Porque tengo Cr. que si no!!!

Le iban a dar por el kk a la carrera (( TVR Tuscan )), me compro el coche con el cual solo puedes competir (( Tuscan speed 6 )), le pongo suspension deportiva, aumento de potencia (( pues no se a que me voy a enfrentar )), gomas medias, y fase 3 en reduccion de peso.
Pues bien despues de pasar las 5 carreras ((1h y 5 min + o- )), para que luego me den una cagada de coche que es el (( Griffith 500 )), no es que no me guste, pero ya se podian haber estirado y poner en esta carrera el modelo superior el (( Speed 12 )), que es una pasada por lo bonito.

En fin, es solo un comentario. tendre que correr en la Copa Polyphony Digital y probar suerte.
eso suele pasar muxas veces.
te tienes k komprar cierto coche y gastarte un monton de creditos en el para hacer un campeonato en concreto para k despues t den un coche infinitamente inferior al ke tienes, pero es lo ke hay.
bueno pero el rato k pasas conduciendo te lo pasa bien aunke sea para ke te den una mierda de coche:D :D :D
Si que te dan el Speed 12, lo mejor es grabar y cargar si no te dan el que quieres.
Salu2.
Siento decirte, que no es posible, los cuatro coches que aparecen dando vueltas son el mismo, solo que con diferente color.

El truco de guardar, ya esta comprobado varias veces :(.

PD.- Version PAL, la USA no lo se.
Que si, que ami me lo dieron. El Speed 12 es el de abajo, los otros 3 son Griffith 500.
Salu2.
Originalmente enviado por Verbatim
Que si, que ami me lo dieron. El Speed 12 es el de abajo, los otros 3 son Griffith 500.
Salu2.
Juegas a la version PAL o la USA?, xq en la PAL te aseguro que los 4 que estan girando son el Griffith 500.
Hay en alguna otra carrera un speed 12 de premio?
Originalmente enviado por Cracker Around
Hay en alguna otra carrera un speed 12 de premio?
Si, en la Copa Polyphony Digital, al hazar junto con otros tres coches ;) :).

PD.- Si lo quieres haz el truco de guardar en la penultima carrera ;).
7 respuestas