Porque una imagen vale más que mil palabras.

1, 2
A ver, ya que por aquí hay gente muy aficionada a coleccionar imágenes y esas cosas, he pensado que estaría bien que cada uno pusiese una de sus imágenes favoritas. Por qué, siento unos tara..... errrrr, aficionadillos:D :D a este tema supongo que ALGUNA tendréis. Y muchos habéis demostrado ya tener algunas MUY buenas.
Aunque, la verdad, conociendoos casi me daba miedo proponer el hilo este (engaaaaaaaaaa, no lo neguéis, que nos conocemos y tos sabéis que acabará degenerando como de costumbre), sobretodo teniendo en cuenta mi elección. Pero en fin, que sea lo que Dios quiera.
Imagen
En fin, supongo que no hará falta explicaros quién es ni nada de eso (además, lo pone ahí). No es que sea la imágen más bistosa que tengo, pero siempre me ha gustado mucho por la elegancia con que está hecha. Y la chica también es bastante mona, no se puede negar:D:D:D:D:D:D:D.

P.D. No me lo digáis, ¿Esperabáis OTRA cosa verdad?:D :D :D :D :D :D . Enga, a ver si reunimos unas cuantas imágenes guapas entre todos. Y recordad, aunque sea tentador NO tiene que ser sobre tías necesariamente. Que digo yo que no todos seréis como yo y algún tío/mecha/animalillo o lo que sea tendréis por ahí. (Eso sí, no os voy a gritar si ponéis otra cosa, que yo no soy nada intransigente:D :D :D :D :D :D )
mmm... realmente la imagen es impactante, claro, que se veria mejor si no estubiera hospedada en angelfire... encima ni la describes :( :D
A ver si os gusta esta
Imagen
Vaya 3 fotos más buenas!!!!.

Yo tambien me quiero unir a vosotros, ahí va la mia.

[img]aqui%20no%20hay%20foto[/img]

Saludos.
chicos todas las fotos son increibles :D:D:D:D me voy a poner a buscar porque no se si voy a estar a la altura ;)

P.D: No veo ni una :(
ejem, ahora entiendo porque al entrar aqui se me ha vuelto loca la disquetera.

Raizack, tu unidad A no forma parte de internet, tenlo en cuenta por si quieres colgar alguna web :D ;)

ninguno, eres una persona mala malisima por reirte de los demas :P
En fin, a lo que iba. Ahora mismo arreglo el enlace a la imagen, no sabía que Angelfire hacía eso. Joer, a este paso a ver cuando encuentro un servidor decente pa ponerlas.

Por cierto, ¡¡Raizak!!, para que la imagen se vea tiene que estar hospedada en internet. Si no no vale. Y, por favor, haz algo con esos enlaces por que cada vez que se carga el hilo el ordenador busca las imágenes en la unidad A.
mi disquetera tb se habia vualto loca, pero pense que era cosa de mi ordenador, menos mal que lo has aclarado nanths :D:D:D
the cragor----------> ahora me gusta mas la foto ;)
Originalmente enviado por The Cragor
Por cierto, ¡¡Raizak!!, para que la imagen se vea tiene que estar hospedada en internet. Si no no vale. Y, por favor, haz algo con esos enlaces por que cada vez que se carga el hilo el ordenador busca las imágenes en la unidad A.


esto... siendo moderador podrias tambien arreglarlo, no? ;)

muy guapa la imagen, a ver si encuentro yo alguna :)
Yo ya estaba llamando a la policia porque pensaba que tenia un virus... ;)

No hay foto??? , yo que pensaba que AngelFire era la nueva joya del anime... XD ;)

Desde luego, todo lo que te acompaña nanths, tiene un aire de misterio, ves buddys, a tu ordenador le pasan cosas raraas, te salta la disquetera A.... y lo que más inverosimil me parece, si sólo tienes un brazo, cómo escribes tan rápido???. XD ;)

Cragor, a ti no digo nada, que bastante te he dicho en literatura. XD

sALUdos.
hombre, ninguno, aunque no mueva mucho el brazo, los diez dedos si, y con un poco de nitro-turbo puedo llegar a las 400ppm asi que... ;)
Version 2.0 del mensage....
Que es que en la otra me he emocionado....

-----------------------------------------------------------------
Lo de raizack me parece raro la verdad...sera cosa de su esplorer...no creo que la cagara en algo TAN simple...

A por cierto...SIUS VAYS A CAGAR!!!XDXDXD
[CENTER]
ESTO ES C A L I D A D

DragonFall....descojonante
Imagen
El sheuron no tabaja tan fino, eh?
Imagen
Con el euro no sabes lo que valen ni los estraterrestres
Imagen
Vejetal undido
Imagen
El mongolito la hace...
Imagen
RICOOOOO
Imagen
¿Flipao? no mas que cascar una roca con la parte de atras de la katna
Imagen
mmmnnnn
Imagen
Mi ordenador sin windows...feliz de ser muj...este... libre
Imagen
Bonita...
Imagen
Te via meter un palo que te voy a aviar
Imagen
tan solita ella....sigh
Imagen
Magia de coloresXD
Imagen
Navidad, navidad....
Imagen
El momento ollbram...ni te enteraras cuando hagas de vientre
Imagen
Una de mis preferidas sin lugar a dudas...conozco a una chica que es =, pro mas dulce...
Imagen

Y eso es todo...ARF ARF
Originalmente enviado por Ark del KAOS

Una de mis preferidas sin lugar a dudas...conozco a una chica que es =, pro mas dulce...


ok, ark, queremos la foto verdadera :D
Imagen Imagen
Imagen


esta serie me encanta, a ver si encuentro algo mas por ahí. :)
bueno empezaremos con esta :) tengo muchas en la cabeza, pero tengo que buscarlas, trankilos que no pondre ninguna de madoka, que si no me empezais a llamar pesado ;) (aunke muchas de mis favoritas son de ella)


Imagen
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Una de mis preferidas sin lugar a dudas...conozco a una chica que es =, pro mas dulce...



Je, je, je ya es la segunda vez que lo dices Ark, se ve que te tiene loquito la chica esa eh???:D :D :D :D . Me da a mi que no serviría de mucho que pusieses la foto, ninguno de nosotros la vería como tú. (Yo también conozco a una, aunque tiene los ojos azules, no verdes;))Es lo que nos pasa a todos, no hay nadie más bonita que ella, je, je, je ¡¡¡Bienvenido al club de los colgaos!!. (Sight.... otro que ha caido. Si es que somos unos pardillos).


P.D. Nafai, si te gusta Naru a ver que te parece este programilla. A lo mejor ya lo tienes, pero yo me toy tronchando (y mi familia empieza a pensar que estoy medio loco, por qué tengo cuatro más y todos puestos a la vez, con lo que las cinco se pasan el tiempo pegando grititos y mis padres empiezan a mirarme con cara rara:D :D ).
ahi va mi rei
Imagen
Imagen
Imagen
para los fans de asuka
Imagen
Imagen

y ahora tu misato ark

Imagen
Imagen
salu2
para celebrar mi sabia adquisicion de zetsuai :D

Imagen
Imagen ¿Bailamos?

Bueno, sólo esta por el momento..luego más, CHAO!
the cragor ---> moooooooolaaaaaaaaa :D:D:D:D:D gracias ;)
oye tio me mopla mazo esa cacho de foto que tienes alo ultimo.....
la del tio con la mano sangrando.....es la cañaXD XD XD

aHH por cierto....:?
que es eso que decias de un tal zetsuari o algo asi???

es la primera vez q lo oigo tio.......

salu2
HABER TIOS....TENGO 1PROBLEMON!!!!!

como meto una imagen el el mensaje? le marco para insertar imagen y me sale para q ponga una direccion URL.....(http//:)

q hago ?? porq tengo una cacho de foto de Evangelion q cuando la veais os vais a quedar un poquito pasmaos.......

ayudarme, please.........

saludos del capo mas buscado....:cool: (Vaya cagada)como meto una imagen el el mensaje? le marco para insertar imagen y me sale para q ponga una direccion URL.....(http//:)
Originalmente enviado por nafai
the cragor ---> moooooooolaaaaaaaaa :D:D:D:D:D gracias ;)


Je, je, je. Ya sabía que te gustaría. Si quieres a las otras dame un toque al Msn y te las paso (eso si, te aviso, esa es la que más quietecita está y menos ruido arma:D ). Por cierto, ¿Has probado a darle con el botón derecho del ratón encima?.:D :D :D .


A ver Al Capone, para poner la imagen no puede estar en tu disco duro, tiene que estar ya en internet, por eso te pide una dirección.
Originalmente enviado por Al Capone
aHH por cierto....:?
que es eso que decias de un tal zetsuari o algo asi???

es la primera vez q lo oigo tio.......

salu2


eso significa que no has leido el mensaje donde doy mi opinion algo mas abajo :D

no pasa na ;) es un hilo que pone "Manga: Zetsuai -1989-"
the cragor ya te pillare algun dia en el msn :D:D:D:D:D y me las pasas todas
si que le he dao al boton derecho ;) ya le he visto todos los trajes :D:D:D:D:D
y si pongo en el hilo mi cuenta tripod y subimos alli todos nuestras fotos y asi nos podemos descargar todos las de todos que os parece?

salu2
A veeeeeeeeeeeerrr, pos ya que os habéis liado con evangelion:

-Un par de nuestra querida Rei:
ImagenImagen

-Ahora una del monstruo:D :D :
Imagen

Y pa acabar una de.... ummm, un momento. La mejor que tengo de Misato ya os la he puesto por ahí en otro post. Pos ala, una de otra serie entonces:
Imagen
:-l:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:-|


P.D. Cloud, gracias por el ofrecimiento. Eso ya es algo que debes decidir tú, yo por lo menos me las apaño igual, pero supongo que alguna gente te lo agradecería. En fin, ellos dirán.
y esto que lo sacara mangaline el mes que viene... :)

ImagenImagen

Ahora una del monstruo


como que monstruo??? Imagen
Esas imágenes..... sé que las he visto en alguna parte antes. ¿Angel Sanctuary o algo así se llama no?. Pues que bien que lo publiquen aquí, por qué todas las imagenes que he visto por ahí son fantásticas. ¿Sabes cuando lo publicarán?.


P.D. Uy, ¿pero que hace esa imagen ahí?. Jo, si yo quería poner una de uno de los Ángeles hombre, ¿¿¿¿¿¿¿Cómo habrá podido colarseme una de Asuka????. Pero que despisteeeeeeeXD XD XD XD XD XD XD XD XD
vamos a ver a ver coleguillas..aqui os mando una foto de prueba, si veis que no sale o que esta mal.ya lo dice debajo de mi nombre (novato)

bueno va, se hara lo q se pueda............salu2

Imagen :? :?


salió o no??? (munudo fiera estoy hecho en esto) ja ja ja ja ja......
pues si mal no recuerdo dijeron para el salon del comic en madrid (para noviembre, no?) y si, es angel sanctuary.

al capone -->> has puesto una pagina web (html) tienes que poner una imagen ya sea jpg, gif u otro formato compatible. :)
bueno tio, siento ser pesado pero no me sale la foto....

le doy a insertar imagen el el mensaje y luego meto la dirreccion entera que me sale en la pagina....

pero la foto no me sale.....sale con una x y no se me ve.....

no se si pegarme un tiro, o cortarme las venas.....

salu2:( :( :( :( :( :( :( :(
Definitivamente, la mejor solución para el suicidio es la de cortarse las venas. Te resultará mucho más cómodo que lo de la pistola y además más barato (un cuchillo o una navaja lo encuentras en cualquier lado, o le puedes pedir a un vecino que te lo deje. Pero lo de la pistola ya es más jodío). Además, dicen que lo del tiro es más doloroso y que la muerte por pérdida de sangre es una de las más dulces que existen. Eso sí, tiene el incombeniente de que resulta un tanto engorroso ya que mancha mucho. Pero bueno, ¡¡¡¡TÚ NO TENDRÁS QUE LIMPIARLO!!! así que No problem. Si quieres un consejo, llena la bañera de agua caliente y te metes dendro tras abrirte las venas, eso asegurará que no se cierre la herida y todo valla bien.

¡¡Ah!!, que lo que quieres es que te lo explique para no tener que recurrir a eso. ¡¡Haberlo dicho antes hombre!!:D :D :D :D :D :D . Mira, como te ha dicho Nanths arriba tu fallo está en el enlace que has puesto. Has colocado la dirección de una página web y no la de una imagen. Para saber que es lo que tienes que poner exactamente, le das al botón derecho del ratón sobre la imagen que quieres que aparezca y pinchas en propiedades. Ahí verás la dirección correcta de la imagen (acabará en jpg, jif o algo así como ya te ha dicho Nanths). La copias, la pegas donde te pide el enlace y listo, debería salirte.
jorrrrl! prioridades!! :D:D

por sierto, the cragor, que de caliente tiene que estar la bañera porque si quema mucho uno se lo piensa, sabes? por cierto, vale tambien una ducha (para no gastar agua ;) )

XD
madre mia, colega menos mal que solo te he preguntado sobre lo de la foto que si te llego a contar ´+ cosas....poco mas y me escribes la biblia en verso.........XD XD XD


lo que a estado bien ha sido lo de la bañera... asi no se te seca la herida..ja ja ja ja ja ja ja........

bueno, va pos eso que mañana pruebo a ver que tal se me da esto de mandar fotos...........

salud2.....:-P :P :-P
Lo de las venas no creais...
No siempre cascas tan facil
Es MUUUUY largo
Pero quedan unas cicatrices muy monasXD
La verdad es que no intente suicidarme, fue en un accidente...PERO QUEDAN GUAY!!!
vaya ahora estamos en el hilo de "modos de suicidio" ;) yo creo que lo mejor es intoicacionn por monoxido de carbono, que tu ni te enteras solo te vas quedando dormido y ya :D:D:D:D:D
al capone----> a parte de todo no se si te habran habisado que de algunos sitios no podras poner fotos, como de geocities ;)
Buenoooooooooooooooo. En cuanto a métodos de suicidio podríamos estar discutiendo un rato (no veáis lo "rarillo" que era mi profe de filosofía en 3º y las cosas de que nos hablaba) pero mejor lo dejamos antes de que nos tomen por psycopatas o algo. :D :D :D :D :D :D .

Y enga, pa animar un poco que eto ta mu tétrico y aprobechando además el hilo sobre Sailormoon os pongo dos imágenes que encontré mientras buscaba las del otro hilo. Eso sí, si creéis que la segunda es algo fuerte me lo decís y la quito (aunque no creo, no se les ve nada. Pero nunca está de más preguntar).

Sight, si los diseños originales fuesen así otro gallo cantaría. :D
Imagen

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Imagen

Enga, que los disfrutéis. XD
Definitivamente, la mejor solución para el suicidio es la de cortarse las venas


Otro modo es escuchar de principio a fin el "Debate sobre el Estado de la Nacion", claro que es terriblemente doloroso, con una larga agonia, brotes de psicosis etc...
O en su defecto ver cualquier programa o serie de la Primera después de las 10 de la noche... por motivos que no vienen al caso, llevo un tiempo tragándomelos todos de canto...
Y como sigues con vida?
Supongo que aún no debo haber expiado mis culpas...

Ah, el horror, el horror
Vale, mi grano de arena (espero que salga)

Imagen

Qué cara de maníaca que tiene mi preciosa Alita... ;-)

Qué frikarra estoy hecho :O
No sabia yo ese lado tuyo tan.......... ummm...... dejemoslo en tan.

Saludos.

P.D: Me he quedado ciego. ;)
siento que la foto sea un adjunto ,pero tengo muuuuchooooo sueño y no la encontraba por ninguna parte :D:D:D:D:D
Como veis no es de anime ;) pero me encanta
Eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh, que no toas las imágenes que tengo son así (algunas son peores:-| ). No veas lo que cuesta encontrar imágenes decentes (en sentido literal) por intenet. Que lo que es tías en bolas es facilísimo, pero otro típo de imágenes ya es más complicado. Y enga, pa que veas que no toas son así te pongo una que encontré hace poquito (Ayer pa ser más exacto).
Uy que angelito más monooooooooooooooooooooooooo
Imagen

Esta imágen creo que no pertenece a ninguna serie en sí (si pertenete YA me tas diciendo en cual). Es una ilustración de Shirow que encontré buscando "Otras" cosas (Temjin, ¡¡¡¡A CALLAR!!!):D :D :D :D :D :D :D
ufffff pensaba que me habia kedao dormido delante del odenador y que estaba soñando con los angelitos pero no :D:D:D:D
que foto mas chula ;)
Jo, en cuanto habro este hilo el ordena se me queda pillado....
97 respuestas
1, 2