consegui cambiarlo por el Assasins que tendra muchos defectos (yo todavia no se lo he visto) quizas demasiado corto, bueno, siempre nos quedara dar paseitos libres pegando saltos como un mono de tejado en tejado, pero me entretiene, que al fin y al cabo es para esto que he comprado la ps3, vuelvo alucinar pepinillos con el Assasins, el creador de toda las cosas, por fin un juego que me dan ganas de encender la ps3 y echar una partidita.
ronso escribió:Cuestión de gustos, supongo.
A mi el COD4 me parece, junto con Bioshock, el mejor FPS que he jugado nunca, aunque supongo que al que no le gusten los scripts les puede resultar demasiado "guiado".
De todas formas el online es la caña.
jodé el Assassin´s sólo tiene un patrón de conducta en la IA y además muy pobre y eso que el juego me gusta mucho.
Gremio escribió:Primer juego que compre con la ps3 (el cod 4) hace un mes, el uncharted venia de regalo en el pack y ese juego le gusta más a la parienta, yo lo veo entretenido sin más.
Pero hablemos del cod 4, un mes me a durado pero porque no encontre hasta ayer nadie que me lo cambiara por el Assasins Creed, bueno al lio, decepcion total me lleve con ese juego, y esto para los rapidos y defensores del Cod 4, es una opinion personal.
Alucino pepinillos, el cod 2 me encanto (lo jugue en la 360) y el 3 en el pc, pero este cod 4, le falta... ¿el que? yo veo que solo han echo un lavado de cara y es muy discutible, misma IA de los enemigos, aun más lineal que el 2 y un sin fin más de detalles que no me han despertado ningun interes más que jugarlo unas 4 o 5 horas, el online pfff, tampoco me termino de convencer, de echo estuve más jugando al uncharted porque es un poco mas entretenido.
¿todo esto para que? pues para decir que no me gusto el cod 4consegui cambiarlo por el Assasins que tendra muchos defectos (yo todavia no se lo he visto) quizas demasiado corto, bueno, siempre nos quedara dar paseitos libres pegando saltos como un mono de tejado en tejado, pero me entretiene, que al fin y al cabo es para esto que he comprado la ps3, vuelvo alucinar pepinillos con el Assasins, el creador de toda las cosas, por fin un juego que me dan ganas de encender la ps3 y echar una partidita.
Bueno hay queda mi opinion, no convirtaís este hilo en un campo de batalla o sere el primero en pedir que chapen el hilo, se puede debatir y argumentar sin cargarse este hilo.
Un saludo
pro-player escribió: solo quieres un poco de protagonismo.
comparado a esos soldaditos de poca montas
, espero que con el 5 renueven un poco el concepto del juego o de volver al rollo de las anteriores entrgas, sin ir más lejos ya que se ponen, que cambien los efectos sonoros de las armas, porque yo diria que son exactamente los mismos utilizados en el COD 2, y esa IA tan espectacular, que los enemigos se desviven por meterse en la trayectoria de toda las balas perdidas.
.
Gremio escribió:Primer juego que compre con la ps3 (el cod 4) hace un mes, el uncharted venia de regalo en el pack y ese juego le gusta más a la parienta, yo lo veo entretenido sin más.
marvicdigital escribió:.......
, eso ya lo hacia el Doom en mi 486.ELPUTS escribió:....
) opinion de los "profesionales", desde los tiempos del msx no me guio yo de lo que dicen los profesionales imparciales y sin presion ninguna.
pero no voy a entrar en valoraciones personales, prefiero centrarme en lo realmente importante, que todos tenemos nuestra opinion, pero el que tiene razon soy yo
no trago el cod 4, de echo he jugado más a las demos de todo los generos mezclados (hay ba que corte) del store que el cod 4, esto es un echo, y al igual que hay 200 hilos diciendo lo bueno que es el cod 4, no esta de mas alguno que diga que el cod 4 es realmente un juego muy mediocre a todo los niveles.
Gremio escribió:
Jugar en modo machote y que te maten con un solo tiro, no significa que tenga una buena IA, deverdad que hay que explicarlo todo, eso ya lo hacia el Doom en mi 486.
Salu2
Gremio escribió:COD4 ¿que tiene este que no tenga el 2 o el 3?
psp88 escribió:a mi el mio me llegara o el lunes o el martes!! le tengo unas ganas a este jeugo me encanta como an hecho la historia para el juego.. espero k en cod5 no vuelvan a la segunda guerra mundial y hagan una 2 parte del 4... para mi es el mejor de todos..
salu2
Aerith Malfoy escribió:
Siento comunicarte que el COD 5 vuelve a la segunda guerra mundial y que a parte no lo va a hacer la Infinity Ward, al menos esas son las últimas noticias
pro-player escribió:
Pues yo lo que no entiendo es como puedes abrir un post asi(que por ahi esta el hilo oficial para comentar tus impresiones) y terminar diciendo que no quieres una batalla. No acabo de entender el abrir un hilo para decir que un juego no te gusta, solo quieres un poco de protagonismo.
Saludos.
Por cierto el juego esta bastante bien.
Gremio escribió:
![]()
Eso que se han dado cuenta hasta ellos de lo malo que resulta el 4, o por lo menoooos, que se estan desviando un mucho de lo que es un cal of duty, este se parece más a un batelfield sin llegar a serlo (los batelfield son lo mejorcito por cierto) sobre todo el online ^^
, pero en el resto no, COD 4 es un gran juego , pero como digo y repito para gustos los colores, yo odio muchos juegos que la gente adora y que no entiendo porque, asi que puedo entender que no te guste el COD 4 pero no lo comparto ^^.
Aerith Malfoy escribió:Siento comunicarte que el COD 5 vuelve a la segunda guerra mundial y que a parte no lo va a hacer la Infinity Ward, al menos esas son las últimas noticias
Gremio escribió:Alucino pepinillos, el cod 2 me encanto (lo jugue en la 360) y el 3 en el pc
carlirr91 escribió:
el cod 3 en pc no ha salido (ni va a salir)![]()
da_hot_funk escribió:Lo abre para que la gente opine sobre el juego, no sobre él. Con comentarios como el tuyo (que no tienen nada que ver con el juego ni el tema del hilo) es como realmente se desencadenan esas "batallas" de las que tanto te quejas.
En cuanto al juego, totalmente de acuerdo. Lo empecé a jugar directamente en veterano y en ese modo es cuando te das cuenta de que el juego está pensado para que quede bonito en modo facil, pero cuando le exiges un poco rompe por todos lados. La IA es totalmetne patética. Los enemigos te matan nada más entrar en una habitación en la que nunca han estado y sin saber dónde estás. Simplemente entran y automáticamente te matan. El avanzar en el juego es a base de explotar bugs de los mapas y de la IA. Intentarlo decenas de veces hasta que encuentras una combinación extraña de sucesos que hacen que puedas matar a todos los enemigos sin que te tiren 50 grandas a ciegas (porque ellos saben dónde estás escondido, aunque nunca te hayan visto entrar ahí).
Aparte, el juego se limita a ser un refrito gráfico de los otros call of duty. Si hay armas que hasta tienen los mismos sonidos...
Gremio escribió:
Jugar en modo machote y que te maten con un solo tiro, no significa que tenga una buena IA, deverdad que hay que explicarlo todo, eso ya lo hacia el Doom en mi 486.
Alucino pepinillos, el cod 2 me encanto (lo jugue en la 360) y el 3 en el pc
Sir Alucard escribió:
k me lol!!! yo si k alucino pepinillos con el 3 del pc...
y no me parece bien abrir este hilo teniendo el post oficial..ya se k ha saltado otro moderador diciendo k "Lo abre para que la gente opine sobre el juego, no sobre él"...sobre"él" es la persona, no?..vale, pues no opinamos sobre "él", pero si opinamos sobre el juego,...y si opinamos sobre el juego, ya tenemos un post oficial.
por favor, todos nos medimos con el mismo rasero
saludos
Seguro que os habria encantado dicho post en el oficial, que no cabe más sitio entre tanto post de lo bueno que es el juego
Sir Alucard escribió:
no se, yo no soy moderador, pero si k se k no puedo crear post sobre juegos k tienen post oficial pk me lo chapan.
saludos