¿Porque veo perfectamente los juegos NTSC?

No entiendo porque veo los juegos NTSC perfectamente, vale que en la tele grande lo vea pero en la pequeña de 14 pulgadas..., no lo entiendo. De que depende, ¿o es que se ve en color pero pal se puede ver mejor? aunque mejor que veo el WE6 solo lo puedo ver mañana con el parche de rapsody :P
Por la simple razón de que allí están todos a 60 Hz y aqui casi todos a 50Hz y se nota mucho el cambio, sobretodo con el FFX
Lo que me refiero es que lo veo bien en mi tele pero me resulta extraño, y mi pregunta es si se podria ver mejor un juego pasado a PAL que como se ve en NTSC. Porque ya te digo que lo veo bien.
pues simplemente los ves bien pq tu tele soporta ntsc :) así de facil.


saludines.


pd: las teles q no soportan ntsc se suele ver en blanco y negro y con rayas (de esas que no se ve ná...)

saludines.
pues eso, que si mi tele presentaria la imagen mejor si le aplico el parche de NTSC a PAL a los juegos.-
normalmente.....déjalo como está , (asi tienes 60 hz)...el pal tiene más defincion que el ntsc, pero con un parche no se consigue una conversion "BUENA"....mejor juega en ntsc y si tienes la oportunidad de pillar el juego en pal, pues p´´illalo.


saludos.
ahi una forma de que puedas ver en color tus juegos ntsc ( como el win eleven que pasado a pal pierde 1/6 de la pantalla y es una putada) se trata de puentear el chip que aparece en la parte de abajo de la foto que acjunto solo unir esas dos patillas del chip lo otro que aparece es para ponerle el chip de macrovision pero como no tengo tiempo de modificar la foto yo cojo otra de por ahi las patillas que estan por debajo del seis y gracias a savi que es a quien le he cogido la foto

que os sirva
La modificacion que dices sirve para eliminar el tono verde de la proteccion de macrivision y poder ver peliculas sin ese estorbo con el cable RGB. Pero si no tienes el cable RGB y haces este puente seguiras viendo los juegos en B/N (a no ser que tu TV soporte NTSC)
si haces el puente los juegos ntsc funionaran en color y no en blanco y negro te lo puedo asegurar para eliminar el color verde es otro puente que puedes encontrar en la seccion de documetos yo tengo instalado en una v3 eolo, chip macrovision, puente color verde con cable rpg y modificacion color para juegos ntsc y lo veo todo perfectamente

pd: vete a la seccion documentos y comprueba que no es el mismo puente el del color verde es uno de los contactos masa con la placa

espero que os haya aclarado las cosas
Podrias postear el esquema para la v5. A lo mejor le vuelvo a meter mano XD.
9 respuestas