Porque somos asi d cutres los tios ehhh?

Ya empieza a cansar q las tias se makeen a fondo para ir bien wapas y los tios vayamos con pantalones d futbol y cosas asi! Luego nos kjamos d q no nos tiran piropos y cojemos complejo! Hoy por ejemplo he visto 4 parejas q buffff! La tia con sus pantalones ajustaos y su top wapo! y el tio con pantalones d chandal y con un jersey d estos pa limpiar el lavabo d casa... Vamos a ser un poco mas cuidadosos porfavor! pobres mujeres esto no se lo merecen [toctoc]

P.D: no es mi caso q conste XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
No se,yo tambien he visto por al calle,pero vamos son libres de ir asi,yo creo que somos asi por que nos hemos hecho no por que hemos nacido,eso es por culpa de los juegos hombre,viendo al duke [fies]
ya pero luego vemos a una xavala por la calle sin peinar i con chandal y decimos joder q tia mas fea!!
Yo lo hago simplemente por comodidad, asi de claro, abro el armario pillo un pantalon y camiseta y listo, como la mayoria de las veces me visto a oscuras, me levanto antes que mi hermano, no se ni lo que pongo, normalmente suelen caer los vaqueros con los bajos rotos y la peor camiseta, con la correspondiente regañina de mi madre y hermana que vaya pintas.

Lo veo asi de claro comodidad, te vistes y te piras. [oki]

Con lo feliz que estaba mi madre cuando estaba currando yo todo makeao con los pantalones de pinza, camisas y zapatos.

ya pero luego vemos a una xavala por la calle sin peinar i con chandal y decimos joder q tia mas fea!!


Que razon llevas AbeLiyO pero somos asi de cutres, es una cualidad intrinseca del hombre.
Y que mas te da a ti? :-?

El que quiera ir como un pordiosero, pues bien por el, luego que se atenga a las consecuencias... :P XD

Lo que esta claro es que a la hora de valorar el baremo por el que se rige uno son los contrastes, asi que como cada vez hay mas tios que se cuidan y se emperifollan hasta mas que las tias, pues los demas ya se pueden ir espabilando, o se quedaran a dos velas.
¿Os habeis fijado en el modelo americano-MTV?

Quiero decir, esos videos de negratas raperos... hay un montón de tías buenísimas, todas vestidas muy provocativas, maquilladas... vamos, estupendas. Mientras, los tíos van todos en camiseta del equipo de basket-hockey, con la cara pintada...

Vamos, de lo más sorprendente.
Y que mas te da a ti?

Pues m jode la verdad.

No creo q a una tia le mole ver a su novio vestido d jugador d futbol mientras ella va toda makeada. Hoy por ejemplo he ido ha arreglar unos papeles del paro y delante mio habia un chico q el iba con bermudas y una camisa d fregar el wc como yo digo... y la xabala iba muy wapa y pintada y todo eso... No se.. yo lo veo cutre sinceramente no? Si m dices q es para comprar el pan o dar una vuelta con el coche o para ir a hacer footing vale.. pero juer si la novia se makea tanto cuesta ir un poco a conjunto?
chisssssssst calla hombreeeeeee para una vez q se reconoce q los hay mu dejaoooooos :P na es broma... pos en mi circulo d amigos no hay muchos de los d chandal y listo eh?... se arreglan y se compran cosas chulas... a mi niño no le he visto en chandal y llevamos casi 9 meses!!! XDXDXD
a mi me gusta ir vestido bien, unos vakeros y una camiseta, nunca voy en chandal, salvo para ir al gimnasio en invierno y ahora en verano con pantalon corto, pero vamos, ke eso no tiene nada ke ver con la comodidad, yo estoy mas comodo asi ke con un chandal o similares
Escrito originalmente por AbeLiyO

No creo q a una tia le mole ver a su novio vestido d jugador d futbol mientras ella va toda makeada. Hoy por ejemplo he ido ha arreglar unos papeles del paro y delante mio habia un chico q el iba con bermudas y una camisa d fregar el wc como yo digo... y la xabala iba muy wapa y pintada y todo eso... No se.. yo lo veo cutre sinceramente no? Si m dices q es para comprar el pan o dar una vuelta con el coche o para ir a hacer footing vale.. pero juer si la novia se makea tanto cuesta ir un poco a conjunto?
A lo que me refiero es que eso es problema de ella. No le disgustara tanto cuando esta con el, en vez de irse con uno que se arregle mas... :-|
Escrito originalmente por maesebit
A lo que me refiero es que eso es problema de ella. No le disgustara tanto cuando esta con el, en vez de irse con uno que se arregle mas... :-|

no se q decirte eh... hay mucho tio cabron q si la pava no se viste como el kiere la manda a paseo.. hay d todo en fin.
Yo si fuera una tia por lo menos m gustaria q mi novio fuera mas o menos arregladito... no se.. como q m daria verguenza ir yo makeada y el a lo deportivo
Por comodidad... la verdad
Escrito originalmente por AbeLiyO

no se q decirte eh... hay mucho tio cabron q si la pava no se viste como el kiere la manda a paseo.. hay d todo en fin.
Yo si fuera una tia por lo menos m gustaria q mi novio fuera mas o menos arregladito... no se.. como q m daria verguenza ir yo makeada y el a lo deportivo
No le des mas vueltas, que si esta con el es porque quiere, con sus virtudes y sus defectos.

Si mi novia fuera siempre hecha una piojosa, y a mi me importara, pues le diria que se arreglara mas, y si pasara hasta el culo de ello, pues meditaria sobre dejarla (si tanto me importara el tema)

Personalmente, me importa un webo que mi novia vaya sin arreglar conmigo por la calle, a no ser que vayamos a algun sitio determinado donde si no vas arreglado vas dando el cante, asi que supongo que habran tias por ahi que son como yo pero al reves.

Sera porque pienso que la pareja no es algo que sacas a pasear por ahi para presumir de "mira que bonita/o es" :p
Anda que no he ido de veces con la camiseta de la seleccion inglesa y los pantalones cortos del atleti, comodidad powaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jejeje, esto lo pensé yo en una de mis últimas visitas al McDonals...


Parejas en las que a ellas se les notaba que habían pasado al menos una horita poniendose guapetonas y arregladitas...

y ellos con chandal y camiseta de futbol (si había suerte)

Lo estuve comentando con un amigo... y la verdad es que no llegamos a ninguna conclusión... mira, que cada uno se vista como le rote (yo con mis pantalones cortos Nike de tennis y una camiseta no le hago daño a nadie, voy cómodo... pero joder, si tienes novia y tal, ponte unops tejanitos, ves a la Pull & Bear un par de veces al mes, que hay cosas muy cucas y baratitas...)

Lo que sí que me gustaría es saber qué opinan ellas. . .
Escrito originalmente por Koopa Tropa
Anda que no he ido de veces con la camiseta de la seleccion inglesa y los pantalones cortos del atleti, comodidad powaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] juaaas, yo me compré la que acaba de caducar para ponerle en la espalda el 10 y OASIS de nombre /mi banda favorita) y la he paseado por media barcelona [sonrisa] , la verdad es que es una camiseta muy guapa, me gusta más que la de este año ( que ya empiezo a pasear... a ver si con la publicidad subliminal suben las ventas [buenazo] )
j0as yo lo tengo clarisimo, si una tia m dice k visto mal es k ella es fea, xq las listas van a los mal vestios q abeis llamao x ahi, xq yo pillo camiseta de tirantes de la nba, pantalones de basket y ala a la calle, solo me puesto zapatos para mi comunion y 2 bodas, en total no llega ni a un dia xD y tejanos....ni pensarlo
a por cierto, q hay cada pivita x ahi con chandal....y despeinaaaaa k vamo'
dEwZ!!
a mi me gusta q mi niño vaya arreglado, pero con el calor q hace entiendo q os pongais pantalones cortos....

Además no me importa q vaya en chandal, tiene otras cosas maravillosas como para q me importe q vaya bien vestido, además nunca da el cante y suele ir con vaqueros asi q....
uffff cuanta razon teneis, yo personalmente voy siempre arreglado, no se en eso no se puede kejar...

Es bstnte triste ver la tia en tanga pantalones apretados y kesta uffff uffff ufffffff... y al tio con sus pantalones de chandal y la camiseta descolorida de lavados ke tiene...
desentona...
Venga queremos opiniones d mujeres... q para eso tb he puesto el titulo del hilo d esa manera......... DECIR ALGO WOMANS
lo q pasa es que las pivas van arregladas asta pa comprar el pan, y los tios nos arreglamos cuando merece la pena arreglarse, o xq tenemos q arreglarnos y ya esta
XD [carcajad]
Escrito originalmente por magico_johan
lo q pasa es que las pivas van arregladas asta pa comprar el pan, y los tios nos arreglamos cuando merece la pena arreglarse, o xq tenemos q arreglarnos y ya esta
XD [carcajad]



Yo hablo de ver tios en bares un sabado tarde en chandal y dando una vuelta con la novia por las ramblas de BCN ...
Hasta en pubs los he visto en chandal...
j0as eso es verda, magico_johan, las titis en micole t lo juro k se pintan asta cuando tienen partido de basket, y esta Musice k puede decirk es cierto, y yo en chandal, ropa anchaanchaancha, sk8powa, eso si k es comodidad. yo arreglarme...joder cuando kedo con la chati tioz po k kereis k os diga pero no me arreglo xD
salu2
Yo normalmente si q me preocupo por mi imagen (pero sin exagerar) Trato de ir conjuntado, sin arrugas y con ropa mas o menos "decente" (decir q hasta hace un par d años iba siempre con pantalones vaqeros y camiseta jebi) ahora pues utilizo a mis amigas pa comprar ropa y a veces le cojo q mi hermana xq compartimos talla. Por cierto, gracias a los q imponen las modas por volver a traenos los pantalones de campana, toa la p*** vida qeriendo tener unos!!!

Y sobre las chicas... a mi la verdad es q no me gusta mucho q se maqillen. Pa mi una chica en pantalones vaqeros y una camisetaes insuperable (excepto en pijama [babas] )
Habeis visto el anuncio ese de Axe??¿? El de las tias q estan siempre Arregladas??? [tadoramo] Pos eso ....EL EFECTO AXE Señores....Podemos ir hechos unos gitanos( no lo digo peyorativamente) pero si llevamos nuestro Axe.... [bye]
24 respuestas