Pero cuantos años tienes para, primero, que esto te afecte y segundo para no saber que aqui lo que prima es la pasta?
Hara como 10 años que no veo una hobby consolas como no sea en un lateral de un kiosko pero imagino que seguira siendo lo mismo de siempre.... las notas y las conclusiones las saco yo en mi casa jugando a una u a otra, ni de los foros y la sabiduria popular me fio ya con tanto niño enfervorecido defendiendo que lo suyo es mejor que lo de nadie...
EDITO para añadir que hace ya mil años se dijo que las puntuaciones son relativas a cada catalogo de cada consola, por ejemplo, el Brain Training se ha podido llevar perfectamente un 90 (que no se que se llevo) pq es de lo mejor del catalogo de la NDS, por decir algo... eso no quiere decir que tenga mejores graficos mejores musicas etc que un PES de 360 que se pudo llevar un 85.
Esto quiere decir que para ellos el Star Ocean es de 78 dentro del catalogo de 360 y que hay mas juegos mejores que ese mientras que el MGS4 es de lo mejor en el catalogo de la otra.