¿porque?

Porque la hobby consolas inventa tanto a favor de la ps3 es una cosa que no llego a entender
si es algo exclusivo de 360 el juego casi siempre es malo a no ser gears of war ,pero en cambio si es de la ps3 es buenisimo,luego ya claro esta cuando el juego es multiplataforma que lo hay para las 2 son juegos buenos y bien puntuados la vergüenza me llego hoy cuando me puse a mirar la revista en casa de un amigo y veo el star ocean y le ponen un 78 y como puede ser el mejor juego el metal 4 por encima del gears of war son cosas que no se entienden como bien digo si alguien opina lo mismo o algo parecido me gustaria saber lo que vosotros creeis.
Pero cuantos años tienes para, primero, que esto te afecte y segundo para no saber que aqui lo que prima es la pasta?

Hara como 10 años que no veo una hobby consolas como no sea en un lateral de un kiosko pero imagino que seguira siendo lo mismo de siempre.... las notas y las conclusiones las saco yo en mi casa jugando a una u a otra, ni de los foros y la sabiduria popular me fio ya con tanto niño enfervorecido defendiendo que lo suyo es mejor que lo de nadie...

EDITO para añadir que hace ya mil años se dijo que las puntuaciones son relativas a cada catalogo de cada consola, por ejemplo, el Brain Training se ha podido llevar perfectamente un 90 (que no se que se llevo) pq es de lo mejor del catalogo de la NDS, por decir algo... eso no quiere decir que tenga mejores graficos mejores musicas etc que un PES de 360 que se pudo llevar un 85.

Esto quiere decir que para ellos el Star Ocean es de 78 dentro del catalogo de 360 y que hay mas juegos mejores que ese mientras que el MGS4 es de lo mejor en el catalogo de la otra.
Hace que no me compro una revista de consolas desde hace unos cuantos años. Fueron las de Plastation 2 y solo por las demos. EL Hobby Consolas me lo compraba cuando era crio en mi epoca de los 16 bits con pa pugna entre la SNES y la Megadrive, jejeje. Me parece una revista penosa. Nunca me he fiado de los analisis, porque sobre gustos no hay nada escrito, ademas es lo que dice el colega que detras de las publicaciones esta los fajos de pasta de las distribuidoras.

Asi que pasa de leer, hazte una idea ligera, pero si dudas lo mejor es probarlo mediante demo o por alquiler. Ha habido mogollon de juegos que la prensa escrita y online ponia como una peste y a mi me ha gustado, y viceversa. Por eso nunca te fies.
YA es de sobra conocidos quien invierte es el que pasta en "Sony consolas",pero ya se nota el tufillo desde la época de la psx.
Ahi fue cuando definitivamente dejo de ser una publicación objetiva.
Lo del star ocean a sido un canteo, la unica entrega que no sale para playstation y se la cepillan literlmente, de escandalo.
Aunque eso si, no estoy de acuerdo en que el GOW2 sea mejor juego que el metal gear 4 ni de lejos.
Saludos
Sólo basta con no mirar esas puntuaciones. No es para tanto, pero parece que cada uno barre para casa siempre. No es que las puntuaciones de hobby... sean buenas, pero es simplemente una opinión que observar. Yo tengo la wii, Xbox360 y PS3 y me quedo con algunos juegos de cada uno. No tengo tiempo para tener todo, pero me guío en muchos sítios para ver lo que compro.

desde Hobby c... pasando por metacritics, gamespo.. y hasta por merist...

Otracosa... para mí Metal Gear Solid 4 me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, junto con FFVII y otros. Le da unas cuantas vueltas al muy buen juego como es el Gears of War.

Saludos
adex escribió:Porque la hobby consolas inventa tanto a favor de la ps3 es una cosa que no llego a entender
si es algo exclusivo de 360 el juego casi siempre es malo a no ser gears of war ,pero en cambio si es de la ps3 es buenisimo,luego ya claro esta cuando el juego es multiplataforma que lo hay para las 2 son juegos buenos y bien puntuados la vergüenza me llego hoy cuando me puse a mirar la revista en casa de un amigo y veo el star ocean y le ponen un 78 y como puede ser el mejor juego el metal 4 por encima del gears of war son cosas que no se entienden como bien digo si alguien opina lo mismo o algo parecido me gustaria saber lo que vosotros creeis.

no hagas ni caso a las revistas. lo mejor es no comprarlas porque te puedes llevar muchas desilusiones.
opino parecido a ti. esta gen es de x360 y hay muchos que no lo quieren ver.
La prensa escrita española (en papel) deja muuucho que desear salvando honrosas excepciones como EDGE.

En tiempos en los que no era posible tener demos, ver reviews y videos y tal en internet, era lo único que había y tenías que fiarte. A día de hoy estas revistas están orientadas a críos y casuals. Sólo hace falta ver las páginas de publicidad que plagan esta publicaciones: politonos y fotos de tetas para los móviles y cosas así. Es realmente vergonzante la prensa "especializada" que tenemos.
Teneis razon la verdad que yo poseo una ps3,una wii y una 360 pero para mi el metal 4 es igual que todos ne parece muy repetitivo por dar un ejemplo para mi es mucho mejor el uncharted pero como bien decis cada uno tiene sus gustos pero si yo tubiera que escogel los primeros estarian el mass effect y el bioshock ,pero opino que deverian decir la verdad y dejarse de fajos de billetes en la pagina teknoconsolas sin ir mas lejor el star ocean se lleba un 9.5 sobre 10 ahi se ha visto claro el tufillo.
Si no te gusta lo que lees... deja de leerlo

(que fácil, eh? XD)
Para gustos ...colores. Si de verdad quieres saber si un juego puede llegarte a gustar. Descargate la demo y pruebala. Saca tu tus propias conclusiones.

Salu2
efectivamente que mejor opinion que la tuya propia ;).

respecto a analisis de revistas, foros etc... pos eso, que puedes estar de acuerdo con ellos o no,
10 respuestas