kelos escribió:Sobre todo por el online, aunque sea de pago , disfruto mucho y reconozco que tiene calidad, hoy en dia si quieres algo de calidad tienes que pagar .......
Elnef escribió:kelos escribió:Sobre todo por el online, aunque sea de pago , disfruto mucho y reconozco que tiene calidad, hoy en dia si quieres algo de calidad tienes que pagar .......
Aunque el online vaya muy bién, ese argumento es falso. En Pc el online es muy superior al de 360 y es gratis. Vale que el online merece la pena y tampoco es tan caro ( unos 30 € por 13 meses si sabes buscar un poco) pero eso no justifica a el que podría perfectamente ser gratuito.
Yo me decanté por la 360 por el pack de 180 € del modelo arcade + GOW + Smackdow vs Raw 08. Es un arranque consumista no muy notorio.
Es mi caso inicialmente iba a decantarme por la PS3, pero los siguientes motivos decantaron la balanza.
1- El 95% del catálogo es idéntico
2- No tengo ninguna intención de ver películas en Blueray (últimamente no veo ni DVDs, todo bajado de internet)
3- Es la consola con más FPS y RPG (mis géneros favoritos) y que me llamaban mucho las sagas Halo y Gears of War
4- Costaba mucho menos
5- Mis amigos y la gente con la que hablo en foros y juego online en Pc, se pillan masivemente la 360
Además hay 4 juegos que me llaman mucho de PS3 en este orden:
- Final Fantasy 13
- Juego del Team Ico
- Gran Turismo 5
- God of War 3
Sí, no me gustan los Metal Gear Solid, el Killzone 2 me parece un COD más con mejores gráficos y aunque me parecen curiosos títulos como Resistance 2, Little Big Planet o Uncharted no me va a quedar ningún vacío si no los juego. Y viendo que la principal juego que esperaba va a salir también en 360, pues blanco y en botella.
Moreno_vk escribió:
Y finalmente por el live. El Blueray además no me llamaba, prefiriendo mucho más poder conectar con el pc a traves del media center.
bokeron360 escribió:Hola a todos,queria haceros una pregunta por curiosidad,porque os decantaste npor xbox, en vez de por ps3?en mi caso porque la xbox se ve igual graficamente y tenia lo mismos juegos que ps3 y era mas economica y me hablaron muy bien del online
bokeron360 escribió:Hola a todos,queria haceros una pregunta por curiosidad,porque os decantaste npor xbox, en vez de por ps3?en mi caso porque la xbox se ve igual graficamente y tenia lo mismos juegos que ps3 y era mas economica y me hablaron muy bien del online
MaSqUi escribió:Esta es la pregunta que me estoy haciendo yo ahora mismo... estoy entre Xbox360 y Playstation3 pero me tira más por ahora la Xbox porque soy jugador habitual de juegos de lucha y tengo el stick de xbox conectado al pc... aunque hay titulos que también me atraen mucho de la Playstation 3... así que no se...
pitlight escribió:Hola a todos
Yo tb me compre una xbox alla por el 2006, en ese momento no habia ps3 ni wii por lo que la decisión fue directa y os preguntareis porque he entrado en este hilo, pues basicamente porque desde que salio la ps3 he intentado (con mucho ainco, y teniendo el dinero incluso cuando costaba 600 €) comprarme una ps3, ya que tanto a mi como a mi mujer nos gustan mucho este tipo de cosas; pero claro me compraría una ps3 siempre y cuando me añadiese algo que con xbox no tenía y valore los siguientes puntos:...
MaSqUi escribió:Esta es la pregunta que me estoy haciendo yo ahora mismo... estoy entre Xbox360 y Playstation3 pero me tira más por ahora la Xbox porque soy jugador habitual de juegos de lucha y tengo el stick de xbox conectado al pc... aunque hay titulos que también me atraen mucho de la Playstation 3... así que no se...
). De todas formas he tenido ya 2 play3 de 60 gb y las dos han acabado vendidas porque no me llenan como lo hace la 360 ...
.ElAvispao escribió:Yo me la compré por que es la que tenian mis amigos, mas que nada para jugar online con ellos y poder compartir juegos.
A mi me parece que la ps3 es mas barata que la blanquita y mejor máquina.
La negra cuesta lo que cuesta.
La blanca cuesta lo que cuesta mas 60€ al año (osea 3 años que dura antes de gripar 180€ mas), si quieres el wifi de mocosoft... +80€, si quieres llevar las partidas en una tarjeta.. pues lo que cueste, etc, etc...
A todo eso hay que sumar que no tiene navegador de internét, que está mal fabricada y se quema (bien por 3 luces o por E74), hace mucho ruido, no tiene blue ray y te cobran por todo!!! si quieres una cosa de 1€ tienes que gastarte 12€ comprandote dinero de microsoft.. ejem, sin comentarios. y que te cobren por cambiarte el nombre en el live.. sin comentarios de nuevo.
La parte positiva es que el catálogo es mucho mayor y mejor, el mando es muchisimo mejor (excepto la cruceta), el precio de inicio es mas barato, la tiene mas gente, el online va mejor, mas mercado de 2ª mano y puedes cargar back-ups.
Yo no me arrepiento de la mia, pero si volviese a comprar ahora no se si repetiria o me tiraria a por la negrita.
ElAvispao escribió:Yo me la compré por que es la que tenian mis amigos, mas que nada para jugar online con ellos y poder compartir juegos.
A mi me parece que la ps3 es mas barata que la blanquita y mejor máquina.
La negra cuesta lo que cuesta.
La blanca cuesta lo que cuesta mas 60€ al año (osea 3 años que dura antes de gripar 180€ mas), si quieres el wifi de mocosoft... +80€, si quieres llevar las partidas en una tarjeta.. pues lo que cueste, etc, etc...
A todo eso hay que sumar que no tiene navegador de internét, que está mal fabricada y se quema (bien por 3 luces o por E74), hace mucho ruido, no tiene blue ray y te cobran por todo!!! si quieres una cosa de 1€ tienes que gastarte 12€ comprandote dinero de microsoft.. ejem, sin comentarios. y que te cobren por cambiarte el nombre en el live.. sin comentarios de nuevo.
La parte positiva es que el catálogo es mucho mayor y mejor, el mando es muchisimo mejor (excepto la cruceta), el precio de inicio es mas barato, la tiene mas gente, el online va mejor, mas mercado de 2ª mano y puedes cargar back-ups.
Yo no me arrepiento de la mia, pero si volviese a comprar ahora no se si repetiria o me tiraria a por la negrita.
Porque con la Xbox primera tuve un nivel de orgasmo jugón que no había tenido con la Ps2, y suponía que con la 360 iba a ser igual (no me equivocaba![]()
![]()
![]()
Amonal escribió:Yo ahora mismo tengo PS3, de hecho siempre tuve PlayStation....
Pero voy hacerme con una XBOX ya que cargar backups está mu interesante...jjj
*ME PARECE UN ROBO PAGAR 60-70€ POR CADA JUEGO ! UN ROBO!
Black29 escribió:Amonal escribió:Yo ahora mismo tengo PS3, de hecho siempre tuve PlayStation....
Pero voy hacerme con una XBOX ya que cargar backups está mu interesante...jjj
*ME PARECE UN ROBO PAGAR 60-70€ POR CADA JUEGO ! UN ROBO!
A mi me parece que el precio de los Ferraris son un robo. Y no por eso robo ferraris. Me jodo y punto.
salu2