› Foros › Off-Topic › Miscelánea
En ningun momento menciona, por ejemplo, que dentro de 10 años la seguridad social no nos podra mantener, si se basa solo en españoles, pq habran mas jubilados que cotizantes. Vaya que se invierte la piramide.
Z_Type escribió:
Racistas ¿nosotros o ellos?
Lo que esta de moda es ser "super-pro". A mi que vengan me da igual, pero que vengan a currar y no a exigir. O al menos no mas que el resto, no se si me explico. El problema es que si no haces lo que ellos quieren, enseguida tienen la palabra "racista" en la boca. Español no sabran, pero seguro que esa palabra ya se la aprenden antes de venir aqui.
Saludos
el Islam resulta incompatible con la palabra progreso como la entendemos en Occidente, que allí la separación entre Iglesia y Estado es impensable, y que mientras en Europa el cristianismo y sus clérigos, a regañadientes, claudicaron ante las ideas ilustradas y la libertad del ciudadano, el Islam, férreamente controlado por los suyos, no renuncia a regir todos y cada uno de los aspectos de la vida personal de los creyentes.
no es de Voltaire. Para la proxima vez.«No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que nadie le impida decirlo».
Z_Type escribió: A mi, personalmente, no. Pero he visto como, en la cola de urgencias, EXIGIAN, con gritos que se les atendiera en el acto. De acuerdo tambien que no hace falta ser extranjero para eso, pero ostia, que yo que estoy cotizando toda la vida tenga que esperarme 4 horas porque no me hacen ni puto caso y vienen unos marroquis armando jaleo y gritando y solo se le entienda claramente mumum Racistas mumum...