_Kree
un partido dura 90 minutos, mas 2 minutos añadidos de media da un total de 92 minutos. (hasta aqui la calculadora no ha sido necesaria ). Bien, 92 minutos son 5520 segundos, que divididos entre 14, que es lo que tarda Ronaldo en marcar, da 394,28. Quitando mas o menos el tiempo que se tarda en sacar desde el centro del campo nos da un resultado final aproximado de 0-360


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escrito originalmente por The Sabbat
Zidane, raul y SALGADO (que este tiene que marcar alguna vez joder XDXD)


Llevas diciendo eso desde que entro en miscelanea, y no das una tio... [looco] [looco] [looco] [looco] :D:D:D

Bueno, yo creo que va a ser 1-3 Kluivert - Figo, Beckham y Ronaldo

Saludos
pos yo en algunas porras de la uni he puesto q empatarian a 1 pero aqui en eol voy a hacer la excepcion y pondre q ganara el galact-madrid por 1-3.

salu2

p.d: dais algun premio ;);) [poraki] [poraki] [poraki]
Va a quedar 0-2, como hace poco en champions, va a haber pañuelos en el campo y todo, vamos un disfrute de los buenos. [sati]
Ya he votado...un 2 como no...
Estaría mejor otar por resultados...áunque es igual...yo creo que 0-5...3 de ronaldo, y 2 de beckham...y sale Ronaldunho y se lesiona por una entrada a matar de Raul Bravo...y otros 6 meses sin jugar...juas, juas
Yo como madridista siendo optimista digo un 1-3 goles de saviola, ronaldo, beckham y figo X-D
posss digamos un 0-3, con 2 golitos del barrilete cósmico XD y uno de Raúl.
0-3, 0-5, si hombre y que más, ya de paso 0-20

una cosa es que el madrid sea el favorita y otra pensar que nos van a meter 3 o 5, más que nada porque si pasara esto, los jugadores y el laporta tienen que salir escoltados del campo.

todo dependerá de quien marque primero, si marca el barça aun tendremos posibilidades, si marca el madrid, se acabó, no ganamos ni en broma, como mucho empatar.

el partido de todas formas estará igualado, me si dar resultados, me inclino por un empate a 1, o como mucho con un 1-0 para el barça o 0-1 para el madrid.

más diferencia de goles no creo que haya.
Pues a mi me gustaria que ganara el Barça pero la cosa va a estar dificililla [decaio] .

Aun asi apuesto por un 3-2, goles de Cocu, Luis Enrique y Saviola por parte del Barça y Ronaldo y Raul por parte del Madrid, con remontada y todo despues de ir perdiendo 1-2 :D

un saludO!
Yo digo un 0-3

hala madrid
Bueno, como buen madridista que soy, me gustaria que fuera un 1-2, asi me llevo la porra de clase [qmparto]
Goles de Kluivert [toctoc] , y por parte del Madrid Ronaldo, Beckham (de falta en el minuto 92 seria la rehostia)
venga salu2
2-0 goles de Motta y Kluivert (aunque cueste creerlo). [babas]


Forza Barça. :-p
Yo digo 0-3

Ronaldo, Zidane y Beckham

Ahí keda eso XD

SaLu2
Yo me afirmo en 27-0 los veo :D
Con que juegue bien el Barcelona y consiga hacer gol me quedare contento, eso si, si gana me quedare mas contento todavia XD.

un salu2!
3-1

ViSca el BARÇA y visca CATALUNYA
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Yo me afirmo en 27-0 los veo :D


la q llevas jajajajajjaa
82 respuestas
1, 2