Porque van a ganar los malos (Reverte)

En ningun momento menciona, por ejemplo, que dentro de 10 años la seguridad social no nos podra mantener, si se basa solo en españoles, pq habran mas jubilados que cotizantes. Vaya que se invierte la piramide.

Quisiera hacer un apunte al respecto: Hasta que no se controle quien accede a nuestra Seguridad Social el gasto no podra medirse. Intentare ser mas concreto. Lo bueno de nuestra seguridad social es que es gratuita. Y eso lo aprovecha mucho extranjero (y no hablo solo de inmigrantes). Asi, yo regularia ciertas "operaciones" no vitales para los ciudadanos (y cotizantes) españoles.

Esta claro que si un extranjero tiene un accidente y se debate entre la vida y la muerte hay que ponerlo todo de nuestra parte, asi como enfermedades "comunes" (resfriados, cortes domesitcos, etc...) pero ¿que es eso de venir a proposito para operarse de tal o cual cosa? Eso es aprovecharse del sistema y deberia estar mas controlado. Porque al final todos sacan y 4 meten y no es plan.

Es notorio el hecho de que si te vas fuera de España se recomienda ir a la Seguridad Social (Médica) para que te hagan una especie de justificacion para que todos los gastos médicos que te pudieran surgir se le sean facturados a ella. Frente a la alternativa de pagarlos de tu bolsillo.

¿Estamos tontos? ¿O sera cierto que somos unos Quijotes?

Ciao
Algunos no tenéis ni idea de lo que es la Alianza de Civilizaciones, el Reberte el primero, porque dice que es imposible y acontinuación describe como posible lo que en realidad es la Alianza de Civilizaciones.

Que no se trata de que los paises musulmanes cambien, o de que los occidentales abracemos el coran. Simplemente se trata de una alianza politica para luchar contra el integrismo.

Por cierto, actualmente la apoya todo el mundo.

Alianza de Civilizaciones es el nombre por el que se conoce a la propuesta realizada por el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero en la 59ª Asamblea General de la ONU, el 21 de septiembre de 2004. Dicha propuesta defiende una alianza entre Occidente y el Mundo árabe y musulmán con el fin de combatir el terrorismo internacional por otro camino que no sea el militar. Esta idea recupera la propuesta que seis años antes hacía también ante la ONU el presidente de la república islámica de Irán, Muhammad Jatami, de desarrollar un "Diálogo entre civilizaciones", para el cual se consideró 2001 como el año oficial y se estableció una agenda de trabajo.

salu2
Z_Type escribió:

Racistas ¿nosotros o ellos?

Lo que esta de moda es ser "super-pro". A mi que vengan me da igual, pero que vengan a currar y no a exigir. O al menos no mas que el resto, no se si me explico. El problema es que si no haces lo que ellos quieren, enseguida tienen la palabra "racista" en la boca. Español no sabran, pero seguro que esa palabra ya se la aprenden antes de venir aqui.

Saludos

Razón tienes. En Canarias, que se llena a los topes de moros, negros, chinos, alemanes etc. pasa esto todos los días. Resulta que uno va al super a hacer la compra, y viene un tipo que se te intenta colar en la caja (pasa a veces y en todos sitios [carcajad] ) le dices claramente "mira tío, lo siento pero esperando 20 minutos más que tú". Si es blanco, el tipo no dice nada. Si es negro o moro, enseguida te arman la gorda y te llaman racista. Claro, porque para no ser racista voy a dejar que me pisotees y me jodas ¿no? Pues va a ser que no.

Si algo o alguien me molesta, se lo digo a la cara, sea moro, blanco, negro o azul. Y si el decírselo directamente a todos esos inmigrantes que siempre vienen exigiendo (cuando les hacemos un favor acogiéndolos) me convierte en un racista, pues SÍ, SOY RACISTA.
el Islam resulta incompatible con la palabra progreso como la entendemos en Occidente, que allí la separación entre Iglesia y Estado es impensable, y que mientras en Europa el cristianismo y sus clérigos, a regañadientes, claudicaron ante las ideas ilustradas y la libertad del ciudadano, el Islam, férreamente controlado por los suyos, no renuncia a regir todos y cada uno de los aspectos de la vida personal de los creyentes.

Despues de leer semejante perlote del Reverte, no deberia ni entrar a discutir, pero bueno, hoy tengo el dia aburrido.

Hay 4 opciones:[list=a][*]Mohammed Mossadeg era un dictador y no un democrata
[*]En Iran, 1952, no habia una sociedad islamica
[*]Perez-Reverte no tiene ni idea de lo que habla
[*]Perez-Reverte sabe perfectamente de lo que habla y se piensa que el resto somos estupidos[/list=a]

Yo me inclino por la d), pero cualquiera sabe.

Por cierto, que alguien le diga al Reverte que
«No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que nadie le impida decirlo».
no es de Voltaire. Para la proxima vez.
Z_Type escribió: A mi, personalmente, no. Pero he visto como, en la cola de urgencias, EXIGIAN, con gritos que se les atendiera en el acto. De acuerdo tambien que no hace falta ser extranjero para eso, pero ostia, que yo que estoy cotizando toda la vida tenga que esperarme 4 horas porque no me hacen ni puto caso y vienen unos marroquis armando jaleo y gritando y solo se le entienda claramente mumum Racistas mumum...

Yo creia que esto era una leyenda urbana o algo asi pero una amiga de mi novia trabaja en un hospital en recepcion y dice que lo ve a diario, que lo mas normal es que vengan exigiendole y cuando les dice que tienen que esperar les sueltan perlitas que vaya mierda de pais que su pais blabla (ya ves tus, por eso se vienen) y encima tiene que morderse la lengua porque si les suelta cuatro cosas igual se juega el puesto.

Y otra cosa que me comento es que no sabe porque en muchas ocasiones se atiende antes a inmigrantes, vamos, que se les pasa a los primeros de la lista, cosa que nadie entiende si hay una lista se debe seguir ese orden y ya esta. Yo estas cosas no las entiendo, aqui uno cotizando y pagando miles de € en impuestos y da la sensacion que lo van a tratar como un ciudadano de segundo, estoy pensando en abrirme una cuenta en gibraltar y estar en España como alguien sin nada igual hasta me dan un piso (y encima me ahorro unos milloncejos en impuestos anuales).

Que esto no es el tipico caso de la amiga que conoce a una amiga, que es una amiga directa de mi novia.

Asi que supongo que esto sera el pan de cada dia en la sanidad publica.
54 respuestas
1, 2