Porque tanto ping en los juegos con el windows xp professional??

Pues bueno, os cuento, antes tenia el windows xp home y los juegos me ivan cojonudamente en internet y con un ping muy weno, pero desde k me he puesto el professional estoy viendo de k tengo muxo ping y ademas en la estadistica de mi conexion simpre tengo 2 y pico , como si estubiera navegando o algo y a lo mejor no estoy haciendo nada y antes siempre estaba a cero y no creo k sea la conexion, pues el ordenador lo formatee e instale el professional en el mismo dia y ademas llevo ya un tiempo con el instalado, weno espero k alguien solucione mi duda , venga un saludo.
Y otra cosa k se me habia olvidao poner es k siempre estoy enviando algo como si estubiera con el kazza , o el emule, o algo asi vamos k siempre estoy enviando, aunke no tenga nada abierto
Lo que sucede es que Windows XP Professional tiene una funcion de guardar un 20% de banda ancha para otras aplicaciones y para el propio SO.

Por eso tienes mas ping en los juegos.

Solución: Buscar en internet una herramienta llamada XPAntySpy, que permite desactivar esta funcion de Windows XP Professional, asi como otras interesantes funciones.

Un saludo [buenazo]
2 respuestas