¿Porque tó me pasa a mi?

Bueno que contar que e llevado una semana de lo mas rara,pero rara rara rara....

Bueno to empezo un buen dia a las 7 de la mañana cuando me despieto para ir a currar, a la hora de vestirme me voy a poner los calcetines y que veo? esa es la pregunta, no veo ni un solo calcetin, todos puestos en la dixosa lavadora pa labar, bien pues me tengo que poner unos rotos carcomios que solo guardo para casos de emergencia :( , bueno la semana siguio y en el transcurso perdi dos targetas de metro de t-mes por lo que opte a no comprar mas y utilizar la targeta rosa de mi madre [jaja] ,bien seguimos una tarde en el curro echando mi siesta de 1 hora me despierta de golpe la cajera con lo cual yo salgo del despexo empanado y bueno era simplemente pa preguntarme si habia una cosa bien le digo que no y entonces me pregunta que porque tengo señales rojas en la cara (claro era de estar apollado mientras sobaba) le digo que por na que es por leer (y la pardilla se lo cree [jaja] [jaja] ), entonces me meto en el almacen y zas!!, tiro 3 puñeteros detergentes de Ariel liquido, con lo que resbala eso por poco me escalabro ( y yo sin poder decirle a la cajera que lo limpie porque esta en caja y no puede salir de ay :( ). Sigue la semana y soy utilizado como juguete de una xikilla amiga mia, pero otra amiga se cabrea conmigo y me suerta un sermon de 20 minutos por movil (que encima habia llamado yo) diciendome que es que le gusto y que le jode que la otra este tonteando conmigo y bueno cosas así, y bueno ya terminando la semana, voy y me enamoro, pa rematar toa la semana.

Pfffffffffffffffffff Peazo parrafada e escrito [+risas]
Bueno, al menos no podras decir q asido una semana aburrida no? jejejeje
eres mi idolo gambit...ademas he visto la portada dedicada que tienes en vandal.
ten cuidaito que tienes que tar vivo para cuando vaya a barna tio.
Si me dedicaron una portada en Vandal :-P

Vivo huy como siga asi me muero
q t voy a decir q n t haya dixo ya?animo y aki me tenes.yo se q tu puedes....pq tu lo vales! [burla2]
Eso te pasa por no leer tu hosocospos [qmparto] XD XD si lo hubieras leido, verias como te dice, que mientras te eches una siesta una amiga te echara la bronca para perder los calcetines con los que tiraras el ariel liquido. XD XD
por lo menos no te has aburrio. con que leyendo un libro...jjj, q excusa mas wena xD
Si pos se me olvido decir que justo el sabado por la mañana va y me sale un puñetero grano se sangre en la puñetera nariz (justo un sabado, el dia de la gran fiesta de semana) y cojo y el sab por la tarde me lo rviento y ala to perdio de sangre el cristal y to (que asco) pero bueno eso no es lo peor lo peor es que se me a kedao to rojo como una costra de mierda, y en ela quedada lo luci, eso si el sabado me tube que poner makillaje por la noxe pa que no se viera
sabia que usabas margaret astor [Alaa!]
animate hombre,ten en cuenta que al menos nos reimos de ti cuando lo cuentas X-D
The_Gambit escribió:...... voy y me enamoro, pa rematar toa la semana.


¿tanto rollo para decirnos que te has enamorado? X-D

que bonito es el amor [inlove]
Yo creo que lo peor es lo primero, abrir el cajon y no encontrar calcetines [enfado1] . [bye]

PD: O ducharte y no tener toalla, o abrir el cubo de la basura de la cocina y que no haya bolsa....(soy un poco maniatico...) [looco]
odnanref escribió: o abrir el cubo de la basura de la cocina y que no haya bolsa....(soy un poco maniatico...) [looco]


de maniatico nada...
anda que no jode..
voy por la mañanita cargado con las "pieles" de las naranjas con las que he hecho el zomo y zass......
no hay bolsa de basura en el cubo !!! :-O
Joder, ¿y ahora que?

cagon en tooo.....
(habla la voz de la esperiencia..)
jajaja todos hemso tenio algun dia muy malo.
Mejor pasar y reirse de uno mismo ;)

besos!! chao!
Si pos anda hoy lo que me a paso, si lo que yo diga que no hay ni un dia que no me pase na, bueno esto es lo que me a pasao:

Bueno me levanto a las 7 de la mañana (si a las 7 de la puñera mañana, fijo que alguno pensara y pa que??? Pa que va a ser esque me gusta madrugar :-| ) , bueno pos eso que me visto y to el royo y me peino (mi peinado es DIOS), tardo sobre unos 30 minutos en estar listo, me empano un pokito y salgo a las 7:40 (como de costumbre llego justo). Salgo por la puerta pico al ascensor, y el ascensor que no sube (kien sera el mamon que a las 7:40 tiene la puerta del ascensor abierta??) Bajo andando y cuando voy por el segundo piso, veo pasar el ascensor, me paro pues el ascensor a subido al quinto (donde yo vivo) pico y bueno vaja y me monto, llego a la puerta de la calle y voy a abrirla, la puerta cerrada (quien habra sido el mamon que a echado la puñetera llave a la puerta? el mismo que a tenido el ascensor abierto?), meto la llave e intendo girar, no hay manera (que coño le pasa a la puerta???) lo intento una y otra vez, miro el reloj, joder las 7:50, tengo que salir por el puñetero sotano y dar la puñetera vuelta (llego tarde al curro como de costumbre). Las horas pasan y justo y tan solo justamente 20 minutos antes de irme del curro una anciana kiere que le lleve la compra a su casa (termine encontrando el Carro de Manolo Escobar), juer me sabia mal decirle que no,bien voy y bueno cuando termino me voy. Cojo el metro pa volver a casa, (lo cojo en Españay y tengo 4 paradas antes de llegar a casa) bien que me mrto y entre la gente se mete una chica normal, y adentro habia un sudamericano y le empiza a decir cosas a la xica y ella pasaba de él hasta que el muy indecente le a empezao a meter mano, a acosarle delante de tos y nadie hacia nada, e ido y le e dao una ostia y luego otra y sa pirao, (pobre xica taba toa nerviosa)

Madre de dios pero que es esta parrafada?????????????????? [flipa]
14 respuestas