¿porque tanta venta masiva de psp?

Pues eso ahora veo ke os desprendeis masivamente de la PSP, no os gusta? vais apillaros la version española?

pues eso, yo me la he pillado pero pieinso ke sera una consola ke me durara bastante como todas lsa ke he tenido, no para vnderla ya

opiniones :)
De momento es un capricho. Aun no han salido los juegos que partiran el bacalao y parece que hay gente que con tenerla unos días y medir lo que vendrá le ha bastado de momento.

Yo estoy como loco por hacerme con una, pero mi sentido común me dice que me aguante [mad]
venderla? ni loco, esta consola es la mejor portatil que ha pasado por mis manos en años.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo no la pienso vender, me pienso quedar con ella.... pero es que claro, hasta abril o cuando salga, no podía esperar [burla2] [burla2]
Exacto yo ni loco la vendere, ano ser ke sea por urgecia economica :P
¿Por que dices "venta masiva"? Por aki estamos todos muy contentos con nuestras PSP
De mo mento no la vendo, me ha costado mas de 8 meses ahorrar y otro mas para decidirme como para venderla. Es mas no solo no se vende sino que se intercambian y compran juegos.

Saludos
ESta consola no la vendo yo tampoco, la verdad es que me gusta mucho, y eso que no han salido ni por asomo lo que vendra cuando ya lleve 2 años la consolita en el mercado.
JODER! este "cacharro" [looco] no lo vendo yo por nada del mundo,estoy iwal de flipao de ella que desde el 1º dia que la recibi...ahora me he pillao el Dinasty Warriors...aver si me llega de una vez [agggtt] [agggtt]

Salu2.

pd:no la vendo por na del mundo. [+furioso] [toctoc]
Yo estoy muy contento con ella aunque actualmente solo la utilizo para ver animes y leer mangas.

Dentro de medio año cuando la scene de sus primeros coletazos en el campo de la emulacion confirmare la buena compra que he realizado. Estoy muy contento con ella.


Un saludo
KROKIS escribió:¿Por que dices "venta masiva"? Por aki estamos todos muy contentos con nuestras PSP



porque de golpe y porrazo han salido de repente mcuhas ventas de PSP, y cuando yo buscaba una no habia nada xddd
eso pasa practicamente con todo, por ejemplo tambien se venden nds, y en el foro tambien vi algun q otro re4 y acaba de salir, hay mucha gente que enseguida vende
No se ustedes pero cuando la tenga la voy a valorar por 500 quien la quiera comprar ya, no lo van a conseguir tan facilmente X-D X-D X-D
Yo tampoco tengo intencion de venderla, es mas, estoy esperando ansioso que saque peliculas en el UMD (FFVII AC) para ver la calidad con la que rulan las pelis, si me sacaran STAR WARS III ya me moriria. Luego pienso que si sumamos el retraso de la salida, el precio del STP, y lo que nos costaria los minimos accesorios, puede interesar bastante pillarla de importacon, como en mi caso y el vuestro entre otros. Resumiendo creo que he hecho una buena compra y que esto ni siquiera ha empezado.

Saludos.
Todo depende de la prisa que tenga cada uno en pillarse una PSP, yo de momento veo demasiado caro el precio de una psp de importacion, voy a esperar a que salga en españa y a que precio, y como todo en este mundillo de las consolas si te esperas un año a asi las cosas bajan de precio como ha pasado con la ps2.

Un SAludo
Tienes toda la razon del mundo, pero yo llevo detras de ella desde verano y me he privado de muchas cosas para poder pillarmela.

PD: Tenerla ahora tambien tiene sus recompensas ;)

Saludos.
Hombre yo no veo tampoco ninguna insensatez en venderla por mucho que te guste, si la gran mayoría se ha gastado más de 300 euros en ella y cuando salga aquí cuesta menos de 200 euros, por mucho q la hayas tenido antes que nadie esa diferencia va a escocer. Si actualmente se puede vender fácilmente a unos 300 euros, yo lo haría y me la compraría luego al precio oficial así compensas el super desembolso echo la primera vez.
Garibaldi escribió:Hombre yo no veo tampoco ninguna insensatez en venderla por mucho que te guste, si la gran mayoría se ha gastado más de 300 euros en ella y cuando salga aquí cuesta menos de 200 euros, por mucho q la hayas tenido antes que nadie esa diferencia va a escocer. Si actualmente se puede vender fácilmente a unos 300 euros, yo lo haría y me la compraría luego al precio oficial así compensas el super desembolso echo la primera vez.


Eso de que saldra a menos de 200€, digo yo que habra que esperar para afirmar eso :-?

Y volviendo al tema del hilo, es logico que la gente se desaga de ella, la fiebre ya a pasado y algunos prefieren sacarle pasta ahora que puede y pillarla aqui con garantias y posiblemente mas barata.

Lo mismo pasa con la DS, y para prueba el foro de CV.
Gremio escribió:
Eso de que saldra a menos de 200€, digo yo que habra que esperar para afirmar eso :-?


Hombre claro, hay q esperar, pero digamos q son las estimaciones según el precio de la consola en Japón y Estados Unidos. Si después Sony la pone a 250 euros o más nos estará haciendo el timazo del bueno a los PALETOS.

En fin, sea cual sea el precio final, yo lo q queria decir es lo mismo q tu has dicho.
Garibaldi escribió:. Si después Sony la pone a 250 euros o más nos estará haciendo el timazo del bueno a los PALETOS.
Jo, si ya se ha dicho mil veces, q no es solo pq a Sony le de por timarnos (q puede ser el caso) sino q para entrar en Europa tienen q pagar mas impuestos y aranceles, como muy bien comenta Ferdopa, no es solo pq aki les de la gana sacarla mas cara...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Jo, si ya se ha dicho mil veces, q no es solo pq a Sony le de por timarnos (q puede ser el caso) sino q para entrar en Europa tienen q pagar mas impuestos y aranceles, como muy bien comenta Ferdopa, no es solo pq aki les de la gana sacarla mas cara...


Ah! pos bueno por lo que sea, yo solo he hecho una estimación de lo que pueda pensar la gente q la venda, o lo q podría pensar yo si la tuviese, q no es el caso...

No quiero entrar en polemicas con este tema
Garibaldi escribió:Hombre yo no veo tampoco ninguna insensatez en venderla por mucho que te guste, si la gran mayoría se ha gastado más de 300 euros en ella y cuando salga aquí cuesta menos de 200 euros, por mucho q la hayas tenido antes que nadie esa diferencia va a escocer. Si actualmente se puede vender fácilmente a unos 300 euros, yo lo haría y me la compraría luego al precio oficial así compensas el super desembolso echo la primera vez.
Desde mi punto de vista no lo veo asi, en mi opinion aqui saldra el STP alrededor de los 200, si le sumamos una tarjeta, funda, cascos y un RR, el precio final no sera muy distante al que nos hemos gastado.

Saludos.
21 respuestas