› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
ryo hazuki escribió:Esta fue una imagen que sue publico del juego, aunque no se especifica la plataforma
Lo dicho, ojala, pero dudo mucho que Sega permitiese que dicha beta se hiciera publica....
ryo hazuki escribió:Esta foto no puede pertenecer a la version de xbox, por la sencilla razon que ambos juegos son identicos en cuanto a los decorados.Esta imagen nunca se supo si era verdadera o falsa, pero decian que era una imagen del shenmue 3.
Pd-Esos videos son mas falsos que un dolar de madera![]()
saludos
ryo hazuki escribió:Despues de la que se monto con el propeller arena dudo mucho que veamos mas betas "liberadas" y por supuesto, olvidaros del shenmue 3, lo siento
Natsu escribió:ryo hazuki escribió:Despues de la que se monto con el propeller arena dudo mucho que veamos mas betas "liberadas" y por supuesto, olvidaros del shenmue 3, lo siento
Que paso cuando se filtro el propeller area?
ryo hazuki escribió:Despues de la que se monto con el propeller arena dudo mucho que veamos mas betas "liberadas" y por supuesto, olvidaros del shenmue 3, lo siento
puch666 escribió:ryo hazuki escribió:Despues de la que se monto con el propeller arena dudo mucho que veamos mas betas "liberadas" y por supuesto, olvidaros del shenmue 3, lo siento
Salieron algunas betas despues del propeller. No se que tiene que ver lo que decís.
ryo hazuki escribió:puch666 escribió:ryo hazuki escribió:Despues de la que se monto con el propeller arena dudo mucho que veamos mas betas "liberadas" y por supuesto, olvidaros del shenmue 3, lo siento
Salieron algunas betas despues del propeller. No se que tiene que ver lo que decís.
Dime alguna conocida.....y no, no cuenta el hellgate.....
kadorna1 escribió:Lo del ecco 2 ya está hace mucho en la web, pero nadie lo ha podido hacer funcionar (son los archivos que estaban en la dev box, y supuestamente, el ejecutable -que es el 1st_read.bin o el 0winceeos.bin- estaba truncado y no habia forma de hacerlo funcionar)
Bob Morane escribió:Esas imagenes son un total misterio. Casi todo el mundo coincide que son de Dreamcast, pero no hay nada seguro. Lo que esta claro es que no eran fake, tenian menu debugs y demas.
Lo que pasa es que pueden ser incluso de Shenmue 2. En una de ellas Ryo todavia estaba buscando a Xiuying, con lo que es posible entonces que sean de partes de Shenmue 2 que no vimos (como sabeis fue reestructurado varias veces e iba a ser mas largo)
Hace poco lo estuve comentando como decis en SEGA Saturno, por cierto si podeis echar una mano a traducir del japones seria ideal (aqui las teneis todas):
http://www.segasaturno.com/portal/viewt ... f=6&t=3662
Mucha gente cree que esas screens las filtro alguien ex-SEGA o algo. Porque fue muy raro ya que nunca aparecieron de manera oficial, y lo hicieron en una web de mala muerte. O eso o es alguien que tiene ese prototipo con los menus debug y todo![]()
Yo personalmente creo que son de Shenmue 2 unused stuff, no de Shenmue 3.
cosuke escribió:yo estoy segurisimo de que shenmue II de Dreamcast estaba muy avanzado,recuerdo cuando salio la Dreamcast en japon,aqui en España una revista hizo un especial,en ese especial salian varias imagenes de un juego,ese juego era shenmue,bien,una de esas capturas me dejo impactado de tal manera q nunca se me olvidara,se ha grabado en mi memoria.cual fue mi sorpresa cuando por fin pude jugar a shenmue I y nunca jugue en ese escenario,pues mayor fue la sorpresa al ver que esas capturas pertenecian a la segunda parte del juego.creo q si es mas que probable,que parte de shenmue 3 estuviese en un porcentaje pequeño o grande desarrollado.o que shenmue II en principio fuese mas largo y esto solo sea desecho,material que finalmente nunca llegamos a ver.
javier_himura escribió:En cuanto a la noticia,hasta que no lo veo no lo creo.Hace tiempo que perdí toda esperanzaBob Morane escribió:Esas imagenes son un total misterio. Casi todo el mundo coincide que son de Dreamcast, pero no hay nada seguro. Lo que esta claro es que no eran fake, tenian menu debugs y demas.
Lo que pasa es que pueden ser incluso de Shenmue 2. En una de ellas Ryo todavia estaba buscando a Xiuying, con lo que es posible entonces que sean de partes de Shenmue 2 que no vimos (como sabeis fue reestructurado varias veces e iba a ser mas largo)
Hace poco lo estuve comentando como decis en SEGA Saturno, por cierto si podeis echar una mano a traducir del japones seria ideal (aqui las teneis todas):
Mucha gente cree que esas screens las filtro alguien ex-SEGA o algo. Porque fue muy raro ya que nunca aparecieron de manera oficial, y lo hicieron en una web de mala muerte. O eso o es alguien que tiene ese prototipo con los menus debug y todo![]()
Que va,si esas imagenes aparecieron en Muecas,una sección de la pagina oficial de shenmue,vamos en la página de sega.Se puede comprobar en http://www.archive.org,de hecho hace tiempo antes de que desapareciera use uno de esos programas de descargar para bajarmela web oficial entera y tenerla montada en local![]()
De hecho creo que dichos escenarios no están en el Shenmue II .LanDC de shenmuedojo ha dedicado mucho tiempo a exprimir los discos para sacar los escenarios personages y diálogos no usados del juego.De hecho tengo partidas que el truco para aparecer en la beta del puerto del 1 ,la parte externa al puerto del 1 (está creo recordar que solo para el Shenmue 1 Japones,la anterior creo que para PAL tampoco está) , la beta del puerto del 2.cosuke escribió:yo estoy segurisimo de que shenmue II de Dreamcast estaba muy avanzado,recuerdo cuando salio la Dreamcast en japon,aqui en España una revista hizo un especial,en ese especial salian varias imagenes de un juego,ese juego era shenmue,bien,una de esas capturas me dejo impactado de tal manera q nunca se me olvidara,se ha grabado en mi memoria.cual fue mi sorpresa cuando por fin pude jugar a shenmue I y nunca jugue en ese escenario,pues mayor fue la sorpresa al ver que esas capturas pertenecian a la segunda parte del juego.creo q si es mas que probable,que parte de shenmue 3 estuviese en un porcentaje pequeño o grande desarrollado.o que shenmue II en principio fuese mas largo y esto solo sea desecho,material que finalmente nunca llegamos a ver.
De hecho en la revista oficial DC cuando iba a salir el 2 hicieron un articulo sobre dichas imágenes del 2 que sacaron antes del 1
Natsu escribió:javier_himura escribió:En cuanto a la noticia,hasta que no lo veo no lo creo.Hace tiempo que perdí toda esperanzaBob Morane escribió:Esas imagenes son un total misterio. Casi todo el mundo coincide que son de Dreamcast, pero no hay nada seguro. Lo que esta claro es que no eran fake, tenian menu debugs y demas.
Que va,si esas imagenes aparecieron en Muecas,una sección de la pagina oficial de shenmue,vamos en la página de sega.Se puede comprobar en http://www.archive.org,de hecho hace tiempo antes de que desapareciera use uno de esos programas de descargar para bajarmela web oficial entera y tenerla montada en local![]()
De hecho creo que dichos escenarios no están en el Shenmue II .LanDC de shenmuedojo ha dedicado mucho tiempo a exprimir los discos para sacar los escenarios personages y diálogos no usados del juego.De hecho tengo partidas que el truco para aparecer en la beta del puerto del 1 ,la parte externa al puerto del 1 (está creo recordar que solo para el Shenmue 1 Japones,la anterior creo que para PAL tampoco está) , la beta del puerto del 2.cosuke escribió:yo estoy segurisimo de que shenmue II de Dreamcast estaba muy avanzado,recuerdo cuando salio la Dreamcast en japon,aqui en España una revista hizo un especial,en ese especial salian varias imagenes de un juego,ese juego era shenmue,bien,una de esas capturas me dejo impactado de tal manera q nunca se me olvidara,se ha grabado en mi memoria.cual fue mi sorpresa cuando por fin pude jugar a shenmue I y nunca jugue en ese escenario,pues mayor fue la sorpresa al ver que esas capturas pertenecian a la segunda parte del juego.creo q si es mas que probable,que parte de shenmue 3 estuviese en un porcentaje pequeño o grande desarrollado.o que shenmue II en principio fuese mas largo y esto solo sea desecho,material que finalmente nunca llegamos a ver.
De hecho en la revista oficial DC cuando iba a salir el 2 hicieron un articulo sobre dichas imágenes del 2 que sacaron antes del 1
Podrias subir imagenes o material de esto que comentas? me gustaria verlo.
Natsu escribió:que poca credibilidad tengo
javier_himura escribió:Que va,si esas imagenes aparecieron en Muecas,una sección de la pagina oficial de shenmue,vamos en la página de sega.Se puede comprobar en http://www.archive.org,de hecho hace tiempo antes de que desapareciera use uno de esos programas de descargar para bajarmela web oficial entera y tenerla montada en local![]()
Bob Morane escribió:He hablado con el webmaster de X-Cult y me confirma 100% que es mentira y que ellos no estan negociando por ese GDR (y lo conozco y se que no me mentiria si fuese cierto, de hecho hasta me pediria pasta para comprarlo)
spainfer escribió:Natsu escribió:que poca credibilidad tengo
Hombre no te lo tomes así, tu pérdida de credibilidad es, mayormente, culpa del "xD" que metiste como spoiler![]()
Soñar es gratis pero la verdad es que sería mucho más creible oir rumores sobre una beta de Shenmue III para xbox, porque pensandolo bien cuando SEGA tuvo que apearse del mercado de hardware acababan de dejar niquelado el Shenmue II y no es que fuesen juegos fáciles de producir... así que sería extraño que se hubiesen dedicado a desarrollar en paralelo la segunda y la tercera parte.
De cualquier modo, repito, soñar es gratis y a mi me gusta. ¿Si se pudieron producir casi simultaneamente Back to the Future II y III por qué no Shenmue?
Natsu escribió:P.D:Las imagenes esas son de un juego homebrew que iban a hacer, no?
P.D2: Ecco 2 DC saldrá este verano de la mano de drx.
JURAMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Scatsy escribió:Bob Morane escribió:He hablado con el webmaster de X-Cult y me confirma 100% que es mentira y que ellos no estan negociando por ese GDR (y lo conozco y se que no me mentiria si fuese cierto, de hecho hasta me pediria pasta para comprarlo)
Pues nada, lo que ya sabíamos xD, te ha dicho por que han publicado esa noticia los de tssznews?
ryo hazuki escribió:Lo del ecco 2 es una fantastica noticia, espero que sigan saliendo estos juegos y alguno mas esperado, como commandos 2, black and white o incluso virtua fighter 4 (que estaba previsto en DC)
saludos
Natsu escribió:Se que soñar es gratis pero ojala esto fuera de shenmue 3 y si no fuera asi y lo fuera del 2 ojala de alguna forma se filtraran las zonas que se eliminaron de manera que fueran jugables.