Porra: ¿A que precio creeis que saldra la X360?

Encuesta
Ojo, estamos hablando en España, no Europa (Spain is diferent)
7%
10
40%
57
2%
3
7%
10
21%
30
24%
34
Hay 144 votos.
Pues eso, a ver si adivinamos a que precio saldra la X360...
Ya hay un subforo de Xbox 360, muevo este hilo ahí.
Yo creo, ojala me ekivoke, ke 349... si por ahi se rumorea entre 250 y 300$ fijo ke aki nos klavan 350€
SPAIN IS DIFERENT [tomaaa]
Yo diria que rebasara los 300 eu pero no por mucho, asi que de las opciones que hay me quedo con 319 eu
apuesto 300€, espero acertar porke como sea mas estoy jodido [jaja]

edito: segun los empleados del walmart serán 300 pavos el 4 de noviembre
http://news.teamxbox.com/xbox/8879/Xbox-360-Price-Launch-Date-Revealed/
Será mucho menos de los 300 que muchos dicen, seguramente se quedará en ....

299

saludos
349 € o 360 €, para coincidir con el nombre.
Salu2
Espero que sean 349€ [oki]
Lo dije hace tiempo y lo reafirmo, a 360 euros haciendo honor a su nombre.
si sale de 299 pa bajo prometo comprarla el dia de salida... XD si no tendra ke esperar al año ke viene... asi ke espero ke valga eso como maximo... aunke creo sinceramente ke sera mas cara... :(

salu2
360€, el 25 de noviembre
jajaja
MyZrAs escribió:nas....
yo diria q 245€......
->http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=10880 [carcajad] [carcajad]

saludooos


no te lo tomes como una ofensa pero...
Imagen
:P sigue soñando...

jamas, JAMAS, un precio en $ se ha convertido al correspondiente en €... como mucho han cambiado el simbolo del $ por el €, cobrandonos mas caro... somos los PALetos, ¿recuerdas?

aunque ojala me equivoque y tenga que tragarme estas palabras...
He votado 399 pero falta una opción de 400 para arriba, dado que podría rondar un precio superior.
Io digo q 299, usea 300 "entre amigos" jeje
Ackman escribió:si sale de 299 pa bajo prometo comprarla el dia de salida... XD si no tendra ke esperar al año ke viene... asi ke espero ke valga eso como maximo... aunke creo sinceramente ke sera mas cara... :(

salu2


Pero esa es una postura muy ambigua, esos 299 son más bien psicológicos, puesto si sale por 360 € con juego incluido la vas a comprar igual. Es más si sale por 400 con juego también caería, total ya no te va de un poquito más, y tu alma friki descansaría por unos míseros euros XD

Yo creo que valdrá 359 € con un juego.
neverwinter escribió:
Pero esa es una postura muy ambigua, esos 299 son más bien psicológicos, puesto si sale por 360 € con juego incluido la vas a comprar igual. Es más si sale por 400 con juego también caería, total ya no te va de un poquito más, y tu alma friki descansaría por unos míseros euros XD

Yo creo que valdrá 359 € con un juego.


me das miedo... como puedes conocerme tanto? [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo creo que costara sobre 400 euros o mas. 250 es lo que me costo la ps2 cuando esta ya llevaba un par de años en el mercado asi que no veo razon para que una consola nueva vaya a salir por ese precio o un poco superior.

Saldra a 400 euros minimo y cuando salga la ps3 la rebajaran a 350 o asi y cuando pase un año sobre los 299. Luego ya empezaran los descensos graduales 250,199,150 (esto ya para el final de la generacion)


Pero ojala saliera por menos de 300! Yo no me la voy a comprar pero asi la ps3 costaria menos.

Competencia, te queremos!!
Yo voto de 340 a 360 y la verdad no me preocupa mucho porque la pienso comprar con tarjeta en comodos plazos [tomaaa]

Por cierto esta será la 3º consola q me compraré el mismo dia de su lanzamiento ( supernintendo, nintendo ds, xbox360), cuando algo me hace mucha ilusión tiene q caer el primer dia.
300 € si es que sale a 300$ en usa
Es ke si sale a 360 € la va a comprar su padre que prefiero importarla
300€, aunque los últimos comentarios de algunas personas de Microsoft diciendo que va a ver una grata sorpresa sobre el precio, aun me hace pensar en un precio incluso más ajustado, o con algún pack imposible de no comprar.
Yo creo que ha 399 e incluso mas. Viendo precios de salida de otras consolas en sus tiempos me pareceria increible que la consola bajara de los 400 € y creo que me quedo corto. Estan los casos de PS2 que costaba 75000 pestas de las antiguas, o la misma X-Box que si no recuerdo mal eran 80000 pesetas. o no olvidemos que la PSX salio en su dia a 60000 pesetas, lo cual por aquella epoca era una burrada, asi que viendo que cada vez aumentamos el precio no creo que lo bajen.
Si sale a 399€ no se la van a vender ni a la madre... en Ms son inteligentes y no van a repetir la misma cagada que en el lanzamiento de Xbox.

Sinceramente, alguien se imagina al europeo promedio gastando 400€ sabiendo que en unos meses sale PS3 y el vecino puede llegar a comprarla?!?

Maximo 300€. Optimo 250€
329€.. y espero que me equivoque y cuando vea este post me haya pasado dos pueblos [tomaaa]
360, o, 2º opcion, 399.

saludos cordiales.
299 (creo, pero sobre todo deseo)
329.................es que tanto hablar de 300 seguro que algun responsable de xbox360 usa lee los foros eol se lo ha chivao a tito billy y el ha decidido que...¡¡¡¡¡¡¡¡si pagarian hasta 400 y pico subiremos el invento hasta 329 en europa...!!!!!y eso siendo muy amables.

y un poquito de por favor...dejen clara su postura por DVD o HD/DVD...QUE LUEGO NOS LIAMOS
yo creo que entre 300 y 350 ojala me equivoque y sea menos por pedir... [sonrisa]
He votado por 299€ ... pero claro, dependiendo de lo que traiga el pack basico, fijo que caera un juego, el cable vga,etc. Total, 400 y pico leuros, casi na [sati] [sati] [sati]
399 o más,debería haber opcion para votar esto último, ojalá me equivoque pero lamentablemente por ahí van a ir los tiros en la zona paleta. (lo he mirado en mi bola de metacrilato) [ginyo]
Se ACABO la porra.
PRECIO CONFIRMADO: 299 dólares... Un regalo [poraki]
Fuente: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050804073110
La porra es del precio en españa, y aqui seguro que no cuesta 299$...
La gente ya se está mentalizando en cuanto al precio Europeo, conocedores del caso Xbox. Es decir aunque nos la metan por 439€ pensaremos que bueno, es lo normal [agggtt]

A ver.. 299$ con un €uro a US$1,23 dan 243€.. y un juego a 60$ da 49€ aproximadamente.

Vamos que importando la consola y un juego sale por 300 euracos + portes + aduanas. Por lo que calculo que sobre 400€ importarla todo incluído, por lo que habrá que ver si vale la pena tras el anuncio del precio PAL.
Lo que dice bidule es interesante , es mas mirando temas para la xbox normal no la 360 , vi que el cable de alta definicion que venden en lik sang solo sirve en consolas ntsc

Espero que esta xbox 360 no tenga esas carencias porque sino alfinal casi va a ser mejor pagar poco mas e importarla
Para que valga la pena importar tendria que ser un ahorro mas considerable del que se presupone.

Yo tengo asumido que estara entre 300 y 400, y que si pasa de 330 nanai.
Con suerte, 349 el pack completo ( hd, cascos, mando...)
A ver si me dicen ke la xbox 400 € como ke no

Pero si me dicen 400 € pero lo que te incluye es xbox+cascos+webcam+mando+dvd+juego+6 meses gratis de live ummm esto ya seria interesante :-O
Mierda, m confundio y he puesto el q no era. Yo digo q sale a 299 €. Es lo q se dice x todos lados. Ya hay ganas d q salga. Uff, uff,uff . . .
Pues segun las ultimas noticias dicen que saldra a 430 €, y a ese precio viendo lo que cuesta en las otras regiones lo va a comprar su madre Oooh
yo si ke lo pagare por que la consola cada vez tienta más pero aun asi creo que sera una cagada....hoy 2 noticias una mala y una nueva.. la ultima encuesta en Japon da un 43% de aceptacion japones (bien) y la otra ese precio (aun no confirmado) de 430€ veremos....
Como no incluya 2 juegos...
Si esq esto de vivir en la zona PALeta...
Sí, parece ser que en UK estará sobre ese precio (£299.00) [triston]

No tenía muchas esperanzas de pillarla en su salida dado que me hice a la idea de un precio semejante (ver mi voto en este hilo) pero joer, cuando todo parece indicar que serán más de 400 euros y quieres esperar (como yo) a que baje entorno a 199€ [agggtt]

¿Cuando la cataré? [mad]

Y tras conocer el precio de X360.. ¿cuanto demonios costará PS3? :O
ojala que 249 [360º] pero me da ami que 299[toctoc]
Solo somos 24 sensatos :P
57 respuestas
1, 2